Jump to content

Paola sumaq av TUPAC comas cruce con Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de atenderme hace unos minutos ahí va

1. Tipo de Rostro: cara de indu pelo un poco ensortijado

2. Edad: cerca de 30 

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: trigueña indu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no no hay nada en especial escepto tiene buenos senos medianos mamables el resto es omorfo

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada que destacar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

legging negro y camisa de terapia color verde esmeralda 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

regresé atenderme a este point subí al segundo nivel para hacer uso del sauna que eran en cabinas unipersonales de madera.se demoró un poco en prenderlo así que sólo estuve poco rato. luego a ducharme y me heche para el masaje que estaban regulares, de rato en rato hacía plumillas en la espalda pasando la yema de sus dedos me dijo que voltee y adelante masajeo menos y rozó un poco más.solo lo necesario para luego preguntarme si quería adicional cuando le agarré su mano y lo puse contra mi huevo .
acá si la cosa mejoró si bien los masajes eran regulares su forma de agarrar y sobar los huevos y todo lo que respecta a la parte íntima si me encantó por que en eso si tiene técnica no te jala la tripa directo como otras perras que quieren que defrente te vengas para que termine supo sobarme bien rico mientras le chupaba la teta y por ratos la ponía contra mi pecho a pecho y le manoseaba por dentro de su calzón el poto hasta sacarme la leche.

13. Higiene Personal:

espera voy oler mi dedo snifff....

sfffff......no huele feo así que limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

sauna mas masaje              90

adicional                             30

16.Telefono / Anuncia / Local:

en el piso 

01 7344603

TUPAC amaru con Izaguirre frente grifo Repsol es una casa de dos pisos no aparece en Google map .pero pueden verlo en la foto que acabo de tomar está justo en el poste que atraviesa la foto al costado de una pared amarilla que venden materiales de construcción. 

17. Número de Habitación:

el que te asignen ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masaje               4 o 5

arrechamiento             8

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Fui ace menos de un mes, la atención si estuvo bien. Esa tía vive en la esquina, ojalá fuera su vecino :boss::hell_boy: para todos los días me de

Publicado

Hdl marciano gitano , una pregunta: ahí en ese sauna también pueden dar sólo el adicional , para poder ir al grano del asunto y así pagar solo mis 30 solsitos?

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes 

2. Edad:fácil base 3

3. Talla:1.58 maso 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana para rellenita, no hay , sus rollales, senos medianos un 38 fácil pero con gravedad 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un culo regular piernas acordes al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Short crema y blusa verde de masajistas 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se toma su tiempo , baja boloñas , al comienzo me lo hizo pelado,  pero recapacite y me coloque en pre
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue hace unas semanas atrás pero no me acordaba el local,  pedí el masaje relajante xq cuando la mire no pasaba nada , puso luz tenue nada del otro mundo el masaje pero luego comenzó a las piernas y a rosar por ratos al muchacho,  ya estaba fierro, me volteó continua sobando y de nuevo bajo a las piernas y rozaba mi pene con sus palmas y brazo, me arrecho bastante q olvidé su cara , es la verdad y me dijo no deseas adicional , me dijo los precios , primero le dije estimulacion le comenze a paletear le sobaba sus senos bajando su polo , estsban gandes pero caines , y metia mano por su short como era anchito tocaba su calzon y su papa por ratos , cusbdo me sacaba la mano me emociond y le pedí un oral , ella al comienzo lo comenzó a estimular me besaba por el vientre y piernas y en un momento se lo sampo pelado tuve 5 minutos de arrecho como nunca y le pedí que me ponga el preservativo, ya estaba con la mierda de arrecho que le dije para completar mejor el servicio al comienzo voló, como si fuera mis Perú luego la baje y me acepto,  apago la luz y sólo la del baño colchón abajo y se montó encima ya estsba mojada esa concha y no pomia peros en las poses agarre de misionero,  luego de perrito y bote.
13. Higiene Personal:
No olía mal 
14. Besos en la Boca:
Si me dio unos buenos chapes, 
15. Precio: 50 el masaje mas oral me dijo 50 y el servicio ya todo incluido me dijo 200 al comienzo , casi me río,  como estaba arrecho ese día perdí y le pague toodel servicio 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo sumap 
17. Número de Habitación:
La primera habitación del 2 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bonito con su baño toallas alfombrado, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 mo del cuerpo ni cara pero sabe arrecharte, y buena mamada y no te apura
20. Comentarios Adicionales: bueno esta vez si me deje ganar por la arrechura y pague capricho de novato,  xq por ese precio e comido mejores culos, peor a quien no le pasó,  y como estamos en semana Santa a quien no le ha pasado que tire la primera piedra jaja

Publicado
En 19/4/2019 a las 17:57, Martín zacarisayas sayayin dijo:

Hdl marciano gitano , una pregunta: ahí en ese sauna también pueden dar sólo el adicional , para poder ir al grano del asunto y así pagar solo mis 30 solsitos?

tendrías que atenderte un día y coordinar con ella misma .le pides su número y cada ves que vas le dices quien eres .hay muchas jermas en muchos point que se prestan para ir directo al punto .eso depende de cada una .por que no todas son iguales .así que como te repito sería cuestión de que coordinar con ella misma .

Publicado

patita, si es en sumaq, a la segunda te dan adicionales, a mi me paso.. tienes que ser "conocido" para que te den lo que quieren. solo que se creen las mas mas esas feas, y quieren que oagues lo que ellas quieren. pero pulsea y si atracan

Publicado
hace 1 hora, papuloc0 dijo:

patita, si es en sumaq, a la segunda te dan adicionales, a mi me paso.. tienes que ser "conocido" para que te den lo que quieren. solo que se creen las mas mas esas feas, y quieren que oagues lo que ellas quieren. pero pulsea y si atracan

brother esas perras te dan desde el primer día. aveces tienen cierta desconfianza por los operativos y por temor a algunos no les dan si no se lo preguntan. aún que yo ni se los pregunté. por lo general te lo ofrecen ellas mismas .

a lo que el HDL  sayayin se refiere es que si puedes ir y pedir directamente la jalada de tripa sin masajes .asi como la perra de polvos rosados .eso ys es cuestión de que le pregunté directamente. 

• 1 month later...
Publicado

flaco depende de la perra que te atiende, si eres casero quizá 

• 3 months later...
Publicado

alguien conoce a medoly y si tuviera su número? antes trabaja ahí,  y estaba buena la flaca.