The Edge Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ya es tia, rostro cuadrado agraciado, pelo lacio largo color castaño, labios carnosos pero ya con arrugas 2. Edad: Inicios de base 4 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca, pero ya con maltrato x la edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma / con rollos y algo de barriga pero que no llegan a molestar demasiado / senos grandes algo caines con pezon marron agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo ya caido no redondeado / patona, pero como indico ya se le nota la edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea en parte inferior del vientre o era una estria muy pronunciada 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene la vagina chica no parece muy maltratada, pelaya 10. Sexo anal: no quizo, la verdad tampoco provoca 11. Mamada: regular, se concentra en el tronco, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: dan vueltas por el lugar veo a esta milf que esta en algo en relacion a las otras, en consulta amable decido entrarle. Ya adentro ps conversamos y me pide que me desvista y ella tb lo hace, luego de ello ps empezamos con la accion, me echa un monton de alcohol, yo parado ella se arrodilla y empieza a mamarla, luego de ello que me eche en la cama y ahi continuo con la mamada hasta que se paro, luego de ello ps cambio el jebe y ella me dice que pose y ps vamos a perrito, ahi ps bombeo y no se formaba mucha pera le di un rato y luego ps le dije para cambiar a misionero, ahi le vi la papaya y ps se veia bien sin labios salidos o daños mayores y ps ahi enfoque los ojos y bombee un rato, de ahi como que me quiso relojear, segui en esa pose tocando senos tb hasta que ps se acabo el polvo 13. Higiene Personal: ok, sin malos olores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no buena, se nota media sucia y el colchon es viejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 es eticosa la milf 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Edge Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Diciembre del 2018 por Piu57
Mui mamany Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 saludos cofras.... pase con esta kine la semana pasada. ..no te relojea...parece que se dio cuenta que ya esta tia....mi cucharon no le hiso mella... Pero lo bueno que te hace un oral buenazo .. Casi me saca la leche....su piel blanca arrecha mucho . tiene Paciencia la conchasmre...tiene un aire a gianella neira..es una de las tantas puttas que me toco desbocada....la huevas que le entre otra vez... me Dijo que se iva a su tierra. ..trujillo creo...regresaria pasando las fiestas.. bueno cofras hasta otro momento..... haaaa....algunas putillas de este lugar son del mizliss de juliacaa
Publicaciones recomendadas