Jump to content

Juliana(la bordamalo) colocha medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
después de tiempo regrese a las Condesas y bueno a mi gusto vi regular mercadería, y como no habia mucho que elegir me anime por esta condensulea..... esto fue ayer  jueves 14/03/19
1. Tipo de Rostro: mas o menos simpática 

2. Edad: dice tener 24, le pongo unos 28 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Pielblanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo operado, cintura de cirujano, cero barriga, senos medianos tirando para grandes, lo malo es que no me dejo chuparlos solo picos y eso me molesta.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas por el cirujano, culo lo vi trabajado, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su buen cuerpo hecho con la mano del hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido de malla rosado transparente, donde resalta su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si la senti,,, 

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi algo abierto 

11. Mamada: me gusto su forma de chuparmelo 

12. Relato del Servicio: bueno después de un par de vueltas y ver algunas regulares me anime por esta, me acerco a ella le hago las preguntas de rigor y ella me dijo si en todo, bueno una vez convencido decidí entrar, una vez adentro la pendeja me dice, bebe me olvide decirte que tengo 2 tipos de servicios el de 50 y el de 70, el de 50 es solo penetración y el de 70 es baile y masaje + sexo,  y yo dije en mi mente a su ya fui, entonces le dije bueno solo quiero el de 50 para la siguiente tomo el de 70, jajajajajaja,,,,, bueno paso a cancelarle los 50 mangos y me dice sácate la ropa bebe, una vez calato ella comienza a desvestirse y comienza hacerme un pequeño baile donde comienza a mover todo ese rabaso ( operado por cirujano) una vez el baile comienza a chuparme la verga, acá si lo hizo bien  a mi gusto, luego se hecho encima mio y comenzó a moverse y a gemir, en ese momento quise chuparle sus pechos pero me dijo no me lo chupes, solo picos ( maldita perra cuando le pregunte me dijo que siiii), luego pasamos al sofá y comencé a meterla, luego la cargo y le comienzo a dar en el aire, para luego pasar a perrito y soltar toda la leche......

13. Higiene Personal: se limpio con jabón y alcohol 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio: 50 + 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena diría 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cache que es regular le doy 6, pero si me hubiera dejado chupar sus pechos le daba mas puntos...

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré a las condesas para ver si tengo suerte la próxima vez....

Publicado

Este review fue de como hace tres semanas del jueves 28 de febrero. Se llegó al local como a eso de las 8 y no habia casi nadie a lo max 10-15 putas si mal no recuerdo y luego de pasear un rato entro con esta flaca del cuarto 7 del primer piso sino me equivoco.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica

2. Edad: debe tener sus 25-26 no saco bien la edad con ver

3. Talla: 1.65 sin taco

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un mujeron con sus tacazos/ buena cintura para agarrar/ casi nada de barriga/ Tetazas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y piernas para el culazo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que en una te arrechaba y jalaba tu mirada

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no lo da me parece

11. Mamada: buena chupada te arrecha cuando te mira a los ojos y se golpea la lengua con tu herramienta

12. Relato del Servicio: Despues de pasear como 3 veces por el primer piso y segundo piso (que no habia nada...) la flaca se acerca a la barra del bar si en una me jala la mirada tremendo mujeron con ese bikini que uffff y me voy a su cuarto y la encuentro mostrando el culo y sin dudar entro. Al comenzar en una te dice que tiene dos servicios uno de 50 y otro de 70 donde te hace un baile y masajes al terminar. Como tenia la plata opto por el 70 y dije que chucha. Comienza con el baile que fue maso mierda donde te deja besar su tetas y sus nalgas. Luego de unos 7 min de baile maso te dice que te tires en la cama para la respectiva mamada tal cual como fue descrita arriba, luego para el cache primero ella arriba de frente para chupar esas tetas, luego ella de espaldas para tocar ese culazo, luego misionero donde la flaca te arrecha gimiendo y diciendo webadas ,sacando la lengua y esas mierdas jajajaj y ya para terminar en perrito donde bote toda la leche . Luego de terminar la flaca te pide que te eches boca abajo para el masaje que es masomierda igual que el baile donde te practimaente masajea los hombros y pasa su pelo por tu cuerpo y termina ahi.

13. Higiene Personal: se echa agua y acohol
14. Besos en la Boca: no ni lo aceptaria jaja

15. Precio: 70 + 15 la entrada (si no me equivoco)

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache diria yo mientras mas plata le des mejor será el servicio le pongo un 7 y si volveria con el mismo servicio

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez con esta flaca abria que probar el srvicio de 50 pero como todo se maneja por el dinero con 70 tienes un buen servcio donde la flaca no te relojea ni nada.

Publicado

Que fue de ésta culocha, sigue asistiendo aquí? Sé que mañana tendrá una presentacion en miraflores, si tienen algún dato de ella por favor? Gracias.

Publicado
hace 2 minutos, El Cazapeladas dijo:

Que fue de ésta culocha, sigue asistiendo aquí? Sé que mañana tendrá una presentacion en miraflores, si tienen algún dato de ella por favor? Gracias.

Así como pides Datos, también deberías de APORTAR.... Veo que solo me generas spam en el foro y hasta ahora Nada de Ratings... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Joseelcachero dijo:

Quiero saber por favor

Si quieres verla vete a Miraflores hoy a 341 DISCO BAR, se va a presentar allí, no sé a que hora, dicen que la vieron ayer en LAS CURADAS, pero ya que hoy tiene show en miraflores es poco probable que vaya a Treneman. Los que somos clientes del EMPORIO SPA entramos gratis los que no pagan entrada no sé de cuanto. Lo que sí te puedo asegurar es que desde ahora ni cagando va a cobrar S/. 50 si te la quieres comer hoy fácil te va a cobrar S/. 300 a más. La disco está en la calle Berlin 341.

Servido hermano @Joseelcachero

Publicado (editado)

Bueno soy nuevo en esto, este es una atención de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Normal como toda colocha

2. Edad:  25 pa arriba

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujeron,buena cintura, senos grandes (plástico)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras  sin sujetador

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: primera vez que me atiendo con la susodicha,opte por el servicio de 70,me acerca su culaso a mi,me soba,baila luego se volteá y se dejó mamar las tetasas.una vez ya estando duro,se arrodilla y comienza a chupar.terminado el fellatio,la pongo en misionero para ganarme con sus tetasas,da unos gemidos fingidos como toda puta,estuve asi un rato dandolé de alli cambiamos de pose,ella arriba y yo abajo,invertido amase ese culaso,luego se voltea y sigue cabalgando dandome sus tesasas a dispocicion mia,como no sentia mucho ajuste,la volvi a poner de perrito,5 min dandole duro, hasta que se me vino la chele.

13. Higiene Personal: si se limpia con paños.

14. Besos en la Boca:no.

15. Precio: 50 (+20)

16.Telefono / Anuncia / Local:CONDESAS 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si,bueno para pasar el rato con esta colocha.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Nameless201
  • 1 year later...
Publicado

Me parece que están usando sus imágenes para promocionarse en una página de internet. 

No la recuerdo con tatuajes.

En 27/1/2019 a las 14:21, Oso Yogui dijo:

Los hechos sucedieron hace varios días. 

Ella te ofrece 2 tarifas, una normal de 50 y la otra especial de 80.

¿Que tiene de especial? Me respondió que un bailecito y un masaje. 

Cogi el de 50 porque quiero cachar más le respondí y ella sonrió, se ve que le gusta que le hablen francamente aunque pierda. 

Es que pagar 30 más por un pasamanos por la espalda y un baile cojudo que también hace en la tarifa de 50 es tirar la plata. Eso lo sabía desde que hace semanas consulte con un tipo que salió de su cubil y pagó 70 (ese entonces pedía 70) y me dijo que su atención era Monsefú. 

Yo quería cacharla más que por su belleza, por su fama, por su video clip, por todo lo putaza recorrida que es, nada más que por eso. Inclusive hubiese pagado 80 si me lo pedía pues tenía una obsesión por clavarla, una vez manque sea una vez!!

1. Tipo de Rostro: Ella es atractiva, se sabe maquillar y lo que sería una geba de la multitud, se convierte en una marmita apetecible como Cleopatra. 

2. Edad:  28 años maso

3. Talla: 1.63m por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara que está bronceada. 

5. Contextura Delgada con muchas curvas!!

/ Cintura chiquita

Barriga plana

Senos: de plástico, grandes como mango papayas de buena forma, pero malo en el tacto. 

6. Caderas no son anchas, pero si protuberantes. 

Culo Gran culo, con curva pa atrás, me imagino que si ella se pone en ángulo recto podría dejar sobre sus nalgas una botella de whisky y vasos. 

/ Piernas: Bonitas, delgadas como ella, pero lindamente formadas. 

Lo malo que esas piernas y ese culo no hacen buen juego. Cuando deje de ser una profesional debería quedarse con un culo más normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia Con ese cuerpo ya me la imagino por Plaza San Miguel como la miran todos los sátiros, al toque se ponen las pingas duras. 

Vestimenta: Recuerdo que la encontre en bikini. La he visto otras veces con putivestido ceñido y con short Jean 

9. Ajuste Vaginal: mmm maso al 50 tal vez

10. Sexo anal: np

11. Mamada: Las he tenido mejores. No raspa, no demora poco, pero no me gustó mucho. 

Será porque su forma de chupar pinga es como si estuviese chupando un marciano. 

Eso si te echa unas miraditas arrechantes mientras chupa y se cachetea el osito en la lengua. Lastima que no lama o bese los webos. 

12. Relato del Servicio

Cuando @darkmike avisó de su regreso  el osito tocó el botón de emergencia y nos fuimos de pinga a la zona este. 

Le di el billete a la Bordamalo y ella CLINK CAJA!!!  guardo e hizo un baile guebon, que a mi no me arrecha na, porque es mecánico se nota. La paletie a mi gusto pues aunque oso, soy latino y le di su palmadita en la nalga. 

Ella mandó que me eche en la cama y yo me sentí como recluta y obedeci, Juliana empezó a tocar la corneta.  Su chupada de marciano no empilaba, pero sus ojitos si, además verla reflejada en el espejo me hacían pensar Gracias Dios!!! por este momento esperadisimo tanto tiempo, desde que la vi en el video clip de Giovany Ayala y sabía que puteaba en Perú y yo tan lejos aquel entonces. Gracias Dios!!! 

Como el morbo se estaba cumpliendo pasamos a cachar, ella se sentó a mover sus tetas en mi cara y yo robándole lamiditas a los pezones y frotando sus nalgas. Hicimos misionero, de allí perrito y le di para que tenga, guarde y reparta. Le dejé la lactosa. Ella los guarda porque dice que el semen de los cacheros es bueno pa el cutis. 

13. Higiene Personal: Recuerdo alcohol papel

14. Besos en la Boca: n

15. Precio: 50 Bordamalos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas de cartel
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un 4 de 10 siendo buenos, falta más 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
20. Comentarios Adicionales:

Ella trabajo en el trocá, creo que era Carolina, tal vez me equivoco, también en las Cucardas. 

Ha hecho videos web cam que encontrarán en la red si ponen Alejandra Bordamalo. 

Y el que más morbo me da, el que hizo con Giovany Ayala un cantante ídolo en Colombia de música ranchera. Eso sí, la Bordamalo como actriz no pasa na, es mejor puta. 

https://youtu.be/eCrMQwPdYto

No, en estas imágenes no se le ven los tatuajes

This is the hidden content, please

Si la agregan se darán cuenta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Supuestamente  estan usando las fotos de la Bordamalo  musita de algunos hermanos cucarderos.Tengo un mal presentimiento  de ese anuncio jaja :ah:

Publicado

@Francesco Totti, hermano en 2 ocaciones me cruce con la perruna en Miraflores, siempre por la antihua calle de las pizzas, la segunda vez la vi con su cafetal que es un pata medio moreno, en esa ocacion venian de hacer sus compras en ripley, no se si estara atendiendo.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado

También suele pasar por mi zona:

https://hermanodeleche.com/topic/13144-ericka-ex-daniela-colocha-de-cali-la-chilis-bordamalo/?do=findComment&comment=178377

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
En 9/3/2022 a las 12:58, KENSHIRO dijo:

También suele pasar por mi zona:

https://hermanodeleche.com/topic/13144-ericka-ex-daniela-colocha-de-cali-la-chilis-bordamalo/?do=findComment&comment=178377

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Bro es otra flaca, Daniela de la Mona es la que estuvo hace poco en Geishas y Sirenitas, la otra Chilis sigue promocionandose en una página de internet. No se porque la llaman a Daniela de la Mona la Chilis porque no la encuentro el parecido.

• 1 month later...