Jump to content

LUCERO VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar, mil disculpas por no haber publicado, el trabajo y una lesión en la pierna me habian mantenido lejos de la ANTROPOLOGÍA. :big_smile:

1. Tipo de Rostro:            Blanquita, con rasgos delicados, casi rosados

2. Edad:                                24 a 28, no llega a ser MILF

3. Talla:                                1, 75 Con tacos

4. Color de Piel:                Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa/Tiene cinturita sin royos mas con rastros de lipoescultura.  

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo duro/piernas gruesas en proceso de Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Talón y otra en la muñeca izquierda  pero muy pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en gean, blusa, con un ropevientos de un equipo de Golf y un bolso grande, pero en su performance se puso lencería e hilo color carnes lo cual aumenta el morbo.

9. Ajuste Vaginal:            Lubrica, pero no ajusta mucho

10. Sexo anal:                    No lo da, más me dijo que si repetía con ella en el futuro lo pensaría, dejándolo en un tal vez.

11. Mamada:                     Se ve que la chica recién empieza, le pone esfuerzo, les recomendaría que usen condón de sabores, pues al principio le facilité un piel, pero como no lo hacía también le dije mejor uno de sabor, y cambio mucho la cosa. No visita los testículos, pero si los acaricia.

12. Relato del Servicio:  Bueno, heran ya las 8:00 Pm horas y como quería seguir tirando pues había regresado del Rancho, decidí contactarme con esta flaca que anuncia en  Skokka,  pues vi su anuncio y me pareció llamativo, así que llame a su celular acordamos el precio y el lugar de encuentro, una vez que llego al sitio muy amable me pidió el pago acordado, revisó los billetes y los guardó, me dijo que se iba al baño a cambiarse, así que espere en la cama, una vez que salió del baño, Dios que monumento, que ass y que tetas, me dijo que recién esteba empezando por lo que disculpara si no tenia mucha experiencia, más me pido que la guiara y le diga como me gusta,  se arrodillo y lo mamo con golpes en la cara,  diciéndome papí quiero tu leche, luego lo mejor le quite el calzón y me permitió morderle suavemente ese tremendo ass,  al momento de colocárselo no entraba, pues al parecer se le había cerrado por falta de uso, me dijo papi tu eres el primero de toda esta semana asi que trátame bien, lo hicimos en varias poses, misionero, perrito, cucharita y para terminar mirándonos el uno otro, claro esta que la chica hace trato de pareja, acabe dentro de ella con su respectivo beso con lengua

En el segundo raund, se lavo, y volvimos al mate descrito, la chica vive el sexo, más pese a que no tiene mucho ajuste, se siente rico, sobre todo el morbo de guiarla en su sumisión.

13. Higiene Personal: Se lavo al llegar, se baño después del primer polvo y al irse

14. Besos en la Boca: Si los da, trato de pareja

15. Precio: S/. 150.00 Soles, más a mi me dejo a S/. 130.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  se Anuncia en Skokka les dejo el Link: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/hola-mi-amor-10084-grt2239757429/

17. Número de Habitación: La del Hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La cite en hostal Dubai

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, por la mamada

20. Comentarios Adicionales: La flaca es Chévere, me dijo que tenia dos amigas más que también daban servicio, tiene tema de conversación y no te apura, debe mejorar en la mamada y le falta experiencia, pero la sumisión y las ganas de aprender te dan un morbo.

• Me gusta 1
Publicado

en su publicación se ve que es flaca, a mi me gustan las buenas mamadas, este kine queda descartada, muchas gracias HDL

• 3 weeks later...
Publicado

El link de la pagina ya no funciona, como la contacto a esta kine mi estimado...

Publicado (editado)

Estimado hermano, lamentablemente las que anuncian en la Página skokka muchas veces solo están de paso por chimbote por una semana o difícilmente dos semanas, por lo que sus links se borran o les dan de baja, yo he perdido muchos buenos polvos pues los números de celular luego también son dados de baja, el polvo rico que me quede con ganas de más fue una milf de nombre Thalía, ya entada en sus 35 pero con un ass y una perfonces a la hora del sexo que de dejaba seco.

Las tima que a la fecha su Link y numero ya no están disponibles.

Advertencia ha esta Kine Merly  no la llamen ni la busquen, pues suena ha estafa, se anuncia con varios nombres, en skokka y lo peor te trabaja a lo molesta aquí  esta la prueba:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CazaPutas34
faltas ortográficas
Publicado
hace 1 hora, CazaPutas34 dijo:

Estimado hermano, lamentablemente las que anuncian en la Página skokka muchas veces solo están de paso por chimbote por una semana o difícilmente dos semanas, por lo que sus links se borran o les dan de baja, yo he perdido muchos buenos polvos pues los números de celular luego también son dados de baja, el polvo rico que me quede con ganas de más fue una milf de nombre Thalía, ya entada en sus 35 pero con un ass y una perfonces a la hora del sexo que de dejaba seco.

Las tima que a la fecha su Link y numero ya no están disponibles.

Advertencia ha esta Kine Merly  no la llamen ni la busquen, pues suena ha estafa, se anuncia con varios nombres, en skokka y lo peor te trabaja a lo molesta aquí  esta la prueba:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A esa puta llamada Merly la encuentro en todas las paginas, debe ser estafa, pide adelanto. Nica...

Publicado
hace 9 horas, CazaPutas34 dijo:

lamentablemente las que anuncian en la Página skokka muchas veces solo están de paso por chimbote por una semana o difícilmente dos semanas, por lo que sus links se borran o les dan de baja, yo

Debes de colocar el número de Celular. Los enlaces son temas secundarios.

• Me gusta 1