Jump to content

Pamela de piel clara pero no blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estube un tiempo en huancayo visitando a mis primos y entre a una pagina Kinesiologas en Huancayo y encontro un post de una flaca blanquita que desia llamarse Paola me atrajo por que en sus fotos se veia que iba al gym y tenia tetas operadas pero acorde con su cuerpo entonses la contacte y me dijo que estaba centro Tambo le dije que para encontranos y pues si era la flaca del anuncio ps tomamos un taxi asu depa llegamos me dio algunos besitos en la boca le dije que se bañara me dijo ya pero  me costari un extra le dije que si ps salio bañadita del baño asi calatita me la agarre a besito por todo su cuerpo para resumir le bese asta la sombra entonses me puso el condon  con la boca y como endemoniado la tumbe en la cama se la meti estire sus brasos y comense a chuparle las tetas luego con las llemas de mis dedos le toque el clitoris como que gimio tocandose la boca comense a besarle la lengua con baba  se puso todo muy loco acabe alos 10 a 12 minutos creo pero como abia pagado por una hora le segui dando con el condon llenito de leche sin sacarselo y a eso de los 25 a 30 a minutos se comiensa a mojar y me dise para cambiar de pose entonses se da cuenta que me corri y ya me abia corrido dos veses entonses le dije que abia pagado x 1 hora me dijo que me cobraria por otro condon me saco el condon me limpio y me puso otro con su boca y le puse de perrito y tenia un culo en forma de corazon que al verle la concha se me puso mas duro y peor cuando le abria el coño tenia un coñito como medio rosadito con bordes negritos pff casi me corro de solo verlo me puso en pose cabalgador le di re duro y me corri alos 7 o 9 minutos y me prgunto la chica si abia acabado y le dije q no saque fuerza y le puse de cuchara para darle despacio asta recuperarme le levante el braso para chuparle la teta y se me comenso a poner dura de nuevo  y le di con todo  ya abiendo pasado eso de 5 a 10 m ya el tiempo me paresia relativo me volvi a correr entonses le dije me mostrara su coño osea que lo abriera con sus manos pusha puso una carita como de gatito tierno y se paro de nuevo y le di nuevamente en mision y pues hay termine mis ultimos 10 a 15 minutos ya ni se cuantoe stube hay  cosa que me tire en su encima y le comense a comer la boca agarrando su cabello ps nos dimos un duchaso juntos le ´page eso de 180 soles me dijo que iba a viajar para tacna por que su familia es de alla me despide de un pico y me fui si que fue una de mis mejores cojidas tube suerte creo porque muchas de estas chicas trabajan con sus puntas y te citan en un lugar y luegon te quitan todo pff supongo que tube algo de suerte :chilling:

• 4 weeks later...
Publicado

No lo se Rick...
En huancayo hasta ahora no encuentro a alguien asi...
Sera cosa de probarla...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...