Jump to content

susan / masajes princess

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de puta, cuando la vi dije esta nació para puta

2. Edad: sus 28 a 30, me hace dudar porque cuando le pregunto me dice 25, y le digo que no parece, pero ella recontra insiste, pero yo pongo lo que veo

3. Talla: chata sus 155 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada y tiene sus barriga algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y tbn buen culo, pero ya con baches

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una corona en la muñeca y otro en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con escote para mostrar las tetas

9. Ajuste Vaginal: uhm le sentí un ajuste, pero obvio ya no es la de una de 18

10. Sexo anal: me pdiió 50 más, pero no entré por ese lado, solo indagué

11. Mamada: lo chupa con paciencia, le pedí garganta profunda y me dijo que no puede que se ahoga porque su garganta no soporta, pero bueno le dejé hacer su trabajo, lavantó el muerto y quiso que se la meta, pero le dije que siga chupando un rato más y lo hizo

12. Relato del Servicio: llegué a este lugar, los jaladores de abajo se pelean porque uno vaya a su chongo, cuando estaba llegando una voz por el intercomunicador decía pasa de frente amor de frente, eso me animo a irme a pricness, ya que notpe desesperada a la de frente, supongo que eso es porque los clientes se le van y se desesperan, eso es lo que se me vino en mente,  al subir me presentan a las chicas, iba a elegir a una de las chibolas, pero las tetas de esta me animaron, la elegí tuve q pagar y luego ya en el cuarto desnudarme, ella me hace el habla, me llamaron la atención sus ojos claros, luego ya se pone a hacer el mamey, aquí no hay masajes, el cache es directo, me dijo que la sesión es como de 15 min a 20 min, por lo que solapa agarré mi cel y vi la hora ocmo para ver en cuanto tiempo me la cortan, bueno esto antes de empezar con el mamey,  bueno retomando, luego del mamey, pasamos a ella arriba, se mueve un rato y pide cambiar, por  lo que le pedí al filo de la cama, le di tbn un rato aprovechando chuparle los senos, son grandes, ya luego perro, en perro esas nalgas se abren y dejan ver ee anazo, cosa que me animó, y me dijo 50 más, pero estaba corto de fichas, tuve que dejar la leche por la concha nomás, ya luego cuando termino todo vi mi cel y fue como 25 min, me paareció bastante justo casi media hora por 40 soles

13. Higiene Personal: sin malos olors, me pasó esos paos húmedos

14. Besos en la Boca:  me dio picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 985084412 / internet

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Adicionales: me dio ganas de darme un polvo con una de las chibolas, pero ya staba ajustado, tendré que volver estos días

Publicado

HDL una consulta que tal las chicas del local ? Hay bien material? Valdría la pena ir?