Jump to content

Ecuatoriana Viviana trigueña Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de niña no parece su edad 

2. Edad:29

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /rollitos cuando se sienta /plana/ senos Chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero tiene su figura  /piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis  No le lei bien estaba sin lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:   un brazz y un hilo

9. Ajuste Vaginal: en todas las  poses para mi que tiene su mana  todo el tiempo apretado

10. Sexo anal: no le pedi pero se ve trabajado

11. Mamada: su especialidad visita  bolonas empieza por las bolas le encanta chupar indicaba  

12. Relato del Servicio: dando unas buenas vueltas que no encontraba algo que me llamara la atencion  vi esta kine bailando  me la quede mirando y se levanto el muchacho asi la elegi   pregunte 30 lo normal    me desnude altq como estaba algo cansado me heche en la cama me paso con ph  comenzo a admirar mi pene   empezo lamiendome las bolas las succiona  se tomo su tiempo ahi despues agarro el pre me lo puso y comenzo solita a besarlo hasta la cabeza solita se atoraba hasta el fondo  varias veces lo repetia asi primera pose cowgirl  desde el inicio  lo Senti  apretado cowgirl invertido como ajustaba  ahi dije tiene su mana esta flaca  de ahi doggy ahi buen rato sudaditos  despacito se la metia  No me apuraba   eso fue lo bueno asi despacito  metiendole se me vino  me lave  y safe

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: medialuna

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
ver punto 17
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti ningun mal olor al contrario tiene su aromatizador que le hecha  al terminar la faena

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio que ella misma se atorara  se toma su tiempo .  Vi que varias cobraran 40 .

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pasable ni fea ni bonita con su cabello amarrado para atras

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: 1:65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña /  casi plana / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas /  durito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno ariba del culo decia una frase   y otra ariba de la espalda parte derecha creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un un vikini negro ese dia 

9. Ajuste Vaginal:  yo diria un 70 % no se pero apreta en todas las poses sobre todo en costadito 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada:   lo primero que hace es bolognesi y despues full gp para que este bien parado 

12. Relato del Servicio:  despues de atenderme con rosa y darle anal fui en busca de otra  , le iva a entrar a valentina pero ella me convencio mas ya adentro me desvesti y me hizo hechado el oral me lo dejo bien erecto despues le dije montate ahi senti en una el ajuste ala mierda que rico cabalgo bien despues se volteo  ahi aprobeche sus pechos y hizo unos movimientos bacanes despues pasamos a misionero aca si la senti mejor el ajuste por que se apoyo con sus codos en la cama y la pegue mas a mi ahi le di un pico que rico se sentia ese ajuste despues pasamos a costadito mi pose favorita ahi le di parejo ptm vi que su carita estaba con carnero degollado eso me arrecho mas , despues le dije cabalga  yo sentado al filo de la cama ahi senti que se me venia el kuaker pero le dije perrito arriba de la cama ahi me saco la leche ptm sali bien contento de ahi me saco el pre me dio papel y me despedi con un semi pico prometiendo volver .

13. Higiene Personal:  limpia sin olores  despues del mate se lavo la papa y se hecho perfume

14. Besos en la Boca:  al entrar me dio uno y en el cache dos mas pero picos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: el lunes en el # 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero ese dia no hubo agua la cagan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste lo sumisa y no apura , solo le falta el anastasio y vivir el cache 

20. Comentarios Adicionales:  la pase  bien y eso que fue mi segundo polvo ala otra le voy en una pero como digo derepente no la veo otra vez por que los lunes y martes solo cambian ala chicas esto paso el lunes 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: delgado
2. Edad: entre 26 a 28
3. Talla: 160 sera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé a su figura / unos rollitos  / pequeños tirando para medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño / acordé / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga  y brasier
9. Papita: ajusta por ratos
10. Servicio Adicional: no pregunto eso
11. Fellatio: buenazo
12. Relato del Servicio: después del ensarte con una palo seco , me tomé una agüita la mire de lejos, parece una mona que me atendió en condesas hace tiempo....me acerque y sin consultar le pregunté .....puedo entrar?...se río y me hizo pasar .......le pagué y le metí una paletiada mientras cantaba ...me dió alcohol me puso el pre y empezó con la mamada...yo hechado ...asu como se envicia esa hembra con Pepe lucho....hasta garganta profunda hizo, que loco...de ahí se subió a cabalgar, la jale hacia mi y se hecho sobre mi mientras masajeaba ese queque....cambiamos a misionero y le metí una buena fusilada , la tienes bien dura me decía....le agarre al filo de la cama y le di con fuerza....me preguntó para pasar a perrito, por joder le digo ya normal pues si quieres que te hagan realidad de perrito...se río nomás la flaca le metí una samaquiada ya se me venía la webada y le dije boca abajo..ahí se la empuje moviendome rápido hasta que acabe....terminamos bañados en sudor......buen polvo.

13. Aseo Personal: se lavo 
14. Trato de pareja: me dió un pico en medio polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el 2 si no me equivoco
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 6 se esmero, no apuro y colaboró.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tendré como opción para cuando pase por aquí y no haya nada bueno

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es de la semana pasada. Llegué al panal y tras hacer el recorrido de inspección no había mucho de interés. Hay cierto material nuevo pero muy poco que de la talla. Así que mientras caminaba y evaluaba entre repetir plato o inmolarme con alguna vi a esta flaquita en su puerta, que estuvo cerrada un buen rato, y como estaba en agenda, consulté detalles y me animé. Aquí vamos.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia si la ves con paciencia. Cabello negro con un ligerísimo aire a Erika Russo.
2. Edad: Le echo sus 28
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, le falta poco para ser palo seco / Algo / Rollito habitual al sentarse / Pequeños, solo dejó besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Chico algo fofito / Dos acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre el culo, Coche Bomba dice.
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de lencería azul marino, truza y brassiere.
9. Ajuste Vaginal: Algo en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté ni lo ofreció.
11. Mamada: Buena, puso el pre con la boca y se engolosinó chupando conforme el soldado se erguía. Lamió tronco, garganteó, succionó y se dejó guiar. Debo decir que es la mejor mamada que he recibido en este lugar.
12. Relato del Servicio: Ingresé animado por el tono de voz de esta flaca. Una vez adentro hice el paleteo de inspección. La flaca me conversaba amablemente mientras procedía a desvestirme y una vez tolaca me pide que me eche y procede al mamey descrito. Una vez listo empieza con cowgirl, moviéndose ligeramente y aumentando el ritmo, tras lo cual invirtió la posición y ahí sentí ligero ajuste mientras acariciaba y palmeaba su culito. Tras un rato mas le pedí el misionero de rigor donde aproveché para besar sus piernas, muslos y tetas antes de la clavada. La flaca colaboraba, acariciando y abrazando por lo que, ante el intento frustrado de robar pico procedí a acelerar el motor y tra un rato mas pedí firulais y aquí también ajustó un poquito por lo que apliqué el mismo ritmo ascendente acariciando y apretando sus tetas durante unos minutos hasta que se hizo incontrolable el desborde del Huaycoloro. Conversamos mientras me vestía, cancelé y me retiré felíz.
13. Higiene Personal: Buena, estaba perfumadita y se aseó ni bien terminamos de tirar.
14. Besos en la Boca: No. Lo intenté pero fui sutilmente rechazado.
15. Precio: S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que las que están cerca al chupódromo. Al menos hay menos bulla.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 7.5. SI hubiera habido besos subiría a 8 pero no desmereció el buen trato del que fui objeto.
20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita no es una belleza total pero a mi me parece que tiene su encanto mas en el trato y en su don de femineidad que en el físico (tampoco hay que ser tan exigente en este último aspecto tomando en cuenta el estandar de precios) por lo que a mi parecer es una opción de retorno.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica la monita
2. Edad:
29 dicho x ella
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel

trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /senos

Delgada,  poca cintura esta agarrando cuerpo,  al sentarse un poco, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo, culo mediano, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares

en el culo vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro con mallas transparentes
9. Ajuste Vaginal:
Es lo curioso, la flaca ajusta en todo momento 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Esta mona es bolonera al mango buena mamada con chupada de huerfanos
12. Relato del Servicio:
Este ranking lo debia de hace time cuando ella era fija en el room 2 ahora último la vi por el 34.

Pregunto al guachi a cual me recomiendas y me señala ese cuarto.

La espero entro, nos pelamos, me hace el oral echado y chupandolo rico para q buen oral y como siempre voy depilado, se comio mis 2 bolas, loca de mrd .

Ya armado le digo sube y gemia la csmr un rato asi y la volteo a misionero y la webada no quería entrar toda, nose q mrd se habra hecho en la concha q sufria la pinga, eso no me gusto.

Ya de fue aflojando a costa rica, boca abajo y salio el yogurt
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Le robe varios picos
15. Precio:
30 maduros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
2 en ese tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 para ese polvo y mas si fuera bonita pero no lo es .

Flaca normal q ves x ahi
20. Comentarios Adicionales:

Si la recomiendo,  viviana y otra la pelirroja q esta q se gana su famita q da buenos polvos, ya de ahi tengo otras q me han estafado, de ahi les doy con palo en proxi " ranting bitch"

• 4 weeks later...
Publicado

El miércoles pasado aproveché para pasar por La Colmena a dejar el stress y disfrutar la tarde aunque ambas cosas no siempre suelen coincidir. Tras varias vueltas y ver el bajadón de nivel preferí asegurarme con esta flaquita con la que ya me había atendido antes y que resultó buen tire. Aquí un resumen del encontrón.

1. Tipo de Rostro: Yo la veo simpática, no es fea para nada. Tiene cara de joven risueña.
2. Edad: No pregunté. Base 2 pero sin llegar a 3.
4. Color de Piel: Trigueña tipo bronceada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin llegar a palo seco / Estrecha / Algo, nada que incomode / Pequeños caiditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Lo noté mas gordito  pero igual de fofito / Acordes al entorno.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparte del que está al final de la espalda (Coche Bomba) unas flores sobre el omóplato derecho con las iniciales J.J.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul celeste.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste por lo mismo que es delgada, si eres grueso lo sentirás.
10. Sexo anal: No pregunté. No hago esas cosas. 
11. Mamada: La mejor de este lugar. Se engolosina con el Dr. Priapo, lame tronco, chupa glande, succiona. Se asegura que el pre quede al vacío totalmente.
12. Relato del Servicio: Luego de las vueltas de reconocimiento y no encontrar nada interesante, la vi en su puerta y de frente me metí. Ni siquiera pregunté cuánto marcaría. La flaquita es muy amable, se acordó de mí y conversamos mientras nos aseábamos y desvestíamos. La flaca se pone cariñosa antes de la mamada descrita y eso empila. Luego del saludo marcial a la hermandad láctea se montó  y se acomodó mi huasa, que rico aprieta en esa pose, eso si, hay que controlarse porque lo hace tan bien que te puede traicionar la viada. Tras unos buenos minutos meneándose y paleteándola le pedí misionero, punto en contra aquí ya que cuando quise ponerla al hombro y empezar con el repertorio de variantes me dijo que por favor no porque estaba cansada. Habitualmente me habría incomodado pero me lo pidió con tanta dulzura que me dejé llevar. Luego le pedí cowgirl invertida para darle sus buenas palmadas de castigo y para finalizar otra vez misionero donde me atenazó y nos quedamos otro buen rato bombeando y palmoteando mientras le besaba el cuello y el rostro. Sus gemido me empilaron hasta que boté toda la lactosa. Otra conversa durante el aseo me vestí y salí feliz.
13. Higiene Personal: Muy limpia. huele rico. Te pide que te asees antes y después y ella hace lo mismo.
14. Besos en la Boca: Nada, a lo mucho pude besarle en el cuello y la carita. Pero tengo la sensación que no lo hace por miedo a que le guste.
15. Precio: 30 mechitas bien pagadas.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena F.C.
17. Número de Habitación: 35, la vez anterior estaba en el 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, no se escucha la bulla de la música.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me dejo ponerla al hombro, si hubiera chape le daría mas.
20. Comentarios Adicionales: En mi modesta opinión sigue siendo el mejor polvo del panal de lejos. Si así tirara Ailyn, sin relojear, sería su casero pero mientras tanto volveré con esta niña cuando sea necesario y no mejore el nivel.

https://hermanodeleche.com/topic/53438-viviana-ecuatoriana-scf/

Mod @OBITO UCHIHA al parecer se trata de la misma flaca. Unir los temas de ser necesario.

• 3 months later...
Publicado

Esto es del último martes, como nunca un huevo de gente, esta bajita ya tiene tiempo en el local y ya la tenía tazada, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Es guapa, carita redonda, pero ondulado, negro y largo

2. Edad: Debe ser entre 25 y 28

3. Talla: Bajita, 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita, pero tiene su cuerpito, algo de cintura, casi nada de barriga y senos pequeños, pero para su contextura se ven muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, pero culo si bien formado, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesárea, no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con 2 piezas floreado

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero lo suficiente para el matadero

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para cumplir, nada fuera del estándar, lo hizo por un tiempo corto, así que le pedí más y aceptó, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos. Buen cuerpo la kine, todo natural, pequeña pero aceptable. Le acaricio el culo, las caderas y las tetas, cuando voy a empezar a lactar me dice -no, las tetas no, esas son para mi hija-, -pero seguro me las presta un rato- ja, se cago de riza, pero un -no- rotundo. Se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, luego me dice que me eche y ella se monta, uff entro todo de golpe, harto lubricante y no mucho ajuste, pero se empieza a mover y si tiene su ténica, se pone en ranita y da buenos saltos, buena aguante de la kine. Le pido que se ponga en misionero, igual se mueve bien, ya sabe su chamba. Pasamos a perrito y aquí si ajusta más, tiene el anubis cerradito, le doy con todo sin problema, ella suelta unos pequeños gemidos. Salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies y ella se lava.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la conchita en el inodoro, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, habrán sido unos 15 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, un servicio cumplidor, mamada promedio, no se deja chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Es seria al inicio pero luego ya entra en confianza

• 2 months later...
Publicado

VIVIANA: 28 SETIEMBRE 2019

Una estafa mayúscula para empezar. Leí las reseñas anteriores de los hermanos que me preceden y coinciden con la que me atendí en La Colmena a excepción del trato. La seleccioné porque era de las pocas disponibles ya que la gran mayoría de cuartos estaban totalmente cerrados por largo tiempo. Prácticamente nadie entraba con ella. Su apariencia de chica guapa y sencilla me timó. 

1. Tipo de Rostro: De lejos parece jovencita pero de cerca parece acercarse a los 30. Rostro ovalado con ojos saltones. La encontré sería pero no molesta. No presentaba maquillaje profuso. Su cabello estaba amarrado en cola.

2. Edad: No pregunté pero si parece de 29 putos años como se indica más arriba.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando estaba parada esperando, por algún incauto como yo, parecía esbelta pero cuando se desnudó la noté más rolliza. Presentaba senos naturales medianos aunque algo "aguados" sin ser desagradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Porporcional / Mediano natural / Piernas macizas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco / crema de talle corto. 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular. Debo reconocer que fue lo único decente del servicio.

12. Relato del Servicio

Lo bueno

1. La succión del pene.

Lo malo 

1. Apresurada / relojera / desganada luego del fellatio
  2. Rehusó hacer varias poses solicitadas. Solo se limitó al tándem misionero-perro-vaquera
  3. No permite ni besar sus pechos.
  4. Trato severo/crudo.
  5. Sensación de absurdo e incomodidad en todo el servicio.

Lo feo 

1. Perder 30 soles con ella.

13. Higiene Personal: Solo vi que utilizó papel higiénico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Vivianas-de-mierda-al-agua por menos de 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. Al parecer tiene su gente por varios meses, caso contrario, hace rato se hubiese ido por mediocre. 

17. Número de Habitación: Cuarto 25. La única disponible que vi en todo ése pasadizo. Varias veces la he visto en ése mismo cuarto aunque antes la veía más "risueña". 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual: La Colmena > La Miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10

20. Comentarios Adicionales: Le dije en su cara que no volvería nunca más por ella por su reverenda mediocridad. ¡Con razón casi nadie le entraba a pesar de ser guapa! Esta vida puteril parece una montaña rusa: luego de elevarse al cielo con algunas chicas, uno desciende a niveles subterráneos llenos de fango. ¡Qué asco de descenso!.

Publicado

De acuerdo al ultimo rating del sábado, yo tbm estuve ahi y la del 25 ya es casi fija siempre la veo en ese cuarto..trigueña algo simpatica de face pero de cuerpo no convence me las olia su trato.  @OBITO UCHIHA fv modificar el titulo del tema a cuarto N° 25 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita ..su principal atractivo cabello negro ..rostro agradable de teen

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 chiquita

4. Color de Piel: en el cuarto era trigueña oscura .. con luz blanca .. era mas morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .cinturita nada de wata .cuerpo de joven, con los senos bien puestos en un top ... pero lo diré en el punto 20

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte de cesárea .. encima de la papa... :beat_plaster:

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda roja

9. Ajuste Vaginal: rico calienta ..pero no ajusta mucho como uno se imaginaba

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: lo hace bien .se toma su tiempo . no boloñea  pero le da mucho lengûetazo..pero lo hace con intención de acelerarte :go:

12. Relato del Servicio: le pregunté su tarifa ..desnudo total ..pagó único .pero me doy vuelta y veo "la merca" .para mi reporte .. y al final me voy x ella ... me gustó su carita 

empezó con el oral arriba descrito .. se tomó su tiempo ..pensé que sería una "chiquita" nomas como la mayoría ..y le pregunto ..."que tal.. ya esta lista? -- ya esta lista tu verga ...me responde ..:big_smile: . y se quería sentar ..pero le dije que no ..así me paro la llevo al filo ..y se la ensarto ..humm ..para qué estaba en las nubes 

pasado unos minutos la pongo en 4 ..se formó una linda perita .. y se dejaba acariciar la espalda mas sus nalgadas ..eso sí me pidió que "no la saque" .que le dé con todo ...pero me contuve ..si no ahí quedaba .. pero quería ponerla a cabalgar ..y eso pasó .. la sujete fuerte .. y no pude más ..y splash :sweat: hasta el último hijo ...

13. Higiene Personal: se limpió ..

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por ahí ..... 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 25 esta vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ...con la silla para los trapos .pero hay un gancho en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención 7 x la carita..la flaca es chevere y conversadora .aunque en la última pose me dijo concéntrate .. :oh: ..hace tiempo no me dijeron  esa frase .. pero

20. Comentarios Adicionales: bueno ahora si me explayo con mi título ...por qué la desilusión ?

cuando se quito el top y se echo ..las tetas era de tono oscuro . y lo peor ..se DESPARRAMARON ..aguado ..a cada lado ..ya es mamá ..pero con esa edad uno creía uno senos firmes ... que FEO .panorama .. si los toqué .pero no tenía firmeza .. que bronca :what: .

como consejo .hay que buscar las que tienen el escote expuesto con un sostén mínimo ..esos top engañan ..

Publicado
hace 18 horas, miko_tan dijo:

bueno ahora si me explayo con mi título ...por qué la desilusión ?

cuando se quito el top y se echo ..las tetas era de tono oscuro . y lo peor ..se DESPARRAMARON ..aguado ..a cada lado ..ya es mamá ..pero con esa edad uno creía uno senos firmes ... que FEO .panorama .. si los toqué .pero no tenía firmeza .. que bronca :what: .

como consejo .hay que buscar las que tienen el escote expuesto con un sostén mínimo ..esos top engañan ..

Agradecemos el consejo pero esta tía es relojera-al-mango como se dice. La duración del servicio, según su revisión, es de 12 minutos solamente. Hay chicas mucho más "comprometidas" con su trabajo que cobran el mismo precio y satisfacen plenamente a sus clientes. Personalmente, espero que la reconozcan (para en el número 25) a fin de evitar perder dinero y tiempo con la susodicha. Solo es un consejo de pata.

Saludos.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue del jueves 31/8/19

1. Descripción del Rostro: Pasable, ojos un poquito achinados pelo lacio negro no muy largo

2. Edad: le pongo sus 25-27

3. Talla: no es alta con tacos y todo estaba 1.65m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura le falta forma / parada si tiene un poquito al sentarse salen unos rollitos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un chuzo por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia por halloween se vistio con lenceria roja y unos cachitos de diablita

9. Ajuste Vaginal: casi nada sera que echo mucho lubricante, le senti recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, no me quejo pero eso si no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, baje en hora punta creo caminaba casi todas las puertas cerradas queria meterme mi polaco y safar a una reu pero nada, al final esta mona le consulto y ya que chucha entre. Le cancele nos desvestimos, me hizo el fellatio yo parado ella agachada. Ya luego para empezar se unta su lubricante y se echa y se lo meto en misionero aca es donde le note la cicatriz de un chuzito por el ombligo, regular tiempo me quede. Luego le digo que se suba, accede pero para mi gusto no se movio bien, primero cabalgo pero le falta mas ritmo, luego se puso a hacer ranitas. Despues se puso en cuatro, aca la bombie duro me aguanto castigo, al final en una de esas me dice que ya es tiempo que ya debo ir terminando. Csmr dije ya me apurare, trate de concentrarme pero nada casi no sentia ajuste dije aca no la hago ya perdi. La deje ahi nomas, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver, ni para saludar da beso en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 25, la vez pasada tambien la vi aca supongo que es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: No me agrado que me controlen el tiempo, como dije arriba habre estado 10 minutos pero nada no acababa el poco ajuste que sentia tampoco ayudaba. Para mi no es buena opcion esta mona