Jump to content

ANGIE / Charapa Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, algo chinita, pómulos garndes, nariz un poco ancha, labios carnosos y cabello mediano lacio color negro.

2. Edad: Me dijo 20 años, va por ahí.

3. Talla: 1.64cm. aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene partes de su cuerpo más quemadas que otras, como sus hombros. Suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, plana, ligero rollito, es flaquita, senos pequeños de aureolas normales y pezones un poco grandecitos, te deja tocarlos y besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo medianito muy aguantador, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro floreado con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, papita de labios claros y con algunos vellos púbicos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Se toma regularmente su tiempo, lo chupa de arriba-abajo, mete un poco de diente, se entretiene con la cabeza del pene, se concentra al hacerlo, no hace gp, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Decidí visitar nuevamente el local y como anteriormente la había puesto en agenda, la ví libre en su puerta y me acerqué, dice que no da el anibal, pero es joven y me llamó la atención decidí probar su servicio.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla, me pide que le cancele por adelantada y es fría como un hielo, se limitaba a responder, una vez desnudo, me acerco a ella, me abraza fuerte y se queda así por un momento, me tomaba de la pinga y rápido se me paró hércules, en eso la volteo de espaldas y se deja sobar bien, estaba todo bien hasta ahí, luego baja y empieza con el fellatio descrito, regularon la verdad, de ahí me dice en que pose empezar, me siento al filo de la cama y pido que se de vuelta y empiece a saltar, pasamos un buen rato aquí, salta, hacía golpear sus nalgas, hacía movimientos circulares, lo hace bien pero no gime la pendeja, estab aún fría, luego ella al filo de la cama en ranita, buen panorama, bombee por otro buen tiempo aquí pero la leche no salía, cambiamos y en la pared seguí penetrándola, se deja maltratar pero seguía como maniquí, le pedí doggy, saca buen un buen culito, ese * se notaba cerradito, abrí sus piernas y bombee nuevamente rápido, tiene la costumbre de mover la cintura cuando le daba, se hacía hacia delante y atrás, acá mostró señales de vida y escuché un gemido, le pedí nuevamente cambiar de pose... Aceptó pero algo palteada se notaba, aquí le dí al filo de la cama y decidí darle rápido hasta que finalmente se me vino la leche. Luego pasamos cada uno a asearse.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se pasa ph con alcohol al cuerpo. Ofrece lo mismo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 18 - No tiene cuarto fijo, la vez pasada estuvo en el 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto muy pequeño, sin espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Se ve agradable la kine, al final del mate se suelta y es más extrovertida.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1