DiscreetMan Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 (editado) Hoy baje por plaza norte a chequear material, pase por lo bares de Tomás valle, casi llegando a la Tupac, vi varias flacas, pero me llamaron la atención unas flaquitas (chibolas creo) que estaban en la puerta de uno de esos bares, la verdad arrugue a preguntar si putean... Y fui a sentarme en las bancas al lado de plaza norte , y esperar una cara mañosa para caerle, y vinestaa chibolas pasar pero demasiada gente para aventarme , pero las ganas no me faltaban, la primera me agarró desprevenido pero cuando regresaron las capte para los HDL, si alguien se inmola confirma para caerle.... Indíquenme si está bien donde he posteado o si no donde debería hacerlo. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Diciembre del 2018 por DiscreetMan Consulta de posteo
Driveclub Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Creo que está bien en este apartado. Seguro que sí atienden, la de rulitos (La primera) que buen porte tiene y se ve tentador. Quizás algún hermano la conoce y nos puede comentar ;)
Barber22 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 @Driveclub @DiscreetMan Esa grabación ya parece de acosadores solo kiero pensar que han tenido flaka en su vida jajajajajajajajajajanjananjajajjja
riko28 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 La costado de esos bares hay telos y ellas están paradas o comindo ayer vi a varias flacas y unos patas se les asercaba .. lanzate no más hdl
SYD BARRETT Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 No todas son putas, se precavido. Por arrecho no te vayan caer con tomberia.
DiscreetMan Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Darklight dijo: No todas son putas, se precavido. Por arrecho no te vayan caer con tomberia. También creo eso, fácil solo son hijas descuidadas... Nada de acosador jajajaja solo quería aportar ... Hasta la vista baby...
Publicaciones recomendadas