OskarCarozzi Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Estimados HDLS, esta incursion es del dia miercoles 05/12, saliendo de la oficina y tomando el SX del Metro llegue para buscar botar el estres de trabajar en Logistica..... Ahi les va: 1. Tipo de Rostro: Veneca simpatica, cejas delineadas, ojos pequeños, labios pintaditos de rojo. 2. Edad: me dijo 21, yo le pongo 25 3. Talla: 157, se quito los tacos y se achico un poco... 4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita, algunos royales pero delgada, Senos naturales y suavecitos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culito y piernas acorde a su culito... bonito cuerpo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm, no me acuerdo... pero si ha tenido alguno por ahi... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, negro y rojo.... 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta un 50%, o sera que la tengo gruesa pes.... 10. Sexo anal: no le pregunte... pero hice la inspeccion, parece sellado... 11. Mamada: Buena mamada, se divierte con el muchacho, intenta su GP, y le gusta chupar cabecita.... 12. Relato del Servicio: Como decia saliendo del trabajo, enrumbe a este local... las otras veces solo habia ido por una flaca, pero como tengo q brindar informacion nueva y fidedigna, busque algo nuevo y llamativo para mi... y dando vueltas veo a esta blanconcita, conversando con otra flaca q tambin estaba buena en el room 46, de vestido celeste creo... y me llama la atencion, ademas de eso cuando vio q habia algunos sapos se puso a bailar de espaldas mostrando todo su culito... pero la deje en visto, debia seguir buscando... ñuego de algunas vueltas mas, la veo sola y le hago la consulta de rigor, 30 mangos y y adentro... se llama Estefania o Estefani de Venezuela, me dijo y conversabamos de webadas mientras me limpiaba la pieza, asi que todo bacan ahi... luego saca el condorito, y lo va abriendo bailando... se pone de espaldas y me dice quitame la truza mientras le paleteas y le doys besito a sus cachetes... un baile arrechon se mando... luego me pone el condorito y empeiza la mamada descrita... luego le digo subete y salta y obediente la jeba... saltaba y mandaba sus gemidos arrechantes... luego le digo patas arriba y aqui ajustaba bacan y casi me hace terminar, pero concentre mi ki y aguante, le puse en doggy y aqui si estuvo bueno... luego le dije sube a cabalgar de espaldas... me miro chueco pero atraco... y aqui tenia q hacerla... pero trataba de apurarme pero le dije esperame amor ya viene... y comenzo a decir dame papi... jajajaja la voltie al filo de la cama patas arriba y un poco de taladro y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la jeba estaba muerta jajaja me dijo demoron, y yo le dije tu me dijiste q eras pacienzuda... y ahi esta los resultadooos... bueno si ya habiamos arreglado eso.... y mientras me sacaba el poncho... y demas conversabamos.. y bacan la flaca... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nunca jamas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: a pesar de haber sido un buen polvo y me tuvo paciencia... se gano sus puntos con mucho trabajo... ya que uno debe tomar el mando en esta situacion cuando ya tienes pactado el contrato verbal con la kine... Alamos....
CAMPEADOR Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Bien ahi estaba yo dando las vueltas,....ya habia visto a esta puta parada antes en ese room k es fija alli, esta vez pase y la vi hechada en su cama mostrando ese culo, pasaba y la veia hasta k me decidi por esta puta, le consulte bla bla bla y pa dentro ...... 1. Tipo de Rostro: de milf, lo k mas resalta es ese cabello H2O2 todo rubio, labios pintados de rojo , media seriona2. Edad: esta es milf, base 3 a ++++3. Talla: 1.52 sin takos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no le note barriga, pechos pekes6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo aki si tiene un buen culo paradito y duro , piernas a su contextura pero si bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosado, y sus takos altos9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable, estaba peladita10. Sexo anal: +10 pavos 11. Mamada: ya explicare en el relato, pero la mamada hasta las recontras hiper webas, a las justas la cabeza , a las justas 1 min , fue de las peores mamadas ke he tenido en mi vida putera.....12. Relato del Servicio: ya adentro esta puta estaba hechada en su cama, ahi yo tube k cerrar su puerta -.- , le dije pero esta vaina ya esta cerrado? , si decia, sera, ahi se sento y fue a su mueble y me dijo cancelame, le dije ok pero voy a paletearte primero, y me dijo cancelame toaa seriona, aki ya era pa salir con pana pero como webon le pague......ya ahi me dijo sakate todo, pues primero voy a tokarte le estaba tokando el culo y me dijo sakate -.- , ya mierda me sake todo el boxer tambien, asi estaba parado y en eso me dice "PERDONAME, PERO ESO DE AHI ES COCHINO Y ASKEROSO" por los pelos k tengo abajo y no me corto nunka, puta k a mi elfa le puedo soportar esas estupideces pero a esta puta , en one le dije k le estaba pagando no es para k tu la pases bien aki sino yo , una discusion y de ahi se puso de rodillas en su cama para k la toke, se kito el sosten la toke, se kito el calzon la toke algo de paleteo hasta k se volteo ,de ahi ya comenzo su oral hasta las recontras hiper webas, no se me paro ni al 20%, me hecho y ahi cowgirl invertido pero mi webada no entraba pork estaba casi muerto, asi lo estubo pajeando y ya yo tube k tokarle y abrirle el culo para k me exite, algo parado ya se lo metio ya alli estubo moviendose, luego misionero se la meti y esta mierda me cruzaba las piernas y se hacia para un costado cuando keria meterla toda, puta k no se dejaba cachar bien esta hdp , la sake y ahi estube tokandola pork ya se me estaba muriendo , la toke ahi solo besos en los pechos y ahi se masturbaba y luego le tok la panocha mas no se dejo meter dedo, asi hasta k se me paro otra vez y se la meti , igual esta mierda no se dejaba cachar bien, le dije perrito, aki ya se puso la meti y ahi comeze a darle aki si ya se tubo k dejar, la estube dando ahi, y ella gemidos fingidos, acelere mientras le abria ese culo k estaba abierto hasta k splashhh me vine..... De alli se fue a sentarse a su water, creo k se puso a cagar o algo asi pork estubo rataso ahi sentada, y ahi me dice k un venezolano jamas esta asi con tantos pelos en el pene k si me hubiera hecho sin condon k k asko si le kedaba un pelo en la boka, puta le dije k no viniera con las mariconadas de los venezolanos y demas webadas, ahi me dice encima estas con la viuda nose k mierda me dijo osea k me apestaba las alas, puta tas bien webona alucinada de mierda le dije k estaba desubikadasaa y demas webadas ya ahi estaba levantada , hasta k me dijo "vulgar larguese de aki" cuando le dije k igual no me habia bañado en 2 semanas y asi igual me atendio, puta k si me hubiera levantado la mano jaaa nose......abri la puerta y me kite, esta alucinada de mierda.....13. Higiene Personal: se lava la panocha o algo asi, 14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena city17. Número de Habitación: room 47 fijo pues la llave de su room tiene su name18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 alucinadasa gran cagada20. Comentarios Adicionales: es la primera vez k una puta se pone a criticar k pork tengo tantos pelos abajo, en toda mi vida putera k siempre lo he tenido asi,.....recontra alucinada k no sabe k esta en un chongo y pagamos por un servicio......en su cartera tenia como 300 y algo mas, con la moskeada k estaba tambien 2
Publicaciones recomendadas