Jump to content

WENDY CHATA CASTAÑA RELOJERA / CORREDOR CENTRAL / ROOM 49

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ES ALGO BONITA SIN SER PRECIOSA

2. Edad:
23 AÑOS 
3. Talla:
1.5 
4. Color de Piel:
CLARA ES ALGO CASTAÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA UN POCO CUADRADA SENOS MEDIANOS 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
DELGADA NO TIENE MUCHO CULO PIERNAS CORTAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
M
8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA 
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTA ALGO 60 A MÁS 
10. Sexo anal:
NO QUISO 
11. Mamada:
HASTA LAS HUEVAS 
12. Relato del Servicio:

ESTA CHATA ME PARECE CARA CONOCIDA ME GUSTÓ POR QUE ME RESPONDIÓ BIEN EN LA CONSULTA LO PONGO EN EL ÚLTIMO ÍTEM COMO ES JOVENCITA ENTRE A VER QUE PASABA ESTUVIMOS MUY BIEN EN LA PUERTA Y LOS PREVIOS YA ALUCINABA QUE IBA A CAMPEONAR COMO SIEMPRE Y MÁS AÚN CON UNA JOVEN CHATITA COMO ME ENCANTAN HASTA QUE ME PIDE EL BILLETE Y LE CAMBIA TODA LA EXPRESIÓN Y NO SE DEJO TOCARLA MUCHO SE PUSO A LA DEFENSIVA  YA LA SENTÍ APURADA PRESIONADA LA OBSERBE BIEN Y SE ME HACIA MÁS CONOCIDA AÚN TAL VEZ UN PAR DE AÑOS ATRÁS BUENO YA MEDIO BAJONEADO ME LO PASA A CHUPARLO MEDIO MONSE POR CUMPLIR YA QUERÍA QUE SE LO META ESTABA C0MO QUE SE LE IBA EL AVIÓN O ALGO ASÍ PARECE DROGO ANGUSTIADO ACELERÓ TODO  METIÓ RELOJ. YA POR LAS   HUEVAS ES DISCUTIR CON LAS PUTAS... AQUÍ SIEMPRE PIERDE EL CLIENTE ASÍ QUE ME LÍMITE EN CACHARLA EN 2 POSES PARA VACEARME LA PRIMERA POSE PENSANDO EN CAROLAINE Y LA SEGUNDA TERMINO RICO PENSANDO EN RUBI LA CAJACHA AH... QUE RICO3. 13.Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
19 o 20 CENTRAL 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

desanimadazo por la crisis del troka ya estaba por irme sin atenderme .como ya lo he hecho enmuchas ocaciones en los últimas veces que he ido por la la baja calidad .pero dexidi atenserme con esta jermita que me gustó de cara.

1. Tipo de Rostro: lo mejor de ella es su rostro y su sonrisa hermosa que me animo a cacharmela 

2. Edad:22

3. Talla:1.60cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .todo bien excepto sus senos aparentemente son medianos y bonitos así con sostén pero se negó a mostrarlos .por algo será. debe ser que está colgado o es feo .

culo de joven delgada normal .piernas decepcionantes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el el cuello tenía chiquito pero no recuerdo que imagen
8. Apariencia / Vestimenta:
calata obvio 
9. Ajuste Vaginal:
le entró el 70 % pero si estaba usado noble colgaba pero se veia su uso por fuera sólo que se la deben haber cachado patas con pinga flaca 
10. Sexo anal:
si pero tampoco le entra todo
11. Mamada:
  con poncho no me gusta pero regular. lo hizo regular. 
12. Relato del Servicio:

troka

sólo pregunté por curiosidad antes de irme pero pactamos ya que me ofreció el culo.una ves dentro la chape la manosee .me apuro un poco para desvestirne pero ella se negó rotundamente a quitarse el sostén .ósea no quiso calentamiento.ademas me di cuenta que sus piernas eran un poco deformes y hacían contraste con el resto de su cuerpo .bueno me calatee y no se dejo puntear me puso el poncho y chupaba y chupaba .le hice hecharse y al empujarle la pinga por la concha le entró hasta un poco más de la mitad no le entraba todo y le dolía no se dejo meter mas aún que si podía entrar todo pero fornsandola un poco y haciéndole doler .pta mare no es igual cuando noble entra todo no hay tanto placer. luego quise culearmela en perrito para romperle el culo comunista panorámica pero se puso de costado y dijo que el culo lo daba en esa pose par aque no le duela mucho .y le puse la verga en el culo y al empujarselo sólo le entraba menos la mitad. la punta y un poco más. pta mare igual me vacie ahí culeandola hasta hasta donde le entraba no mas.

13. Higiene Personal:
creo que limpia 
14. Besos en la Boca:
si picos
15. Precio:
40 con ojete incluido 
16.Telefono / Anuncia / Local:
trocadero 
17. Número de Habitación:
corredor central  # 42
lo de siempre regular 
  4    y eso por que me gustaba su cara si no pondría menos
20. Comentarios Adicionales:

tanto ha bajado el nivel que ya ni te lavan la pinga cono lo hacían las putas de antes .ella fue físicamente lo "mejorcito " que pude encontrar tanto buscar y rebuscar a pesar de ser domingo y jermas como ella antes las pasaba de largo cuando era la época dorada del trocadero .creo que no regresare más sólo me queda el recuerdo de lo que fue antes este lugar 

• 7 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de varias semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, nariz semi ancha, labios media gruesas, cabello largo algo teñido. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (algo cuadradita), barriga semi plana, teteras medianas algo caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, aunque las piernas no tanto.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No (…)

11. Mamada: Básico-regular, lo hizo suave, la sentí mecánica, no GP ni bolas.  

12. Relato del Servicio: De lejos parecía teen pero no lo es, en la consulta la note tímida pero estuvo predispuesta (entre), se dejó paletear pero fue breve (….), la mamada también fue breve (no me convenció), intente calentarla nuevamente pero se resistía, no se acomodo en la posición de tornillo entonces la puse de misionero, aquí comencé acelerar las clavadas pero esta kine ratonea aduciendo dolores, después comenzó a montar de manera mecánica, no hubo sincronización en esa posición, en costeño la enganche bien (ajuste aceptable) pero me comenzó a recordar el tiempo, a la mela!!!! le dije para terminar en perro como quedamos en la consulta previa (…) aquí me fui de avance y le di duro y parejo, se quiso zafar pero la sujete bien  hasta botar toda la descendencia, me dijo algunas tonterías antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), room 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

20. Comentarios Adicionales: Me parecía tímida pero no lo es, no me fue bien, tampoco ayuda su actitud, no cumple lo que  promete en la consulta previa, en fin, saludos hdls. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media blancona 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi calata 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: me queria cobrar 30 mas, esta loca

11. Mamada: lo hace suavecito

12. Relato del Servicio: fue el sabado pasado, lavi ,me atrajo su color de piel,me dijo que me iba a dar buen trato,entramos, le quise chapar y solo se dejo un pico,me dijo que me recostara ,me beso todo el cuerpo despacito , el pone le pre , me lo chupa suavecito con paciencia,cambiamos de pose, me la quiero chuipar sus senos y me dice que no , luego me anda diciendo que la estoy aplastando y que le duele su hombro por mala posicion,me incomodo  un poco la verdad , como q no queria q le bese le cuerpo, trate de seguir ,pero ella como q no colaboraba, seguiamos con la misma pose,pero ya no me empilaba, solo quedaba retirarse.

13. Higiene Personal: Si se lavababa

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: Corredor Central 49

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no repito ni fregando
  • 8 months later...