Jump to content

Carolina / Trigueña cuerpona / El Milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, ojos rasgados, ni bonita ni fea pelo lacio, parece charapa pero su voz es como apagada.
2. Edad: inicios de base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña ni oscura ni clara, es un poco tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada de caderas y cintura, es espaldona / cintura conservada con poco rollo y barriga / senos pequeños, en la puerta usa ayudin pero afuera ya se nota con pezon marron se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso pero no muy formado, se ve bien en perrito / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini por ratos y con vestido celeste en otros

9. Ajuste Vaginal: poco, pelaya

10. Sexo anal: si, ajuste regular

11. Mamada: se concentra en el tronco con buena tecnica

12. Relato del Servicio: vi en la puerta de su room a esta kine y ps consulta y para adentro ya adentro ps la arrimo a la kine  empiezo a tocar su cuerpo y se desviste, ya de ahi ps se sienta y yo parado y empieza con el mamey, mientras yo voy tocandole los senos tb tocandole la cabeza, hasta que se paro, de ahi ps a la cama y en misionero la empiezo a bombear un rato le daba y de paso mamaba sus senos, la kine es sumisa se deja hacer de todo pero tampoco habla mucho, de ahi ps la pongo en perrito y se forma buena perita, la bombee en la vagina un rato mas y de ahi ps

This is the hidden content, please

le pedi el * y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: ok, sin malos olores en ningun momento

14. Besos en la Boca: no pedi, me late que normal los da

15. Precio: 20 + 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el milano

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, el colchon parece como una frazada que se siente lo que hay abajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 servicio, 5/10 kine sumisa y vive el polvo pero ps no es la kine ideal

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fue el jueves  31 enero

1. Tipo de Rostro: De charapa carona hasta te puede pasar como cabro no fea ojo

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno cuerpo duro nada de panza buenas caderas culo duro parece q comiera platano verde todos los.dias cero grasa/ senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares  / buen culo / piernotas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste estrangulador me.sorprendio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada fue complaciente

12. Relato del Servicio: Revisando los cuartos  vi q salio esta canina a su puerta muy amable le hice las preguntas y pase para la.atencion(es amable ) bueno le pago sus 2 chekes y nos comenzamos a desvestir le.digo y el sostén aya me.dice se saca y le veo q tenia una huevada como parche en las.dos tetas pense q se habia operado o q tenia algo en las tetitas y mirando bien era como un sosten pegados al cuerpo como para q.le.suba las tetas algo asi me.asuste debo decir q entrando al cuarto pense q era cabro ( yo no cacho cabros) ta huevon si.era arrancaba x q su cuerpo se presta para eso es un poco espadona algo asi siempre le.miraba la.concha ( ta huevon) no iba a estar tranquilo hasta ponerla en cuatro y verle la raja de hembra x mi mare tava psicoseado .... en fin nos habiamos pelado y yo estaba con el muchacho temeroso muerto ... asi q ella me limpia y comienza a poner el pre muerto  siempre q me ponen asi me lo ponen mal q a lami hora de bombear me raspa el.glande una huevada.... entcs comienza con la chupada y en eso malito comienza a agarrar cuerpo se pone acero y le digo sube ( siempre mirando su vagina) en.cual accede y comoenza a montar monta bien unos minutos la.veo ya cansadita le.digo patas al hombro  ahi le veo mejor su conchita para semejante hembrota y me tranquilice un poco después le.digo perrito y le salio un señor poto de mujer de gym ahi si le inspeccione ni q doctor ... asi q la comence a taladrar duro pero como el pre estaba mal. puesto osea como q no estaba bien remangado y me.dolia porq la.perra ajustaba bastante ( después note q habia raspado todo el.glande con el.condon una huevada) unas super taladradas a mil y.bote todo hasta la ultima gota buen polvo!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente no me empilaba.ni picos ( ya saben xq Xd!!)

15. Precio: 15 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Milano

17. Número de Habitación: se encontraba .en el segubdo pasaje puerta derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo. viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): con todo lo contado le.doy un 7

20. Comentarios Adicionales: Volvere con el pene bien erecto para sacarle la.csmr a esa conchita con cuerpo de marica .... Saludos HDL desde Arequipa

• 11 months later...
Publicado

hay mas videos de katty, la karla charapa, dulce todas del milano

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/1/2020 a las 11:25, Decimus dijo:

hay mas videos de katty, la karla charapa, dulce todas del milano

pasate uno de dulce