DiscreetMan Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica y risueña 2. Edad: 20 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca, algo de rosada parece, la luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura , barriguita aceptable, senos pequeños pezones también pero duritos y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, paradito algo durito y suave amasable, delgadas pero está bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal de rosas en el brazo izquierdo, frase en inglés debajo de la axila , J símbolo de cardio y otra letra debajo de la nuca en la espalda, tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Se sintió rico en todas las poses, será por qué tiene 4 días de puta... 10. Sexo anal: Nunca lo ha hecho, tiene miedo dice 11. Mamada: Tela no sabe, intento gp y se atoro, 69 se dificulta le falta 12. Relato del Servicio: La vi el blabla y pa dentro, conversadora, info importante ... Dejo paletearla y eso Empilo, mamada pésima, pero mientras intentaba sobe su chichita y sentí como se mojaba, y empezó lo bueno.... Parada en la cama mirando al espejo, luego sentado al filo ella encima, luego cargada mirando en el espejo como me la tiraba... Le gustaba, luego misionero, piernas cruzadas buen rato quebri o ajuste carajo, sentí sus gemidos mientras besaba sus pechos y pezones sin abusar para que me deje, luego perrito, buen rato cabalgada, luego tumbada boca abajo le dolía me pidió más suave, abrí un poco sus piernas y boca abajo le seguí dando duro hasta que se vino la avena ... 13. Higiene Personal: Limpia, se limpio al final con con pH, no había agua ... 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falto agua 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada pésima, no anix, falta experiencia, al final amablemente pidió tiempo por qué tiene miedo que le griten y toquen la puerta... Amable, sumisa, intenta gozarla, deja acariciarla y besar su cuerpo, menos boca... No relojes 8.5 bien ganados, tiene más puntos a favor que en contra... 20. Comentarios Adicionales: Para variar otra enamorada que mantiene al marido ecuacho holgazán, mamá de bebé de 2 años, tiene 5 días en Perú, 4 días de puta, primera vez que lo hace... Aprovechen HDL está ajustadita... Estará hasta el 5 de enero... Hasta la vista baby...
xXxTheAvengerxXx Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Hoy 21 de enero sigue esa ecuatoriana xd hoy la vi pero no le entré, para la próxima les traigo el ranking respectivo (y)
DiscreetMan Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si la ven avisen ... Reconocerla por su tatoo en el brazo y flaquita Editado 23 de Enero del 2019 por DiscreetMan Ortografia
DiscreetMan Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 Regreso, pero no es la misma buena onda que era en sus primeros días, no digo que fue mal servicio, pero esperaba más por ser la 3ra vez, en lan2 da vez hasta chapecitos me dió... Bueno el ranking respectivo 1. Tipo de Rostro: Delgada, más maquillada 2. Edad: La misma xd3. Talla: La misma4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ha bajado la guata , mejoro cintura, senos no han crecido 6. Caderas / Culo / Piernas: Iguales, culo más durito, piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Aprendió a ajustar mas10. Sexo anal: No, sigue sellado11. Mamada: Ha mejorado, hace algo de GP12. Relato del Servicio: Llegué 6:05pm me di una vuelta y nada... Estaba Catalina pero la vida bien cerca y no me empilo... Ya casi le entraba a Eva, que según un HDL, da buen servicio, pero Vi a Fernanda y no la pensé 2 veces y fue como tarado hacia su cuarto... Paso estaba más seca... Mucha diferencia al trato amable y carisma de las 2 atenciones atras, en fin se notaba más mecánica, pero como había algo de confianza se dejaba manipular, dejo que le chupe las tetas a mi antojo, se movía mejor, incluso hace bailecitos, pero de a ratos, bueno... empezamosncon el mameluco, luego paradita contra la pared, sentado en la cama, luego cargada, luego en misionero, le aplique duro buen rato y al parecer la empilo pero mantenía la seriedad, luego cabalgó un rato, mejoró su técnica, y al parecer le gusta esa pose, luego volteada, perrito lendi duro nuevamente y terminé tirandola boca abajo...13. Higiene Personal: Se pasó toalla humedas14. Besos en la Boca: No quiso nada de nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Hoy estuvo en la 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida con ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): Ya no es alegre, no cariñosa, paraba sería casi todo el tiempo y muy seca... Por otro lado sumisa , chupada de tetas a antojo, mejor sexo, le doy un 5.520. Comentarios Adicionales: Parece que está en otra no se pero ya no le caeré, suficiente de Fernanda Hasta la vista baby Acá les dejo su número para los que la quieran tantear: @OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MAN, no puedo ocultar el número , indíquenme como para ponerlo Hasta la vista baby
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 @DiscreetManhaz honor a tu nick y se discreto con el número que nadie te lo a pedido. Además, está prohibido colocar el número. Si la quieren ubicar, pues que vayan al chongo y listo. Saludos ...!!! 1
DiscreetMan Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 No sabía esa regla, de acuerdo, solo pensé que era igual a poner fotos, facebook o similar. Hasta la vista baby...
CAMPEADOR Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Pero brooo @DiscreetMan , la de este rating es la misma k esta Erika??? https://hermanodeleche.com/topic/50888-ericka-tatoo-debajo-de-la-nuca-ecuatoriana/ Has puesto la misma pics en ambos temas......
DiscreetMan Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Publicado 31 de Enero del 2019 hace 18 horas, Meliodas dijo: , la de este rating es la misma k esta Erika??? HDL, no es la misma, en el relato indico que fui por Fernanda, y que dejaba su foto por si la ven... La atención de ese día corresponde a Ericka, que si la veo de nuevo, le pediré una foto... Hasta la vista baby...
DiscreetMan Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Publicado 12 de Marzo del 2019 Una fotito más... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DiscreetMan Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Publicado 14 de Mayo del 2019 El ultimo aporte de esta flaquita https://hermanodeleche.com/gallery/album/404-fernanda/ Hasta la vista baby.... 1
Publicaciones recomendadas