Jump to content

Chata potona con lentes simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada y con sus lentes y trenzas parace una baby 

2. Edad: 22_ 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatita rellenita rollos q sabe disimular  y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  culo grande y redondito piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre está con lentes redondos tatuaje de un búho con libros en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: faldita con top 

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal regular mucho lubricante se puso

10. Sexo anal:
Si lo da  20+ y fue lo más rico parece que recien está empezando por esa vía por qué se siente su ajuste y como la sufre  así se eche lubricante y lidocaína igual ajusta y siente bien rico
11. Mamada: buena pero corta

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo a esta chatita  simpática por q tiene apariencia de teen aunque chatita y como n esos lentes de secre

13. Higiene Personal: más so

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 normal y 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación: la he visto en varias rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: estuvo rico el polvo se siente a la kine no como otras q por más que se muevan son mecánicas 

Publicado

Tmr nunca recuerdo los nombres será q me concentro cachando q cuando acabó estoy en modo marihuano la próx q valla le pregunto y le digo q me lo anoté en un papelito