Jump to content

mi tía con complejo de vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

queridos hermanos les vengo a contar esta anécdota familiar que sucedió aya por el año 2012, en fin soy un muchacho provinciano y ocurre que my family esperaba la visita de un tio con fama de jugadorazo y mujeriego pero querido por toda la family, su visita se anuncio con anticipación y también me dijeron que junto a el vendría su nueva pareja, cosa que de por si me dio bastante curiosidad, llegada la hora y el momento esperado, recibimos la visita del querido tio pero oh sorpresa la señora que lo acompañaba era un mujeron de aquellas con un melocotonazo de miedo, no podía creer que semejante milf estuviera frente a mis ojos, con un señor culo que parecía y me hacia recordar a iris loza la poderosaa... aunque mejor dicho la seño tenia mas un parecido a Amparo brambilla por su talla y sus rasgos físicos, me quede tan impresionado que sentí que la pieza se ponía en posición de ataque, pero obviamente me frene para que no se me notara la arrechura... 

que cosa tan linda señores, salude a mi tio protocolar mente y también a su señora con un besito en la mejía y me dije a mi mismo por que razón no encontrare mujeres como ella en el chongo de mi ciudad¿?... 

para suerte mía mi tio con su pareja decidieron alojarse in my house, y entonces trate de sacar el mayor provecho de la situación, esa misma noche no pudiendo aguantarme y estando solo in my room me la corrí a nombre de la señora, para bajar las tensiones y aliviar el libido...

al día siguiente ya mas tranquilo pero re contra motivado por la presencia de semejante fémina en mi hogar, tomo mi desayuno en presencia y compañía de mi flamante nueva tía, que brillante oportunidad para poder conversar a solas con este mujeron, mi tio tuvo que salir y mi señora madre también así que ella y yo estábamos solos en casa, acabando de tomar mi desayuno ella y yo nos sentamos en el sofá de nuestra sala para poder conversar cómodamente, entonces le digo a la señora que si le gustaría que le prendiese la radio o la televisión para ver algo o escuchar algo y ella me dice mejor enciende el equipo de sonido y  yo desde luego accedí a su solicitud, y en eso me dice pon algo de Reguetón, buena señal para mi, ella me dice cariñosamente sobrino a mi me gusta escuchar cumbia y reguetón y desde luego me encanta bailar el reguetón, la tía se puso buena honda conmigo y no les miento la conversa se ponía agradable a cada instante, ella me dice uf que calor hace aquí sobrino, uy que bochorno como me gustaría estar en lima y en la playa para poder andar en bikini libremente, parecía que ella me lo decía apropósito y con oscuras intenciones jajajaa.. me dice también con este calor que ganas tengo de hacer un streptease para andar calatita como en mi casa de pucallpa, me quede sonso brothers, con la boca abierta y sin respuesta, ella empezaba a jaranearse por mi cara de asombro y no era para menos no imaginaba que la cosa podía ponerse muy hot así de golpe, entonces yo le dije encantado de conocerte tía, tienes buena figura que suertudo es mi tio por tener a su lado a un mujeron como vos ;), si tengo todo en casa para que salir a buscar a la calle eso le dije y ella se sintió alagada por el piropo y me dijo ven sobrino para darte tu abrazote y uuuuuffffff... la abraze con todas mis fuerzas y ella también se dejo acariciar levemente, pero cuando deslice mi mano inquieta por su ass me metió un sopapo que me dolió pero no lo tome a mal y ella me dice tampoco te pases oe, pero ella siguió con su buena honda y me dice discúlpame pero no tolero ciertas cosas, soy la mujer de tu tio soy xevre, podemos conversar lo que tu quieras, pero eso no me lo vuelvas hacer, yo le pedí las disculpas y todo volvió a la normalidad para mi bien, conversamos de todo un poco, fue una anécdota fascinante mis queridos hermanos la seño ponia fotos sugerentes en su fb, la agregue al facebook para conversar con ella, me di cuenta que en la family no la veían bien porque rajaban de ella y tendrán sus razones pero yo me trataba de llevar bien con ella y me parecía muy buena honda, ella me agarro confianza y me decía sobrino voy al gimnasio, yo le decía tía tu ya pareces una vedette y ella me decía me siento una vedette frustrada querido sobrino, en fin con el tiempo perdí contacto con ella porque desactive definitivamente mi cuenta del face (me harte de esa webada), no dudo que volver a conversar a solas con ella seria muy emocionante... 

fin del relato mis queridos hermanos, cuanto cosa que no se dijo y cuanto se omitió pero en fin espero continuar con una segunda parte de este relato. Hasta pronto.  

En el juego del amor unos vienen y otros van

Publicado

Ya se la habrá cachado alguien del gym, te lo digo porque cuantas cosas me han contado que pasan en ese lugar y mas con las tías que son las mas asediadas, en fin yo si me comi a mi tia varias veces y puedo morir en tu paz porque fue la fantasia que soñe de chibolo. 

Publicado
hace 4 horas, Lobesno01 dijo:

Ya se la habrá cachado alguien del gym, te lo digo porque cuantas cosas me han contado que pasan en ese lugar y mas con las tías que son las mas asediadas, en fin yo si me comi a mi tia varias veces y puedo morir en tu paz porque fue la fantasia que soñe de chibolo. 

yo también mi querido brother lo intente en mas de una ocasión, para que te voy a mentir que la tía tiene su reputación de forajida pero me parece que se frenaba porque tenia que ver directamente con la family de mi tío y porque según ella misma me lo dejo bien en claro ella no se mete con chibolos, aya ella pues, pero si trate de sacar el mayor provecho y beneficio de ser su sobrino, ademas me di cuenta de que en su face tenia una legión de seguidores y admiradores lujuriosos que le decían y comentaban un montón de cosas subidas de tono y habían comentarios llenos de lascivia que pa que les cuento... 

esta historia continuara...