Lrito Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Blancona ovalada y su pelo ondulado rubio co su plata 2. Edad: 30 3. Talla: 1.75 con tacoss 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mmm es ancha parece que se hizo la lipo por que tenia una cicateiz en su barriga, un poco rollitos cuando se sentaba 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con celulitis y tambien las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno solo esa cicatriz pero tatuajes no ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydol rosado que se dejaba notar su poto 9. Ajuste Vaginal: Un poco 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Buenazl se deja que le agarren la cabeza para meterle todo 12. Relato del Servicio: Bueno eran como las 8 de la noche y no habia nada bueno para mi gusto h caminando por los paillos la veo combersando con una amiga que esta a lado de la barra y espere un rato para que se valla a sj cuarto y aji le preunte el precio me dijo 4o pero pucha queria probar ese culo y pum entrmos le cancele y comenzo a chuparmela se quedo un buen rato ahi abajo luego le dije que hagamos un 69 y acepto y pucha luego le di de perrito en esa pose ajustaba bn cabalgando no mucho tmr perl que rico se movia Bueno abi un rato y se me vino todl 13. Higiene Personal: Limpia antes de tocarla me hecha alcohol 14. Besos en la Boca: Rn la mejilla 15. Precio: 40 + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Alejandro aaa Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Crack_Cocaine dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Dame tu número para comunicarme
Lrito Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Crack_Cocaine dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Como hago para ver los archivos No tengo el rango sufickente?
NITRO ... Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: algo redondo, es bien presentada, usa mucho maquillaje, pestañas postizas en fin, ojos semi grandes , usa lentes d contacto, cabello rizado rubio, coquetona en too momento 2. Edad: no le pregunte pero es fácil saber q supera la base 3 3. Talla: Con tacos 1.75cm es imponente, xD 4. Color de Piel: blanqita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene algo d cintura, algo d barriga no Jodé para nada en las posturas senos medianos caídos, pezones rosaditos, me los dio a placer hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo enorme carnoso, en si le falta gim es fofo, pero en 4 es una maravilla , piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una por la espalda lado izquierdo creo, la palabra "LUNA" 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 2 piezas, cuando salía d su room era impresionante la verdad la mayoría volteaba verla, 9. Ajuste Vaginal: esta jeba es peladita, ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: nones, a ti menos me dijo 11. Mamada: ia calatito me alcanza alcohol, ella lo pone con las manos se sube al catre y ella d perrito io la filo empieza con el karaoke, lento se engolosina con el cabezón , movimientos ondulares, succiona también, yo x el espejo taba q miraba esa cuca rica , por ratos le metía los dedos la empuje a q haga GP lo hizo sin molestarse, le dije q me llama los huérfanos también lo hizo, algo d 4min, buena perfonmance, 12. Relato del Servicio: mi primera ficha en esta zona, algo perdido por los números de los rooms, una ensalada d fruta buscarlos por # , abra q venir más seguido para familiarizarse con este antro, en fin, esta jeba tiene todo lo q un buen amante de las culonas nos gusta, grande, culona, complaciente, me le acerco a la consulta, me dijo en wan 40, le digo q no es 30, si pero io tengo un trato especial amor, me empilo q me. Dijo q era culocha mi debilidad, aunque no tiene ese dejito rico d ellas Empezamos d misionero la jale bien al filo frote esa cuca antes d zamparlo, duro y parejo a buen ritmo me enchuche con sus lolas los bese a placer una a una, ella me soltaba gemidos y una q otra mueca d dolor, me tomaba d las tetilla me agarraba los pechos me tocaba too, buen tiempo estuve chancado esta cuca, hasta q ella me dijo para cambiar x q le taba doliendo, la voltee a perro al filo del catre, lo mismo le frote esa cuca rosadita, se lo metí le di una severa follada, duro aquí chilló más, me descontrolo ver ese culazo blanco bien rato estuvimos acá, me hizo sentar al filo de la cama, se puso a dar sentones, mi polla prácticamente se perdió en ese par d nalgotas, se mueve bien salta duro también, se arrecha bien esta culocha, la jale d nuevo a mi misionero, acá hize variantes d tijerita d costado aqi ajusto ricolino, ella ia estaba sudando, d nuevo me en huche con esas lolas una a una las bese d nuevo, ia sentía q salia la lactosa así q la jale a dog la filo, lo mismo frote esa cuca y se metió too el guti, acá si la tome d la cintura y le di otra follada Hard, como gemia me arrecho más, ia taba sudando, y sale toa la lechesita , algo d 20 min a más, no relojea para nada, cumplidora como toa colocha, salí hecho mrda.. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, ella se va a lavar la cuca, y se pasa toallitas higiénicas por los pechos y cuca a mi también me dio PH y también le pedí toallitas húmedas, 14. Besos en la Boca: no lo intente pero es bien cariñosa, po ratos cuando se lo clavaba duro me miraba con cara d arrecha 15. Precio: 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA - LIMA 17. Número de Habitación: #18 me dijo q era a el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna este cuarto a 4x4, ni con el ventilador al lado se siente fresco, por lo demás en algo, eh conocido mejores cuartos , otra cosa es q la música es muy ruidosa y no deja escuchar mucho lo q se habla con las kines, demasiada bulla hace en este chongo, ella también me lo hizo saber , en fin 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es complaciente, y no jode para nada en el cache, le daría más si me entregaba el cochino 20. Comentarios Adicionales: buena manera d debutar x estos lares, una kine milf con una paciencia y trato sobretodo bueno hacia el cliente, luego del cache alamoz uff, es conversadora, amigable en too momento hace q el cache y sobretodo los 40 baros valgan la pena, intente x todos los medios q me de el anillo y naaaa, no lo suelta, se queda 1 mes más x aca, Suerte con ella!!!! 1
Salem Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Hoy conocí el colmena, el local chevere, limpio ordenado bien iluminado. Lo único malo es que hay pocas chicas (pocos cuartos obviamente) y los cuartos son ratoneras. Hay escenario y una que otra chica comienza a bailar en una barra. De los tres polvorines este ultimo fue con Kristal y felizmente fue el mejor. Paso a detallar mi incursión con esta mamasota. 1. Tipo de Rostro: Es un poco cacharrona pero guapa esta tía. Es blanca con una bonita sonrisa y ojos azules (no se si serán de ella o prestaditos) rubia (al pomo supongo) te jala en one.2. Edad: base 3 de hecho3. Talla: grandota 1.70 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda yegua es gruesita pero ricotona, hay cintura, un poco de barriga (se nota lipo) y tetas medianas a tu gusto (ufff esas tetas se le endurecen los pezones riquísimo te los pone a tu place)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un culazo con tremendas piernas blancas rico csm7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoos pero note uno por el hombro derecho como ojo egipcio color azul (que combinan con sus ojos) y otros por ahí8. Apariencia / Vestimenta: bikini que deja apreciar tremendo culo9. Ajuste Vaginal: 50% y tmb se da maña, peladita rico10. Sexo anal: no lo se, no lo pedí11. Mamada: se sube a la cama y se pone en perro donde se puede ver en el espejo ese tremendo ojete mientras te lo chupa, juega con su lengua, lo pasa por el tronco, lo chupa, te mira csm con una cara de arrecha rico csm. Lo dejo fierro fierro!!12. Relato del Servicio: La vi en su puerta tremenda yegua blanca, fuertota y pta pensaba que sería exquisita pero dije que xuxa, ya me había ensartado dos veces una tercera dije a la mierda pero felizmente fue todo lo contrario. Me acerco medio wevon y le pregunto por sus servicio a lo que me ofrece bien atendido, sin apuros, calatita y todo su cuerpo para mi. Como estaba decidido al ver tremendo chancho ya era pa dentro no más. Adentro le pago y me desvisto en one, ella procede de la misma manera, me hecha alcohol en las manos y me pasa alcohol en la zona púbica. Luego me pone el pre y comienza con la mamada (ver apartado 11) durante el paleteo previo te besa el cuerpo y deja que recorras todo su cuerpo (todo pintaba de la ptm); para pasar al kache, comienza ella estando arriba de espaldas donde le veo tremennnnnnndo ojete blanco (tenía unas ganas de meterle un tremendo zas a lo serrano mamani pero me contuve) me dio tremenda meneada csm que sentí el cosquilleo de los negados en camino y dije ta webon le pedí que se volteara donde ahí felizmente baje las revoluciones, me puso sus tetas a mi disposición csm que rico, le chupaba sus tetas y comenzó con unos gemidos suaves pero ricos y se le pusieron duritos sus pezones, ahí también rico ajuste le sentí y como me estaba arrechando mucho esta mamasota le pedí que se acostara donde le comencé a dar duro y parejo en misionero, uffff que rica pegada se sentía, ella con sus manos se abre de piernas para que le entre todo el cabanossi y sentía sus gemidos suaves que me cago el cerebro nada exagerado ni hablando webadas. Ya de tanto rato dandole en misión sentía los porongos que estaban llenos y le pedí perro donde se armo tremendo plasma de 60 pulgadas y comencé a castigarla parejo, me aguanto toda la arremetida con leves gemidos y eso que demoré hasta que ya no pude mas y solté todo el yogurt. Ella siguió moviendose y apretando para sacarme hasta la última gota, que rico csm.13. Higiene Personal: Alcohol manos y zona púbica (felizmente no me baño en alcohol como la otra cojuda de Gabriela), al final se lavo, Todo en orden14. Besos en la Boca: Pico para despedir, maz nah15. Precio: 40 piedrolares (después de las dos ensartadas previas, bien pagados csm)16.Telefono / Anuncia / Local: El Colmena17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos, ratonera. No incomodamos un poco ella tremenda yegua y yo tremendo troll pero nos acomodamos 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, higiene 7, servicio 8. Total 7.520. Comentarios Adicionales: Sin milongueo esta pta te atiende de la ptm, no te apura para nada y cumple lo que promete en la puerta. Volvería? Sí, La recomendaría?? Sí
Publicaciones recomendadas