GranPapu Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 SOFIA CHARAPA DE PUCALLPA - VENUS 1. Tipo de Rostro: cabello largoo, simpaticaa con tarrajeoo 2. Edad: 263. Talla: 1.65 con tacuhii es bajita4. Color de Piel: trigueñaa pa blancaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/silass/nolass/buenasas tetass con ayudinn6. Caderas / Culo / Piernas: buenass/culoncitaa/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikinii negroooo k resaltaba sus tettass 9. Ajuste Vaginal: regularr10. Sexo Anal: nose, peroo esa minaa ya fuee explotadaa11. Mamada: regularr a mass12. Relato del Servicio: estaaabaaa descansandoo del primerr polvoo con la morenitaa del A10,,, y en esooo veooo k dell roomm de esttaaa rufiaanaa loss parrocosss saliannn de 15 a 20min....,, la espereeeeee y esassss tetasss me trajeronnnn y esooo fuii la abordeee y le dijeee la chupadaa de suss tetasss y como es su servissss,, y pa denttrrroooo la desvestidaaa y pagoo sus servisssss,,,,,,, empiezaaa con losss saludosss a toaaa la hermandadddddd y su fellatioooo fue buennaaa a masss,, la chancaderaaaa prometiaaaaaaa (pero no fue del too asi),,, empezooo cabalgandoo y lo haciaaa biennnnnnn y shioooo chupabaa esass tetassss y ennn esooo se canzaaa y me dicee nexttt posicionsss le digoo costa ricaaa se la zanjeee todooo y taba dandooo durooo y y safaaa xkkk le tabaa hacienduuu dolerr,,,, de ahiii cambiamoss a doguyyyy en dondee ese conchitaaa ajustabaaaa bienn,,, de ahiii nextt posicionssss misionerrroo en dondee de nuevooooo me engolosinee con esass tetasss,,,, y se volviiooo a kejarrrr y le dijee doguyy paraaa acabarrr le diii ahii a full y salioo toaa la lactosaaa13. Higiene Personal: ph y alcoholl14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25.00 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: A1318. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del localll 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: le dariiaaa masss,,, perooo como no aguantaa castigooo,, le salvan sus tetasss 1
Publicaciones recomendadas