LORD ESCANOR Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 GUIA DEL LOCAL 01. DIRECCIÓN: En la intersección del Jr. pierola con la avenida Circunvalación, al frente del night club OPUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02. UBICACION: En la cuadra del frente del banco de la nacion- ex camal municipal ubicada exactamente, entre una polleria y tag motors This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03.-TELEFONO: NO TIENE 04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene, se estacionan en la misma AV. Circunvalacion Este 05.-MOVILIDAD: uhm, en este punto, hay q tener en cuenta lo siguiente: cualquier moto torito te cobra como 3-4 soles la carrera un taxi 7-10 soles segun tu cara XD 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: ingreso libre, el wachi se reservan el derecho de admisión Servicio: 15 soles el par de chelas solano, con fichera a 25 soles el par, si kieres chuculum depende de la fichera, según hagas amistad con la fémina,pero generalmente se entregan por amor XD .... 07.-SNACK BAR: solo tiene una barra y el local funciona en el 1er piso, venden chela o trago el local, cuenta con un aprox. de 8 sillones (color cebra) , 2 cabinas distribuidas en dos ambientes y un par de sillas largas, en pasillo de baile, es chico el local, con un calefactor. 08.-TIPO DE ATENCION: chupodromo y pista de baile nomas 09.-HORARIO DE ATENCION: 9:00 pm hasta las 5:00 am 10.-TIPOS DE CHICAS: chicas locales y de la región sur, pero también vienen chicas del opus 1, según reviente el otro local .... generalmente chibolas, pero una q otra veterana en promedio unas 6-8 ficheras, pero traen refuerzos en caso el local se llene, generalmente en fines de semana 11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: Regulares, 2 s.s.h.h. uno para varones y el otro para las ficheras 12.-CUARTOS: no tiene cuartos, solo cabinas, para meter mano, chapar y chupar , hacer calzón chino, según logre el borrachito de turno 13.-COMENTARIOS: este local tiene un par de años, la verdad no entraba mucho a lo mucho entraba a sapear, este año fui solo un par de veces, como para sacarme de dudas, la propietaria es la hermana de la dueña del opus 1, ya saben todos quieren un pedazo de la torta... creo que iré a otros lares, en lineas generales si tienes suerte encuentras un talentito por allí ... el local tendrá un aforo de 20-30 personas, pero a veces ni se llena, pero en fines de semana si se llena ... ya que todos los locales revientan, claro esta si no hay operativo por parte de los PNs o los vecinos de la zona no cierren los locales a la mala , por causa de algún asesinato de algún vecino de la zona u otro incidente violento ... ya saben, mejor es ir acompañado a estos locales. porque caen gente de baja calaña ..... @IRON MAN quizá hayas pisado este hueco en tu incursión en mi gélida juliaca? 3
IRON MAN Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, LIONEL MESSI dijo: @IRON MAN quizá hayas pisado este hueco en tu incursión en mi gélida juliaca? La verdad que no lo recuerdo, visite varios bares que ya ni recuerdo los nombres ni su fachada, ya pasó varios años de aquella vez que fui a juliaca...el que más recuerdo es ese donde habían bolivianas vestidas con polleras bailando. Buen reporte....A ver si abres los demás bares chongo que faltan. Saludos. 1
LORD ESCANOR Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2018 fue una noche, que llegue al local, algo temprano como a las 9:30 aprox, fui solo asi que tenia que jarlarme temprano nomas para evitar algun inconveniente, por el hecho de estar solano ... tampoco fui cargado porque las ficheras ven que te cargas un pastisal y al toque pasan la voz A otras alimañas, luego porque uno sale pepeado .... 1ro tome solano nomas como pa ver como estaba el ambiente, algo fuleron, pero fue mejorando de a poco, llegaban una par de chicas y mas choborras ... hasta que una fichera que me atrajo o mas bien creo que ya entre en calor con la bebida ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Carita simpaticona nomas, hasta que se rie jajaja inocentona, pero cuando habla un loba, cuando estaba borracha una piraña pelo laciado, tipo emo color negro 2. Edad: joven nomas sera unos 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50 una pitufa 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chaturri - palo sequisimo uff seran unos 55 de cirunta casi nada, pero por lo choborra saco algo medianos, uhm suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñisimas chico - tabla siki de alambre, pero suavesz,carne fresca pzzz 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus dientes algo chuecos jajaja y lo pitufa q es8. Apariencia / Vestimenta: pitillos rasgados y a veces enteros .... con una blusa azul escotada, antes usaba un vestido rojo, pero casi siempre con su casaca9. Ajuste Vaginal: no se10. Sexo anal: no se11. Mamada: nose 12. Relato del Servicio: ya en calor, la vi, me coqueteo con la mirada, ya p se acerco, le invite un trago, luego vino el mozo csm y ya p le pague, y a ella le dieron su ficha, luego de ello empezamos con le primer trago, una charla jijij jajaja, bueno luego ya empezamos con un bailecito pa entrar en calor, ajaja q chata la cojuda, tuve que agacharme para tomarla de la cinturita, de avispita por cierto, luego acabo la rola y ptm una cancion hasta el keke, ya q chucha, de nuevo a seguir tomando, brindis pa aqui, otro pa aya, la 1ra botella fue, luego abri la 2º botella, ya pzz, ya era hora de ver si valia la pena o no la fichera, asi q en confianza, le meti mano nomas, kiskillosa al principio, pero ya algo en confianza, la cojuda agarra huevos resulto jjajaja, ya p imagino q queria vengarse jajaa, luego unos picos, uhm de alli a sus teticas, ricas nomas, otro brindis una cancion de corazon serrano, ya p un bailecito motivador, risas, otro paleteo mutuo jajaja, tmr se estaba llenando el local, ya p se habia hecho mas noche aun, acabamos las chelas y un hasta luego, y como casi todas, acabo molesta por q fue la fichada ...13. Higiene Personal: hasta el pincho too el amargon se bota al piso, el local huele a pura mierda14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 25 soles el par , solo fue un par como pa tasarla16. Local: OPUS 217. Número de Habitación: Sin numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin privacidad una mierda la limpieza19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque a ratos se dejaba meter mano y no bailaba tan bien que digamos20. Comentarios Adicionales: nica que repita, si fuera de su vuelo talvez, por q incomoda su tallarin pal sandungueo XD ....solo fue una curiosidad mia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
toonym0 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 creo q fui una vez de puno con mis patas a eso de las 1 y resulta q no nos dejaron entrar pero a mineros y otros normal debe ser q parecia el chibolo y mis patas un poco tios
INDECISO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, toonym0 dijo: creo q fui una vez de puno con mis patas a eso de las 1 y resulta q no nos dejaron entrar pero a mineros y otros normal debe ser q parecia el chibolo y mis patas un poco tios No es por eso, es porque de repente te veias sospechoso, quizas pensaron que eras Tombo y los querías cargar, asi a veces no dejan ingresar asi a desconocidos a sus negocios
toonym0 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 debe ser eso ya q siempre ando pelado pero aparte q fue mi primera vez en ese local ya q soy de puno hace 4 minutos, INDECISO dijo: No es por eso, es porque de repente te veias sospechoso, quizas pensaron que eras Tombo y los querías cargar, asi a veces no dejan ingresar asi a desconocidos a sus negocios
LORD ESCANOR Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 como dije los wachis se reservan el derecho de admision, pero es bueno ir siempre acompañado q estos huecos, pero imagino que tus patas te bajaron level y por eso no les dejaron entrar a veces no falta un pasisa en el grupo .. otra opcion es q el local estaba a reventar y tienen q mantener un aforo, otros solo entrar a mirar nomas ni chupan y son bastantes, algunos solo chekean haber si encuentran algun despistado pa desplumarlo a la salida .... pero como dice mi causa indeciso, estos locales son solo para tirar la plata ... 1
LORD ESCANOR Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, para mi wapa la nena pelo corto hasta los hombros facciones agradables 2. Edad: me dijo 22, puede chel3. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, pero con buenas curvas silas silas p fichera q no tiene wat a no es fichera XD senos medianitos suavez carajo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, aqui empieza lo mejor de su arsenal de combate culazo, mierda, paradito carnoso, al menos a lo q pude meter mano jajaja yucotas todo en su sitio, una mamasota 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note , es de buen talla y algo timida8. Apariencia / Vestimenta: variada, unas veces legiings mierda otra jeans ptm pidiedno auxilo en sus ricolinas yucas y su culaso ... y con tops o casaquitas variadas, de colores decentes ...9. Ajuste Vaginal: no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: no se This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno fue la 2º vez nos vimos, pero me hice el rico ,me pedi chela pa mi nomas con un pata, luego ese weon se fue a fichar a otra, me quede solo, nomas, ya me conocia la nena, se alegro al verme, un saludo brutal, casi me come jajaja q deboradora, pero bueno, estaba picada de paso, alguien me la dejo sasonada gg ... ya pe de una dos pares pa celebrar nuestro reencuentro, simplemente floree duro mas chelas van y vienen, ya la tenia sentada en mis piernas, ptm pesaba nomas ese poto si q tenia su pesito jajaja ya p , le meti mano nomas, uff q tetitas, meti lengua nomas rico papa ... luego chapes pusieron una cancion de corrazon serano jajaja, mas serrano q eso no hay ... ptm con las chelas mas nos movimos ptm bailando sandungueando, casi se llora la flaca ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar mas chapes, ptm un par de sapos como hacian agua la boca al ver como la estabamos pasando listo, pero hay q estar con los ojazos abiertos en estos lugares, luego sales botado en el canal de drenaje del frente ... bueno la noche paso asi contandonos nuestras putas vidas, tomando y bailando y asi pase esa noche... ptm al dia siguiente ni fui a mi chamba ...jajaja la verdad no creo volver, porq yo tambien tengo mi coranzoncito, solo fui para olvidar preocupaciones .... ptm too porq el corral estaba cerrado carajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no se, pero olia rico 14. Besos en la Boca: uf besos con lengua y mordiditas un placer, por eso nomas me arriesgo al ir a estas posilgas 15. Precio: 25 soles el par de chelas fueron 5 pares mrd como toda fichera boto la chela al piso asi q no nos emborrachamos tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: opus2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no hay cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco estos chupodromos de poca monta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: hala me contengo para ir de nuevo, porque se gasta nomas, y raras veces se logran polvos, a menos que quieras enamorar a la flaca y te salga economico, pero es riesgoso, al final uno dice q va a enamorar pero a veces sale todo lo contrario uno nomas se enamora jajaja ... es un arma de doble filo, pero siendoles sinceros, gente mas decente va a los chongos, en estos lugares q mierda de gente cae, unos chorazos carajo ... saludos ... y ya saben no vayan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LORD ESCANOR Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada facciones armoniosas, osea bonita pelo largo-nero. 2. Edad: me dijo20 uff facil que si3. Talla: 1.60 con tacos aprox, creoo gg estaba picao 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea silas casi nada melones riquisisimos talla grande 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, las note naturales al paleteo culazo rico buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, la luz es recontra tenue en este weco8. Apariencia / Vestimenta: de muñequita de porcelana hot , top rosa con jean ajustadisisisimo 9. Ajuste Vaginal: .nose10. Sexo anal: .nose11. Mamada: .nose12. Relato del Servicio: llegue la vi era un bombom, tmr no demore mucho en echarle miradas, me acerque a ella sino venian las otras mostras jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar .conversamos, previo un saludo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar sin mas demora el parcito, estuvo bueno el brindis, luego ya en calor un apr de picos, para pasar a tomarla de la cirunta y gozal en un meneo, a ritmo de regeton, yaa q chucha no me gusta esa mierda pero a darle nomas q para eso estaba pagando ... luego la sente en mis rodillas, tomando y besandole el cuello, para luego conversar en rato, luego de la charla el siguiente par porq habia cumplido con lo acordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego ya el 2º par y a seguir bailando lo pase bien nomas con la fichera, a full caricias, senti q valio la pena haber regalado mi money en este localucho, me fui nomas y la clasica cara de amargadas de las perras, carajo me llegan al webo algunas se ponen como si no les hubiera pagado la ficha carajo, todas son iguales csm ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: .al menos la fichera estaba bien aseada, su cuello no era salado 14. Besos en la Boca: uf ricos labios carnosisimos, succionadora y con lenwini 15. Precio: .25 soles el par de chelas bamba, con fichera mamacita al lao This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: opus17. Número de Habitación: .sin numero fue en el salon18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .hasta el culo la limpieza huele a azufre este local 19. Puntaje de Atención (0/10): .6.5 por no botar mi chela, quien sabe le ponga mas, pero a veces es mejor solo dejarlo solo en un encuentro, no hay nada mejor que conocer a alguien nuevo, porq luego una de las dos partes ya arta de la otra ...20. Comentarios Adicionales: saben mis hermanos no vayan, son peligrosos estos lugares .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
T-bone Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 gracias por el relato si es como de la foto yo si me arriesgo gran hermano lechero aunque ir a esos locales es un poco peligroso tal vez me anime con un par de amigos a visitar ellocal tu crees que aun siga en el local ???
LORD ESCANOR Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Publicado 19 de Marzo del 2020 bueno rocky a estos lugares si se va a chupar .... pero si hay que ir con maridos a estos locales, bueno ahora no esta en el local, ya que vizcarratita dio una disposicion para una supuesta epidemia, y todos los locales en alrededores de este estan cerrados.... pero hasta el año pasado esta pitufa estaba en la zona minera de secocha ... saludos 1 1
Publicaciones recomendadas