marciano gitano Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 este anuncio lo habia visto en mercado libre y buscando en Google hace algunos meses siempre que he ido sólo he pasado y me fui de largo ya que definitivamente tiene que ser una farsa MOTIVOS DE HIPÓTESIS -En el anuncio dice prácticamente que hace de todo (en la foto un estracto del anuncio) practimente quieren exitarte con solo leer el anuncio y como ven dice que lo hace sólo en el local luego se contradice diciendo quebpuede ver a las jermas en el local para llevársela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar TODAVÍA NOBLES PARECE SOSPECHOSO LUEGO DE VER LA FOTO? OK entonces hablemos del local y me darán la razón: el lugar es una galería bastante alumbraba y expuesta de espacios rochosos es aún menos privacidad que lima park. y el stand hay una señora y una chica que no te llaman como las masajistas de otros locales "masajes? masjes?".te hablan de la manera mas cordial y educada y por lo general le encuentras haciendo manicura pedicure corte de pelo. ósea es un espacio pequeño en el que hacen todo el servicio de spa y por si fuera poco en ese espacio la camilla está separada un biombo de tres cuerpos, ni si quiera por cortinas ósea Imagínense que la germa haga todo lo que dice en su anuncio estando tan pegado de los demás clientes y con un biombo tapando se vería por abajo que se quita la ropa y por las rendijas que deja los espacios vería la actividad y aún hablando despacio se darían cuenta de inmediato.ademas el número de celular que pone está fuera de servicio en definitiva debe ser alguna venganza de alguna enemiga o de si ex y debió cortar su línea por que la acosarian demaciado . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 O tal vez antes sí daban pero luego cerró o lo cerraron y vinieron las que hay ahora de sólo masaje sano... Cuidado siempre con los anuncios antiguos y siempre llamar al número del anuncio antes de ir.
marciano gitano Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 novio me fui a verificar desde que empeso el anucio y como ya dije el celu lo han bloqueado. para que bloquearia su número una puta?
Publicaciones recomendadas