Jump to content

YAYITA MILF / COLOCHA MEGA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a los miembros del foro antes de iniciar el post decir que mi intención al ingresar a esta comunidad no es la de pelearme con nadie mas bien aportar sobre las experiencias de este mundo que creo que a muchos de nosotros nos gusta.... pero me molesta la falta de tolerancia si bien es cierto no hay que hacer spam pero no existe el spam si es un tema abierto en donde uno puede dar su opinión acerca del tema en cuestión a mi mas me parece que herí susceptibilidades jajaja las disculpas del caso si alguno o algunos se sintieron ofendidos pero para que vayan conociéndome soy directo y no ando con medias tintas mucho menos intento ser una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo igual se reconocer que si ofendí a alguien me disculpo y no lo hago por las amenazas  de que me baneen porque igual tienen razón hay que aportar solo que no podía hacerlo por temas diversos y creo que una experiencia tiene validez cuando es reciente si ya paso mucho tiempo como que no cuenta era por eso mas que nada. Otra cosa hay que relajarnos un poco  creo que esta comunidad es para chonguear y pasarla bien no tomarlo como que es una religión o secta donde todo tiene que ser super estricto obvio hay reglas pero las seguimos con normalidad y ya... hay que estar mas relax y pasarlo bien esa es la idea en fin.... Esta experiencia es de hace unas dos semanas caí por este depa chongo que seguro algunos de los hermanos ya conocen. 

1. Tipo de Rostro: señora blancona como es blanca se notan algunas arrugas propias de su edad y de su vida licenciosa (luego comento esto) cabello ondulado debajo del hombro castaña es simpática pero ya se nota sus años.
2. Edad: facil unos 42 .

3. Talla: tiene estatura normal ni muy baja ni muy alta sera 1.67.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata ya que hace unos meses ha sido mama esa parte se nota algo fofa pero no desagrada, conserva cintura no es desparramada y lo mejor mega tetas 44b a mas no se q tallas mas hay llenas de leche las deja manosear y mamar al antojo de uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no es muy caderona pero si tiene buenas nalgas es pulposa esa parte, piernas delgadas acorde a su conextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: para ser franco no recuerdo estaba full concentrado en sus tetasas.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido negro ceñido al cuerpo que sujetaba bien sus melones. tiene pinta de putasa fácil la vez en la calle y de una sacas que es de la vida alegre mas su dejo colocho la delata.

9. Ajuste Vaginal: trajinada labios medios salidos se da su cierta maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo da por 30 lucas mas.

11. Mamada: aca cuidado por ofrece mamarlo a pelo advertidos estan... lo hace normal se esmera pone cara de perra y lo ensaliva bien chupa las pelotas no se apura hasta que le digas q pare hace una buena rusa también.

12. Relato del Servicio: Una vez en la habitación una pequeña conversa ahi le meti un floro (luego detallo mas) de frente se me acerco y quiso besarme de manera apasionada solo le di un pico y desvie la atencion le comece a quitar el vestido y vi la gloria jajajaja dos tremendas sandias a mi disposicion las cuales manosie, lami y chupe a mi antojo, la voltie chupe sus nalgas la nalgueaba ella gemia levemente me ofrecio la chupada a pelo a lo que primero le ensalive en medio de las tetas y me meti una paja rusa brava Soldier estaba en su gloria jajaja luego me coloque el condorito y me la chupo asi habre estado un rato la puse al filo con las piernas abiertas y la comence a bombear las puse al hombro donde se la comio toda y gemia rico luego canino y bote el taco. Luego conversamos un rato ella comenzo de nuevo con el manoseo Soldier se armo de valor nuevamente y seguimos me la chupo bien de nuevo se me subio encima y empezo a cabalgar la verdad es rico tirarse una tetona sobre todo ver como se mueven las tetas en ciertas poses a mi me pone... ahi la tuve cabalgando y chupando sus tetasas y en una q se tira para atras se me paso la mano y aprete mas fuerte de lo normal y de las dos ubres salio un chorrillo de leche y me cayo en el pecho a lo que me dijo: ay amor con cuidadito que se lleva la comida de mi bb jajaja yo solo sonrei la puse nuevamente en doggy y en lo q me dio un sajiro se la enterre sin piedad por el chicoma la hice gritar como miercoles le di en perrito y en la variante del mismo sobre ella donde se la comia toda y gemia con arrechura y dolor encima que te dice huevadas con su dejo colocho q caga la cabeza en eso ya no pude mas y me dejo bien exprimido.  

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor olia a perfume tiene pañitos humedos se metio al baño a asearse y luego me ofrecio para que yo hiciera lo mismo.

14. Besos en la Boca: como dije si los da y busca hacerlo de manera apasionada pero felizmente no acepto eso ni aceptare al menos no de una kine encima esta ofrece chuparla a pelo hasta la leche se tragara y uno besandola paso...

15. Precio: haber en un principio cuando la contacte por fono te dice 100 la media y 200 la hora seguro algunos incautos habrán caído pero como yo ya conozco ese depa y se los precios que se manejan ahi nica atraco así que de frente le dije que conocía donde era y que si podía dejarme en 140 la hora a lo que al final quedamos en 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974505626 ella misma contesta. El depa en cuestión se encuentra a la altura de la cuadra 13 de 28 de julio en Miraflores seguro algunos ya conocen y si no... una vez en ese punto llamas y te dan la dirección exacta no esta lejos.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia lo malo que es muy pequeña y no hay mucha ventilacion a pesar de los ventiladores y si o si terminas sudando. Este depa cuenta con dos habitaciones un plus de una de ellas es que han puesto en la pared un espejo grande y como la habitación es pequeña te ves haciendola sufrir a la rufiana bueno para los que les guste mirarse jajaja lo recomendable es procurar ir temprano a eso de las 2 o 3 de la tarde que las malcriadas están llegando o plan de 9 de la noche que baja la marea si no facil te topas con las milfs atendiendo y escuchas sus gritos de cuando están que las atoran  y algun HDL esperando en la sala jajaja.

18. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 en global y porque me dio el chico y no me cobro adicional.

19. Comentarios Adicionales: como dije este depa ya lo conozco y algunas de las milfs tambien en lineas generales fueron dos buenos polvos los que medio esta milf colocha que ha laborado en el troka según se... Yo le dije que la conocía de ahí que me había atendido con ella y por eso me dio el asterisco dentro de la tarifa por ser cliente y para que regrese ese fue mi floro y me fue bien otro dato que puedo aportar por un amigo mio que si la conoce del troka es que se le ve algo matada de cara porque le gustaba el trago y al parecer otras sustancias. Bueno eso es todo seguiré con los aportes.

Publicado

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA una chequeada a este ranking, despues de todo el floro que puso, le pone 8 puntos a una kine que ya paso los 45 almanaques, esa pendeja trabajo con la tia Patty y ese floro que le dio el asterico gratis es toque porque en su tarifa ya lo incluye.

Publicado

Es cierto lo que comentas esta tía trabajo con la tia Paty y también en el troka yo recién la conocí en este depa chongo de Miraflores pero ya había leído antes los datos que mencionas solo que los obvie. Bueno coloco esa puntuación porque me dio un buen servicio y si es verdad lo que comento osea le dije que yo me había atendido antes en el troka con ella en un par de ocasiones mas floro porque ni la conozco recién la conocí acá así que ahí fue que me dio el anubis dentro de la tarifa porque cuando le consulte por fono me dijo 30 mas adicionales si quieren comprobar pueden ir y dar su opinión de pronto estoy calificando mal no se... diganme ustedes. Supongo que mal servicio es de 5 puntos para abajo y buen servicio es de 6 para arriba en todo caso yo califico en global por cuerpo, trato y servicio.

Publicado

Este foro esta para estar al tanto de los tratos de las kines y k mejor k dar mi alcanze a este kine llamada yayita, me atendi hace como 2 semanas ya k me encantan las tetonas, cuando llamas t pide k si puedes llevar chelas y t da las cordenadas y el lugar si es como un vecindario pero bastante bueno, llegue y hay puras kines de base 3.5 para arriba y pregunte x la tal yayita, lo unico k llama la atencion son ese par de sandias k tiene, como es una kine k pasa la base 4 se sabe todas la mañas y t pide las chelas para k sin darte cuenta tu tiempo esta corriendo y su trato es muy agradable ahi el truco y a la hora de la matanza t apura pero sin perder su trato y no t deja besar sus tetotas solo un par de lamidas y si deseas puedes venirte en su boca y se toma tu milkito, a eso si t la kiere chupar pelado asi k hermanos de leche no pierdan la cabeza de abajo y despues de apresurarte puedes conversar tomando las chelas, en resumen de la media hora solo 5 min el polvo y 25 min te da un trato agradable para k no t des cuenta del tiempo, es una artimaña que no debemos permitir la comunidad de hermanos de leche y ariba el ganso 

• 1 month later...
Publicado

Actualmente está bajando los domingos al olvido, los aficionados big ass , avisados están , ahí cobra 30 Lukas bien pagados por 20 min y 10 Lukas más x full ass

Publicado
hace 4 horas, matalache dijo:

Actualmente está bajando los domingos al olvido, los aficionados big ass , avisados están , ahí cobra 30 Lukas bien pagados por 20 min y 10 Lukas más x full ass

Por lo visto la conoces muy bien. Comentan que es una ex trokera, con qué nombre trabajó allá??? En que corredor y cuarto???

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Por lo visto la conoces muy bien. Comentan que es una ex trokera, con qué nombre trabajó allá??? En que corredor y cuarto???

En el troka  nosé , en el olvido está como Diana 

• 4 months later...
Publicado

Ahora está atendiendo por lince ... Por pety Thours....alguien sabe cuanto está cobrando por lince ... Y su dirección exacta .... 

Publicado
hace 11 minutos, Charles87 dijo:

Ahora está atendiendo por lince ... Por pety Thours....alguien sabe cuanto está cobrando por lince ... Y su dirección exacta .... 

Y cómo sabes eso??

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 28/5/2019 a las 22:26, Charles87 dijo:

Me llamó la atención esta megatetona y le hice la consulta, dice que 100 y es verdad lo de las chelas jaja, te pide que lleves trago. Estaba atracando pero después de leer los mensajes anteriores creo que paso. Tiene una voz de recontra tía aguarrentosa además que desanima. Solo iría a verla si es cierto que se toma tu leche y lo incluye en el servicio básico. Alguien sabe?

Publicado

Bueno una ayuda estoy en un 99.% que Yayita es la Otrora mega radioactiva de la Milf es 2do piso CTO 1 Troca hasta el 2014 Conocida como DIANA XD

PROVECHO AHI XD!