dinhodebarca Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: normal, no es bonita tampoco fea 2. Edad: le pongo sus 24 o 25 3. Talla: chata como de 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, pero tiene algo de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestio branco transparente 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, depilada 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: regular lo paró durante unos 3 minutos maso y luego dijo que la penetre 12. Relato del Servicio: bueno, realmente resaltaré que la flaca no se dejó besar los senos, no me importó mucho porque los tiene pequeños, pero aún así lo quiero resaltar, por otro lado un servicio normal, sin joder por el tiempo, solo se ponía ne la pose que le pedía y se dejaba tirar sin peros, pero esperaba algo mas de colaboración, bueno terminé de tirar, me puse la ropa y me jalé 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 75 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 956581006 /kinesiologasgolosas 17. Número de Habitación: uno pegado a la ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): solo un 6 por dejarse tirar sin joder 20. Comentarios Adicionales: hay na flaca que me pareció atractiva, cuando salí ella tbn estaba con ropa de calle ya saliendo de local, ya no me di tiempo de preguntar, solo la vi cuand se iba a mi delante y si estaba bastante bien, regresaré por ella, a ver si tbn es puta
Publicaciones recomendadas