Casero Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: viendola bien tiene un aire a veronica Rodriguez.. 2. Edad: le pongo 253. Talla: 1.694. Color de Piel: morenita tipica ecuatoriana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo chico.. y piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi mucho8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini tipo short rosado9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60%10. Sexo anal: nada que ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada te mira mientras se lo come no demora mucho pero lo para12. Relato del Servicio: una vez echa la consulta pa dentro me gusto porque tiene un aire a esa puta de veronica rodriguez, ya adentro me pelo todo y ella en todo momento amigable y placentera... ya luego me tire en la cama y ella comenzo a comersela toda de a pocos , luego empezamos con misionero aqui sentia un suave ajuste que me empilo mas mientras manoseaba sus tetitas... luego la monte encima mio que rico aqui si sentia el ajuste ufff.. a todo esto ella me puse sus tetitas en la cara y me dijo chupalas amor ( previamente le eche alcohol de ley) y comenze a chuparselas como loco y ella se dejaba... mientras se la hundia uff rico casi me vengo pero aguante... luego la agarre paradita contra la pared por buen rato malograndome la mente viendome en el espejo... xD luego la agarre al filo del catre en perrito y senti el ajuste y no pude aguantar y la revente.. uff salio todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse la papa y yo me lave con jabon14. Besos en la Boca: picos apenas15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: cuarto 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y baño con agua y jabon19. Puntaje de Atención (0/10): un 720. Comentarios Adicionales: la jerma es ecuatoriana me gusto el polvo le volveria a entrar 1 vez mas pero no se si este mucho x aca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas