Jump to content

GIA/FABIANA CHATA JOVENCITA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su cara es media redonda ni fea ni bonita

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura mediana, barriga casi plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero en doggy se ve rica forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje diminuto

9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo normal hasta motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos camine cerca al escenario y vi esta chata ex botecito fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me dijo 30 soles poses, caricias y mas detalles me convencio y pase al cuarto nos quitamos la ropa la chata me puso alcohol en las manos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la flaquita subió encima a empezar a cabalgar me dio pequeños sentones y sobadas me lanzo pequeños gemidos como segundo acto la cargue y paradito la penetraba como si se clavara una estaca con cada salto no pesa mucho cargarla pero al pasar los minutos ya cansa cambiamos de pose como tercer acto en misionero si bien es cierto la flaca aun se deja sentir regular ajuste con las movidas que le daba lo iba perdiendo seguía bombeándola los leves gemidos seguían luego como cuarto acto le digo llego la hora te pongas en doggy la flaca se posiciona y su culito pequeño pero redondo me lo deja a mi antojo se la zampe todita me movi mas rápido hasta que sentía mis hijos salían y termine botando la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales: chata ex olvido, ex botecito, ex trocadero

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1