Jump to content

Evelyn Culona / Ex kine del telo EL SOL en SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, simpática, a mi me gusto.

2. Edad: le calculo unos 25, la luz roja no deja calcular bien..

3. Talla: 1.60 por ahí. 

4. Color de Piel: yo diría trigueña, ese color me encanta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien para su talla, se maneja su cintura, la vi de perfil y es casi plana barriga solo un poquitito diría yo, senos medianos muy mamables cuando ella estaba parada cuando se echaba desaparecían xD .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene, culazo por dios grandote y pulposo que rico tan solo de acordarme,  si delgadas con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta que tenia un tatuaje notorio en una de sus piernas. ni me acuerdo de que era porque me concentre en su culo noma. 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de cuerpo que te quedas viendo por la calle, tiene cabello largo, lacio y negro, esta con su ropa interior braguita y sostén ah y sus sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: en casi todo el cache le sentí su ajuste debo reconocerlo aguanto la flaca.

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada: buena, incluso era mi segundo polvo y me lo dejo fierrote. y al final me lamió el tronco con su lenguita mirándome a los ojos. No visito boloñas, tampoco hizo gp creo porque no pudo xd,

12. Relato del Servicio: Esta atención es del miércoles, salia de atenderme con Britany y estaba dando vueltas para ver con cual entraba para mi segundo polvo y la veo a ella en ese momento no me di cuenta de su culazo porque estaba de frente, seguí dando vueltas hasta que mi dylan recuperara sus fuerzas  de nuevo la vi y me quede ahí haciendo hora y no  me decía si entrar con ella o con Mia porque la veia rica con ese puti vestido negro, pero a ella nunca la había visto en el bote asi que me inmole y entre ya que en el tiempo que estuve haciendo hora nadie le entraba, le pregunto su servicio me dijo 25  y le dije si eso era completo me dijo que lo normal, no pregunte mas y entramos. 
Ya adentro la saludo, le pregunto su nombre y me doy cuenta cuando ella se voltea de tremendo chanchaso que tenia ptmr que lico, aca la hice me dije, le pague, me saque la ropa, volteo y ella ya tenia el condón en la boca, y empezó con la mamada descrita no lo puse pero tiene unos labios carnosos ufff. Entonces le digo que ya estaba fierrote y me siento en la silla y le digo que se siente se volteo y que tal panorama le baje su braguita le bese el culo  y fua mrd empezó la sentadera le sentí el ajuste y lo sentí calientito, eso si ella no se sentaba completamente si no se hacia daño xD buen rato así, después nos fuimos a la cama le digo perrito pa que le dije me enferme, le di parejo seguía el ajuste incluso le toque el asterisco se veía apetecible pero como no le pregunte en su momento decidí ya no hacerlo, seguía dándole en perrito y en esa pose le digo que se eche osea boca abajo aquí si la enterré toda, el ajuste ya iba bajando, yo seguía en misión de taladrar ese culazo y como ella tenia las piernas abiertas con mis piernas hice que las cerrara y volvio el ajuste del comienzo ella me miraba del espejo y yo también le daba unos besitos al cuello y a su espalda ya se estaba arrechando en eso la volteo y la empiezo a dar de misionero porque quería chuparle las tetas aunque no tuviera mucha a mi me gustaron no soy fan de las tetonas, le seguía dando en esa pose como estábamos  cara a cara escuchaba sus gemidos y decía cosas arrechantes, yo le seguía metiendo todo el dylan xD y le daba besos en cuello incluso pude chaparmela pero me contuve, después ella se echo un poco mas de lubricantes y se subió encima mio yo pensé que iba hacer ranitas ahí si me cagaba jajaja pero no lo hizo normal en esa pose le seguía chupando las tetas que ahora si estaban mas mamables también le seguía agarrando el culo y yo quería seguir viendo ese culazo por eso le dije  que se voltee en esa misma pose se sintió lico lico yo veia por el espejo lo arrecha que estaba y como me comia tremendo culazo, sentía que ya se me venia los negados por eso le dije que se eche de nuevo boca abajo y como que lo pensó jajaja pero no puso traba xD me eche encima de ella y  de nuevo se la metí toda sin antes besarle de nuevo ese culote como no iba hacerlo ptmr, que aguantadora la flaca mis respetos, yo seguía plac plac plac ella me agarro de la manito y yo le agarre su otra manito como gemía y le seguía besando su espalda y cuellito hasta que por fin bote toda la chele y fin, sudaditos y satisfecho yo y también ella xd.

13. Higiene Personal: se limpia, lo normal.

14. Besos en la Boca: tuve la oportunidad pero no.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 17 al costado de Mia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): para los 25 soles que pague y todo lo comentado un 6.5 tirando pa 7

20. Comentarios Adicionales: conversadora la flaca ella me comento de esta pagina que no sabia por eso soy nuevo pero yo voy a los chongos desde hace tres años, bueno uno mas en esta hermandad xd espero aportar con mis experiencias. 
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 7/12/2018 a las 18:25, Dylan Brown dijo:
20. Comentarios Adicionales: conversadora la flaca ella me comento de esta pagina

Raro que ella te lo haya comentado, suena a milonga.

Publicado
hace 23 horas, El Tigre Gareca dijo:

Raro que ella te lo haya comentado, suena a milonga.

de verdad lo hizo, no tengo por que mentir, no sé si desean saber como llegamos hasta ese punto pero resumidamente ella me dijo: "incluso hay una pagina donde ponen si su atención fue buena o mala", yo le dije: "así?", y ella me respondió: "se llama hermanos de leche", y yo le conteste: "haya lo voy a buscar", por eso me dio curiosidad de buscar esta pagina. como ves trato de poner cada detalle de lo que me paso, no se si es mi personalidad pero así soy yo.

Publicado

Pasando por el pasadizo del corredor C,veo a esta kine ,bueno me llamo la atencion el cuerpo que se maneja y ahi va..

1. Tipo de Rostro:Cabello negro algo crespo,cara redonda algo cachetona...

2. Edad:24 años o por ahi..

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poca barriga,buenos senos .

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas que se maneja esta kine,eso fue lo que me llamo mas atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi dos ,una en su muñeca derecha y otro en su piernas izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:Un puti vestido...

9. Ajuste Vaginal:SENTI UN AJUSTE AL 50%.

10. Sexo anal:no da por nada del mundo segun ella.

11. Mamada:Nda espectacular,hasta monse diria TIRANDO PARA MECANICA ¡COMPRENDEN¡,sin GP y menos limpieza de huevitos.

12. Relato del Servicio:Bueno hecho el trato y despues de la mamada descrita procede a darme de sentones ,buenos sentones por cierto estaba con el circo bien fierro ,y ella daba brincos como queriendo sacarme la leche rapido,graso error,seguia en lo mio ,de ahi se lo lleve paradito contra la pared y se la seguia dando,de ahi pasamos piernas al hombro,de menoa amas,ella daba sin gemidos algo tibios pero arrechantes,y por ultimo y para terminar se lo zampo en perrito,veia por el espejo en esa pose como se formaba esas caderas,aumente a mil con previos lapos y gemidos por parte de ella que en la cual ya no pude mas y se me vino la lactosa..

13. Higiene Personal:Me lave solo :oh:

14. Besos en la Boca:No ,trato kine_cliente.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:17 C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 algo monse el cache..

20. Comentarios Adicionales:Derepente le daria una segunda oportunidad.

Publicado

por las descripciones creo se refieren a la flaquita culona Evelyn la ex olvido, ex lolitas, ex el sabor, ex bada bing, ex eden de lurin, ex hostal el sol y ahora en el botecito espero regrese al cono norte o en todo caso al hostal el sol aya tenia mas clientela con tremendas colas en su puerta

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 22 minutos, WHITTAKER dijo:

por las descripciones creo se refieren a la flaquita culona Evelyn la ex olvido, ex lolitas, ex el sabor, ex bada bing, ex eden de lurin, ex hostal el sol y ahora en el botecito espero regrese al cono norte o en todo caso al hostal el sol aya tenia mas clientela con tremendas colas en su puerta

This is the hidden content, please

Afirmativo, es ella.

Por ahora anda en el C.

Publicado (editado)
hace 12 horas, El Tigre Gareca dijo:

Afirmativo, es ella.

Por ahora anda en el C.

En las fotos bacán sale pero en vivo es otra  cosa ...  Ta  mas matada .. y tiona  .....  Kd 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: de bandida, ojos algo alzados, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, nalgona / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buena en líneas generales, aunque no boloñeó.
12. Relato del Servicio: en esta ocasión fue un polvo más del montón, a pesar que ella gesticula bastante, esta vez lo sentí poco realista. Vino un protocolo en que abundó la cortesía, no se pudo generar el morbo suficiente, salvo que a comparación de las demás pokemones que había en ese momento, EVELIN estaba mejor. Se fue quitando de a pocos lo que tenía puesto, vino el oral nada trascendental, lo básico como para dejarlo listo para el mate. Trepó y ahí se meneó con todo, fue acá cuando la sentí apurada, casi mecánica podría decir. Igual traté de concentrarme, ella pidió cambio, le dije de costeño. Acá me acomodé, pero a ella la noté algo desconectada, creo que ya quería retirarse; sin duda contemplé su cuerpo y sobre todo su trasero. Ahí le di por un tiempo prudente hasta que pasamos a misionero, a ella la noté distante, como que ya pensaba en la hora de terminar; ahí metí clavadas secas, pero no tenía la respuesta total de la otra parte y eso me hizo sentir medio vacío. Al final le pedí perrito como para terminar, pero fue más de lo mismo, le metí un plac, plac, plac semi intenso, de un momento lo dimos por terminado y ahí quedó el asunto.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo en su mejor versión, tampoco estoy para dar chances.