Jump to content

Aylin Pelirroja Cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio pintado pelirroja

2. Edad: Cálculo 23 a 25 años

3. Talla: 1,73 con tacos aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo parado con ayudin, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes, si bien recuerdo, en lado izquierdo del vientre, parte baja de la espalda o arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y blusa entallada al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Si 50 soles el servicio completo

11. Mamada: Empieza, succionando la cabeza y se lo va introduciendo, intenta hacer gp, la cogi de la cabeza para follarle la boca, y me lo permitió hacerlo despacio..no visitó las esferas

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor, ingresé a su cuarto, hubo un paleteo previó y froto su trasero con mi pene, todo esto aún vestidos, no hubo besos en el cuello o pecho...nos desnudamos puso el pre e hizo el oral descrito, luego se puso en cuatro al filo de la cama, la penetre y empecé a bombear ella comenzó a moverse con movimientos circulares y apretar con su vagina, yo me quede quieto para dejarla y verla moverse lo hace rico, seguí bombendo y igual ella continuaba moviendose, cambiamos subió a cabalgar, se arrecosto hacia mí e hizo lo mismo, con suaves movimientos de su pelvis, de arriba, abajo y movimientos circulares..cambiamos le pedi en perrito sobre el sillón y después en perrito sobre la cama, donde me hizo terminar

Solo tome el servicio normal

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Precio: 25 soles normal y 50 servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su servicio..el oral trato hacer gp y se dejo follar la boca, pero despacio no lamio bolas..en las poses hizo las que le pedí y se movió muy bien, pero no hubo besos en el cuello y pecho..en el tiempo no me relojeo, pero solo me dio el tiempo prudencial

20. Comentarios Adicionales:La flaca es amable y sociable, y en todo momento trata de complacer 

La flaca es pelirroja con su plata

Saludos hermanos..!!!

Editado por PERVERSO41
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, a pesar que es mama hace poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto a favor tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios el mas resaltanate por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un short negro y top blanco

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña en 4

10. Sexo anal: Si da el * que rico ajuste

11. Mamada: Se toma su tiempo no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo de ley y bla bla bla. no quiso sacarse el sosten porque estaba lactando. Ptm no atraque le dije que me estaba floreando y me enseño y la verdad cuando le agarre una teta empezo a salir lechita jajajajaaa

asi que caballero nomas deje la cosa ahy porque sino cuando estaria cabalgando me bañaria de lechita materna jajaja. empezo con el mamey estuvo bueno y despues empezo a cabalga que rico se mueve suave para empezar esta bien, depues le pedi cabalgar al reves (Miraba su * y empece a pulsear ese anexo que estaba que me guiñaba jajaja) cambiamos a perrito y se ve su rico culo en su esplendor que rido ahy si empece a dedear su * que rico no dijo nada pero cuendo empece a introducir el dedal me dijo que aun no. ufff ahy si dije que esta putita se tomara su tiempo. me dijo que le avisara para que entregue el anibal le dijo aun no. la lleve piernas al hombro que rico me sadiquie un raton. Ya recontra fierro le dije dame el culo mami y en una ella se puso al filo de la cama viendome abriendo las piernas y empece a taladrar ese rico * suavemente hasta acelear el ritmo ufffff rico ajuste carajo. le di buen rato y ella me decia que ya le estaba doliendo me rei y con mas ganas le di mas fuerte. me arrechaba su carita de dolor y juaaaaaa salieron los hijos no reconocidos.

Al final me dijo con cara de adolorida que minimo una propina porque me demore maltratando su anexo, jajajajaa cosa que no le di ni un sol, sino se mal acostumbran

13. Higiene Personal: se dio una lavada el zanjon y el *

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: S/ 35 incluye el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, lo de malo que esta lactando preciso para los hermanos que tienen ese fetiche

• 3 years later...