Skankhunt42 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 SABADO 8 DE DICIEMBRE DEL 2018 1. Tipo de Rostro:cara un poco ovalada, cejas pobladas, labios algo carnosos, ojitos un poco achinados, clasica colombiana, podria decir q si esta pasable, aqui una pic. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:le hecho unos 30 bien puestos3. Talla:1.68m patacala4. Color de Piel:blanca pero no leche como trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poca cintura/barriga chelera mismo casareto/MANGAZOS despues de tiempo que chupo a mi gusto un buen par de tetas de vaca parecen naturales porq estan algo caínes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAZAS se nota que es grande /culo enorme por lo ancha que es pero algo fofo y con su poquis de celulitis/ tremendos troncos de patas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:note 2, primero letras chinas en su espalda cerca al cuello y segundo una mariposa en la nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:como un vestido corto medio fosforescente naranja con tremendos tacazos por eso resalto entre las demas piltrafas 9. Ajuste Vaginal:BOLSILLO DE PAYASO10. Sexo anal:DICE Q NO, parecia cerradito aunq no meto las manos al fuego11. Mamada:Se toma su tiempo una q otra GP pero no todo el tronco faltando 1 dedo para q entre todo y no visita los huevetos, si se deja agarrar el cabello yo le empujaba para q lo chupe todo pero siempre ponia la mano a la pinga y no lo comia todo 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local nauseabundo ya q es gratis la entrada me tome una chela como haciendo hora a ver si aparecia algo bueno, estaba a puntode cacharme a una morenita delgada con short chiquitito se le veia joven y fitnness patas ricas pero se me desapericio de la nada, despues a la negra michael con tremendo chancho asi como me gustan tank-ebony pero aparecio esta grandota q sobresalio entre todas las piltrafas unos patas preguntaban y se quitaban seria q respondia mal o no aceptaba todas las reglas del match, estaba en duda y para sacarme el clavo fui a hacerle las preguntas del referendum y me dijo SI SI SI NO xd, no queria dar el chicoma ya q chch pa dentro, subimos las escaleras vi que tenia buen panorama lapie un poco y no se quejo (buena señal) , le di un basadre, entramos al cuarto y en una a paletearla conchasumare hay q aprovechar porq estos webones siempre joden con la puerta a los 5 -10 min, se saco el vestido y pero no el brasier q mierda dije, despues espero unos segundos y uff menos mal al menos se lo bajo para tener a libre disposicion esos mangotes, me prendi como recien nacido y la flaca no jodia nada, despues me hace el felatio respectivo ya comentado arriba, priemra pose le digo al filo le levanto las patazas y le meto la pinga ya erecta pero note q no habia ni un puto ajuste esa papa pelada media trigueña color chaufa estaba abiertaza, cambie de pose a patas al hombro hechada ella aca si ajusto alguito mas unos 3 min aprox duro y parejo, despues le digo se monte pt q tremendo tanke me metio unos sentones y me puso despue las tetas en la cara yo como bien tetomano los chupe mientras movia esas caderas la colocha, para finalizar le di en la pose de 20 uñas aca mi muñeco sintio alguito de ajuste y ese culo en 4 es enorme falta mano y me roba centimetros csm,como me es contumbre le olfatie mismo sabuezo en anexo y no q recien habia cagado la mrd no es como otras milf q huelen rico en todas partes como maria paula(desaparecida) de la anaconda o la tia martha que huelen rico en todo lado, pero eso si la flaca es aguantadora le puse mis dos manos en su cintura como apoyandome con todo mi peso y solo la cachaba asi moviendo la cadera q rico despues 5 min comenzaron a joder con el tiempo estas mierdas de limpiaponchos q hacen pagar por cuarto con baño pero no hay agua CONCHATUMARE, terminamos el mate(apenas termina se apura la flaca y se cambia altoq) me dijo q no dabia si se quedaba de largo hasta el prox año o se quitaba la prox semana a colombia mientras se cambiaba le seguia metiendo unos ultimos chupes a esos pezones riquisimos y nalgadas, la flaca solo se vacilaba buena onda en eso13. Higiene Personal:me hecho alcohol a las manos antes de cachar tambien a mis huevitos y tronco secandome con ph , ella al finalizar se hecho por todas partes y perfume14. Besos en la Boca: no15. Precio: 45 el polvo (pense que estaba 40, capaz se aprovechaba porq varios preguntaban)+ 5 cuarto VIP 16.Telefono / Anuncia / Local: LA TORMENTA17. Número de Habitación:CUARTOS SEGUNDO PISO18. Limpieza y Privacidad en la habitación:HASTA EL PINCHO19. Puntaje de Atención (6.5/10):higiene 7 + trato 6.5 + cuerpo 6(le baja esa barriga chelera y ese culo aunq es obvio que no trendra un poto redondo porq esa es la ley de las tetonas) TOTAL PROMEDIO : 6.520. Comentarios Adicionales:me vacilo que sea grandota porq soy fan de las BBW, si te gustan las tetonas grandotas y por lo gorda q es culazo caderona pero no parao, tambien si no te importa la wata aca te metes un polvaso aunq yo para la prox si es q le meto pinga sera en un telo porq ahi joden las camas hechas mierda, no hay agua, no hay ventilacion pt un asco. Pdt: hermanos usen su cell hay apk's muy buenas q ayudarian a aportar mas al foro con fotos o videos, solo investiguen un poco pueden ser mas bravos q los urracos de magaly con una simple aplicacion de playstore, deberia haber un tutorial de alguna parte aca para q los mas pollos sepan y aporten mas en vez de sapear y dar puntajes demasiado altos. Me despido con todas las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS VENAOS!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO PUEDO VER LAS FOTOS Q YO MISMO SUBI XD, alguien me confirma si lo subi bien o me webie en algo, senkiu 3 1
EL FIERITA Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 si esta bien las fotos sigue asi broder - y recuerda mas rating y menos spam.
Big booty bbw Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Me encantan las bbw sobre todo las negras colochas y venecas son las mas ricas pero como hago para poder tener level y ver ftos y subir tambien alguien sabe
enano erotico123 Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 A esta colocha grandota la vi el jueves turno mañana en el 206, pero hoy sábado no la vi, confirmen si está bajando todos los días o que turno...
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Caí temprano por Aquiles como no vale la pena pagar entrada llege en horas gratinelis, a esta perra ya la estaba raqueteando unos días , hoy se hizo: hombre burro dame el poder!!! 1. Tipo de Rostro: es guapita la gorda , si fuera Delgada u.uu2. Edad: base 33. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si/ también/ tremendos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ por algo le dicen 'el Titanic'/ piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus o no tenía uno de tamaño significativo8. Apariencia / Vestimenta: de puta old school / vestido azul apretadazo y puterazo9. Ajuste Vaginal: algo , no recomendable para Chipi taps10. Sexo anal: todo menos el chiko11. Mamada: buena mamada le pedí repetición y la repetición de la repetición12. Relato del Servicio: hubo bastante público para ser domingo y temprano , como me sentía 'poderoso' tenía que desfogar con una de peso , me gusta su acento paisa , así que pa dentro en uan, empiezo a paletearla a forro , me estruja la pieza bien rico , me pide su propina , una desinfectada con Alcohol y procedemos a desnudarnos , la gordita golosa empieza a pajearlo y me pone el poncho , continua con el blowjob en donde me miraba con su carita mientras se demoraba mi herramienta , que rico verla como se lo desayunaba a malito, pasamos a misionero , como le gusta entregar sus melones luego piernas al hombro soc soc , lo saco y lo vuelvo a meter , así un ratón Miki para luego pasar a Snoop Dog!! Que tal loncu csm, sadiqueo total , que rico se veia por el espejo, pa terminar inflador! Ahí zincando al rojo vivo csm , bote todo y saque la vuelta a disfrutar el domingo , como buen Ateo , escuchando el Real Trap de New York city 13. Higiene Personal: limpia la gordibuena14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3 chekes / 20 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga, el vertedero,el muladar,el malacate, el desagüe, la letrina etc etc17. Número de Habitación: 23218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero comodo para la accion , nada que reprochar19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: olía a krimpi kush!! Jajaja se le cayó su Pipita abajo de la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
PORKY Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 (editado) La Titanic!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NAKAMA @FRANCISCO BOLOGNESI @Hikigaya Hachiman @BABY RATA@MAXIMILLION PEGASUS Editado 13 de Octubre del 2020 por Oso Yogui 4 1 1
Publicaciones recomendadas