Jump to content

Venezolana Melani / Agencia Peruana / Rating promocionador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  bien guapa

2. Edad: 20 años me dijo 

3. Talla: 1:68 

4. Color de Piel: Blanca / casi trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si me llamo la atencion culazo señores piernas acorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no
8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta sabe lo que hace

10. Sexo anal: creo que si lo da porque me dijo completo o normal le dije normal 

11. Mamada: empezo con los lenguetazos por todo el tronco algo de gp y luego una chupadita mirandome a los ojos y luego en la cama yo hechado ella abajo se sintio rico 

12. Relato del Servicio:  Bueno esto me paso ayer a eso de las 8 pm cuando sali de la chamba, busque en las paginas pues y me tope con esta chica una venzolana de 20 años, se llamaba Melani.

Whatsapeamos un rato, me explico como es el trato y el precio ... me fui a hospedar por La Molina en uno de los hoteles cercanos. La verdad mi casa esta de paso asi q aproveche... Ella llego en menos de 10 minutos, toda guapa y hermanos sinceramente es la venezolana mas hermosa q vi ... rico culo, ricas tetas y una papita bien carnosa.

Empezamos con un pequeña platica, luego se arodillo y me la mamo bien rico. Luego empezamos a tocarnos, la sopie ricoo .. luego empezo el matadero, un rico misionero y luego la cabalgada,y le di bien duro de perrito ... al parecer si da anal pero por un adicional. Yo estaba misio y solo le di duro a su papita y estaba bien rojita y gritaba como loca :)

13. Higiene Personal: limpia nos duchamos juntos
14. Besos en la Boca: si como mi novia

15. Precio: 150 la hora y la media me comento q era 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda conversadora recontra habladora te sigue la corriente en las bromas en doble sentido asi que volvere para gozar un poco mas de su culo y xq no ir por el servicio completo haber que tal es.

---------------------------------------------

¡ ESTAS FOTOS SON FALSAS !!!

ATTE.

MODERADOR ÓBITO UCHIHA...!!!

Publicado

Oye Chistoso , este fono es de una agencia peruana del cono Norte, tu crees que van a ir hasta la Molina y llegar en 10 min??... en avión seguro, no?? No vendas humoooo... en esta agencia solo hay kioncitos peruanas, en su anuncio se ve las fotos y claramente dicen: SOMOS AMIGAS DEBUTANTE PERUANAS.

BANEADO X PROMOCIONADOR...!!!

• Me gusta 1