Jump to content

Camila ex Dulce / cuerpo bien flacido / Cuadradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada

2. Edad:  me dijo q tenia 26, pero yo le pongo sus 30 años

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca ,cintura de acorde al cuerpo ,barriga con algunos rollitos q no se notan mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo, estaban duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido color plomo con rayas negra y casca negra.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien en todas las poses.

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo hace bien ps se esmera la muchacha

12. Relato del Servicio: un día por el centro con ganas de botar el estrés decidí buscar en skokka alguna chica q aga servicio completo bueno encontre a esta chica llamada dulce,le able al whatsapp para pactar la cita.      

Bueno me hospede llego alos 20 minutos con un vestido q me excito bastante le di una palmada q lo hice rebotar esas nalgas,lo cancele y le dije para bañarmos juntos es q olia a cerveza, yo le pregunte: me dijo q estubo tomando con unos amigos(asi me engaño.jejeje)..full manoseo en la ducha, el muchacho estaba lagrimeando nos fuimos ala cama,ya hechado le puse mi pene en su cara y a mandar saludos se dijo como 10 minutos fueron.luego se subió en mi encima comenzó a moverse.. uuuff q bien se moviaa se veia q también lo disfrutaba ,le puse en cuatro y vi ese culito q pedia a gritos q le metiera la pichula,ps le dijo q keria darle por atras ,ya me dijo k ellla lo meteria despacio,fue entrando despacio asta k entró todo comence a darle de alma pucha q rico se sentia  en ese culito  mete y saca, ella solo atinaba a pujar y a kejarse..y eso mas me excitaba..cambiamos de posición, se subio en mi encima le metí al muchacho en el *  y se puso a cabalgar... ya no aguanté mas y se me vino toda la leche de tigre...descansamos un rato.Comensamos de nuevo full anal hicimos lo mismo en el segundo polvo,terminando se baño ,se despidio con un besito en el cachete.....

13. Higiene Personal: vino oliendo cerveza ,pero se bañó  y se echoo un poco de perfume.

14. Besos en la Boca: si ..keria darme , pero no acepte yo.

15. Precio: 130 normal ¥ 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
925818944 publica skokka
17. Número de Habitación:
230
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es algo desconfiada la flaca pero despues ba entrando en confianza.ps por eso le pongo (6) y por los pechos q lo tiene muy blandos igual  las nalgas.
20. Comentarios Adicionales: Tambien puedes vacearte en sus pechos.

Publicado

En primer lugar gracias al hermano Elamigofiel por el dato de esta colombiana :haha:

1. Tipo de Rostro: cabello un poco ondulado con algunos mechones rubios, ojos chiquitos, nariz pequeña y respingada, se le notan ojeras y esta un poco maltratada pero tiene su gracia.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bonita figura / un poquito casi ni se le forman rollitos / senos de pequeños a medianos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcadas, rico culo suave y redondo / piernas gruesas torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el omóplato derecho y otro en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un lazo en su cabello, un vestido desde el cuello hasta mitad del fémur que permite ver sus ricas piernas y un abrigo negro, si... con tremendo calor.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico o tiene su maña.

10. Sexo anal: si lo da.

11. Mamada: muy buena, ella estaba arrodillada y yo parado encima de la cama, me escupio la pieza, sin poncho :beat_shot: y luego empezo a masturbarme con su mano y me deje llevar nomas csm, luego me puso el condon y comenzo con la mamada, tiene buena tecnica se la traga toda, sentia que la punta chocaba con su garganta, mientras me masajeaba los huerfanos.

12. Relato del Servicio: vi este post y me anime a contactarla ya que el precio no es muy exagerado, le hable por wthsap me explico su servicio y quede con ella para las 9 de la noche, le pedi que me sugiera algun Telo y me dijo el Hs. Kalipso por la torre UPAO, llegue al telo 8:30pm y me pegue un baño, llegó 9:05pm, le pague los 150 por el servicio completo de 1 hora, me pregunto si quería que se ponga una lenceria para arrecharme, pero a mi no me emociona esas cosas así que calateo directo,  y que rico cuerpecito se maneja como me gustan, me dijo que si quería podíamos bañarnos juntos, pero deje la toalla media humeda asi que se baño sola y yo ahi ganandome y manoseando. despues se secó y empezamos con los chapes, con lengua y todo, la flaca lo vive y lo disfruta. luego pasamos a la cama para el mamei pero no tenia condones :beat_shot: menosmal el pata de recepción tenia fui al toque a comprar, luego se dio la mamada ya descrita, despues se paro y puso las manos contra la pared y le di por atras viendo ese rico culo, me daba unos sentones y meneadas recontra buenas como para sacarte la leche en una, luego me recoste en la cama y empezo a montar, pta que rico se mueve esta flaca mas el espejo en el techo, tremendo, aqui empezo a gemir mas fuerte y tambien a sudar, noté que no estaba fingiendo por las caras de exorsismo que ponia :oh::waaaht: y por que cada vez se movia mas fuerte, con chapes y chupada de pezones, se canso y le dije que se recostara para darle en misionero con las piernas bien abiertas la taladre duro y rapido mientras seguia poniendo sus caras de placer, luego le coloque una almohada debajo del culo para darle altura, le abri las piernas y le pegue las rodillas al pecho y ahi le di sin asco un buen rato y ella se tapaba la boca para no gritar,ambos lo estabamos  disfrutando mucho, despues le pedi perrito, con las piernas abiertas, tremenda vista en el espejo del techo y ese ano que se notaba abierto me loqueaba, luego con piernas juntas, yo cansado ya casi no me movia y ella empezaba a moverse, ya estaba por terminar asi que le pedi el anal ahi en perrito pero como la tengo gruesa me pidio primero de costadito, sufrio un poco para entrar pero se pudo :still_dreaming: tremendo ajuste pero se salia a cada rato csm, hace falta lubricante, para la proxima le dije, asi que me cambie de condon y le pedi para darle perrito vaginal, ahi le di duro hasta que me saco toda la leche. que buena cachada csm :boss: nos recostamos cansados y sudando en la cama, demore bastante pero aun quedaba un poco de tiempo pero nicagando me recuperaba para otro polvo, me quitó el preservativo y me limpio con PH, luego fue a bañarse, empezo a vestirse y se sento en la cama conmigo, empezamos a conversar y nos quedamos hablando hasta las 11:30pm con algunos chapes y caricias, ya era hora de que nos boten del telo y me pidio que salieramos juntos para acompañarla, le pregunte por donde se esta quedando y como esta cerca de donde vivo le ofrecí llevarla en taxi, luego me fui a mi casa exhausto :feel_good: 
13. Higiene Personal: se baño al llegar y se baño después del faenon, ningun mal olor y usa perfume.

14. Besos en la Boca: chapes apasionados mejor que tu flaca con lengua y todo.

15. Precio: 150 por el servicio completo de 1 hora (vaginal, chapes y anal, también da servicio de media hora y servicio normal pero no recuerdo los precios) + 25 del telo + 5 de ponchos ( 5 la caja y la unidad 2 en recepción) = 180 soles, ¿Valio la pena?, ¿Que si valio la pena? ha valido cada maldito sol.

16.Telefono / Anuncia / Local925818944 / anuncia en skokka / te visita en donde te hospedes.

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin mal olor, un poco pequeño pero agradable, espejo en el techo, baño-ducha agua caliente, tv cable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo le doy un 6/10 y por su servicio un 10/10 (mi puntaje lo doy en comparación a mi mejor experiencia con kines)

20. Comentarios Adicionales: volvere a atenderme con ella pronto :still_dreaming:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, si. Pstica 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 166 d alli

4. Color de Piel: carne blanca señores 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su curvas, lo que si esta en debe son sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no. Tiene un culito pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ala altura de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con. Un Jean celeste y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún a pesar de. La edad 

10. Sexo anal:
Si. Lo da y a. Un precio. Comodo
11. Mamada:  Espectacular señores, hace de todo con esa bonita, la ida de. Bolas, atoradas, se cacheteaba con mi. Pieza, y duro. Bastante tiempo

12. Relato del Servicio: Aver a esta fémina ya la tenía haciendo seguimiento así que la llame y me arrecho ese acento paisa, le. Dije que.como es, y. Me. Mando fotos a. Mi. Wsp... Me. Dijo. Que. Atendia serca ala torre upao, así que hasta x allí fui, me. Hospede le. Mande. Foto de. La. Llave y me. Dijo. En. 10 minutos llegó que vivo serca, pero demoro media. Hora la condenada, bueno la espere igual y al llegar me. Saludo con un chape, me. Gusto cuando. La. Vi, y bueno conversamos un rato y entro a ducharse y sepillarse los dientes, me. Dijo que había demorado x que estaba almorzando y eran las 4 PM ya. Bueno empesamos. Con chapes, y luego al. Oral, que fue. Muy bueno, pasamos ala acción y esa chuchita bn rica carajo, bn rasuradita rossdita. Como de. joven, empezamos yo. Sentado al filo de. La cama y ella dando. Sentónes, luego a perrito y para darle. De a. Culo se. Acostó boca abajo y ese culito tragaba toda. Mi. Vergara... Acabamos se ducho nuevamente charlamos. Un rato sobre. La migración extranjera al. Perú y luego se. Marchó 

13. Higiene Personal: limpia se. Aseo antes y luego del cache

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: me. Ofreció asi: 1 hora normal 130, 1 hora completo 150, media hora normal 100, media hora completo 130, esta última. Tome yo... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925818944, yo. Me. Hospede en kalipso 

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia agradable 
19. Puntaje de Atención (0/10): le. Diera un 10, pero x los senos caines será un 8.5

20. Comentarios Adicionales: buen cache la de esta colocha, 100%recomendada, el que se atienda me. Dará. La razón 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, fino, labios carnositos, tiene su gracia la flaca, cabello castaño con mechones rubios

2. Edad: le pongo sus 28 a 30

3. Talla: era de mi talla, 1.70 maso

4. Color de Piel: blanca, un poco bronceada la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un pequeño rollito que se nota al sentarse, casi imperceptible / senos medianos de pezones marrones, un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para ser delgada / bonitas nalgas, pero le falta endurar un poco / piernas bonitas acorde a su cuerpo, son ricas no flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo parecido a un arreglo floral en el omóplato derecho, y una especie de corona alargada a lo ancho de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo a tiras enseñando los pechos y el ombligo y un jean azul a la cintura

9. Ajuste Vaginal: bárbaro, apretaba bien la flaca

10. Sexo anal: Bueno, Bonito y Barato, mejor dicho bien rico, buen culo en 4 y precio económico

11. Mamada:  te coloca el pre y te da una mamada bien buena, en todo momento cogía la base del tronco para no irme hasta el esófago, lo que pasa es que la tengo un poco grande, le tuve que sacar el pene de la boca porque no la soltaba

12. Relato del Servicio: Vi este rank cuando lo publicaron y estaba medio animado en probar a esta colocha, hasta que me desocupé y quedo con ella por whatsapp, media hora con anal incluido a 120 soles, me hospedo en el Kalipso, por razones ya conocidas, me pidió que le mande foto (todo te lo dice por grabación de voz), llega a los 30 min, me pide que le cancele y le digo para que sea full anal, como que lo dudo, pero aceptó rápido. Le ayudo a desnudarse y comienzan los besuqueos, se armó el muchacho, me pide el pre y empieza con la mamada ya descrita, ni corto ni perezoso la puse en 4 y a darle full anal, yo tenía las alforjas llenas por lo que duré solo unos 8 min, nos sentamos a conversar un ratito, muy amable la flaca, mucho mejor atención que Camila la veneca gordita, le digo para bañarnos, en la ducha solo abro el agua para mojamos y empiezan los besuqueos y manoseada de tetas, me dice ponte el pre, mamada rápida y pa adentro, cogida de la pared la tubeo duro que gritaba, muévete me decía mientras la taladraba por unos 5 min, luego nos vamos a la cama y la pongo de misionero, al ver su almeja me dieron ganas de probarla, me cambio el pre y le di vaginal duro, puta qué tal ahorcaba que me dio, casi decapita a mi muchacho, mientras le besaba la boca y el cuello, en esas empieza a gemir y con las piernas me aprieta por la espalda moviéndose como desquiciada, hasta que da un grito suave y se sosiega, a la par yo también me vengo allí, le saco la mazorca con cuidado porque esa chucha mordía y el pre casi se sale. Conversamos un buen rato luego de ello. Viajará mañana a Medellín, pero regresa a fin de mes. Buenos polvos con la colocha

13. Higiene Personal: llegó oliendo a perfume, se bañó luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: con lengua y cada instante

15. Precio: conocen los precios, yo tomé el de media hora con anal y como era las veces que puedas en el servicio, me pareció bien pagado

16. Telefono / Anuncia / Local: 925818944 / PK / Hostal kalipso

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia agradable, espejos cuadrados en el techo y uno debajo de la TV

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por el cuerpo y un 9 por la atención.

20. Comentarios Adicionales: Pienso repetir con ella, es muy amable, sumisa y se nota que lo disfruta, me hice amigo de ella, así que la pulsearé para hacer más cosas ricas la próxima vez

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática  labios pequeños . 

2. Edad: dijo 27 pero le pongo 29 0 30.

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  / buena / si tiene rollos casi sin importancia/senos flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadra ancha/ culo normal / piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura de homoplato  y otro en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: cabello algo pintado ,llego con una falda corta  

9. Ajuste Vaginal: pues tiene un ajuste normal 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada:  buen mamada   casi por 5 min .

12. Relato del Servicio: ya tenia comunicación con esta colombiana , hace casi un semana , solo que por el trabajo no me daba el tiempo , llego el día , la llame y quedamos 5 de la tarde en Kalipso  , csm , espere por casi 40 min.  ya lo daba por perdido llego bien sexy  me dijo que estaba haciendo unas cosas en su casa , fijo que estaba de servicio, me dio un baile bien sexi empezo con el mamei casi 5 min. luego ella tomo la iniciativa pues le dije has lo qeu quieras conmigo  , monto  encima mio ,  luego en  misionero 10 min ella gemia  despacio , me cogia la cara , me besaba  .... se vino la leche XD  ,  descanzamos por uno 5 min  y al segundo raund se ha dicho , la carge en brazos y de pie le di duro se notaba que ella queria gritar pero se aguantaba decia que le daba pena (verguenza )  se nota  que finge bien  esmuy profecional  finalmente le di de costado porque hasta el tiempo se da cuenta  ," se cumplio el tiempo  me pagasa adicional me dijo" , ya que no habia temrinado y accedí.  Al final  creo cambie como 4 condones ,  nos bañamos juntos , ojo si  amable y conversa hasta temas  sobre  la vida , pero es su trabajo trata de dar buen a impresión ,eso no quiere decir que trates de ser amigo , ya saben porque , no sean ingenuos XD..XD .

13. Higiene Personal tenia un level olor  a cerveza le dije que se bañara   antes del servicio .

14. Besos en la Boca: si los da pero nose cuidadin con eso . 

15. Precio: 130 

925818944 publica   estafa 

17. Número de Habitación: 302  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  habitación lo que si algo  pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/ 10 ya que no apura sino hasta cumplir su hora ; ya esta algo  recorrida por sus 29 o 30 años 

20. Comentarios Adicionales:  dijo que se va a colombia , pero regresara pronto  , medianos  de marzo aprox , me dijo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: medio blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeños rollitos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su contextura culo masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: llego en Jean con polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: no hubo 

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos el día de ayer me contacte con esta flaca para atenderme hablábamos por WhatsApp pactamos el precio 130 con anal (me pareció un buen precio) me hospede en mi hotel de confianza el buho espere que llegara unos 40 minutos llego la flaca la salude y olía a chela me dio un beso y tenia un  tufaso que me la bajo en una así que la despache nomas le di sus 5 so para su pasaje me hizo chongo que le hacía venir por las wevas se quito enojada. No pasaba nada se le notaba que venía de estar cheleando una mala experiencia con esta kine.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 130 con anal

pk 925818944
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Jajajaja. 

Era que la mandes a bañar y le dabas su halls. La flaca era buen polvo. Pero por si las dudas me atenderé a ver si ya se malogró. 

Publicado
hace 6 horas, mazitodragon dijo:

Jajajaja. 

Era que la mandes a bañar y le dabas su halls. La flaca era buen polvo. Pero por si las dudas me atenderé a ver si ya se malogró. 

No olvides subir tu rating...

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/3/2019 a las 15:53, The Matrix * dijo:

No olvides subir tu rating...

Bueno, lo prometido es deuda. Me volví a atender con esta colocha. Pensè que ya había hecho ranking sobre ella pero bueno...

1. Tipo de Rostro: agraciada, simpàtica, algo de ojeras aunque me parece que ha mejorado su semblante o se habrá maquillado bien... què sè yo

2. Edad: 28 a 30 años...hasta más dirìa yo.

3. Talla: casi de mi talla... mido 171 cm y ella un poco menos...165cm debe medir

4. Color de Piel: blanquiñosa,  sus ojeras nomàs son medias percudidas por asì decirlo y su papa de ahì todo es blanquiñoso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi más cuadradita por sus caderas su estòmago es casi plano, casi porque si se le sale un rollo flaco cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales supongo/ un poco flácido en 4 se pone duro si se mete al gym lo hace macizo/ piernas medias largas, blanconas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de dragón creo en su omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: parecía un camisón blanco(esos que usan las mujeres para dormir), pero lo vi bien y era un vestido de tela

9. Ajuste Vaginal:  ajusta harto o serà por que usè condon sensitivo, pero si apretaba

10. Sexo anal: si lo da, no iba con esa idea pero ya estando ahì me animé. 

11. Mamada:  le metiò harta saliva sin pre, lo cogiò con su mano hasta que se me paro y me puso el pre. se esfuerza en hacerlo hardcore, pero le dan arcadas en el intento.

12. Relato del Servicio:  bueno, esto fue el lunes de la semana pasada creo. La llamé, me dio su precio. y atraqué

Me fui al lunarossa, me dieron un cuarto con balcón pero el puto ventilador no funcionaba. Llamè a pedir que me lo arreglen y se demorò un culo en arreglarlo. Le dije al webon de mantenimiento porque no cambiaban eso y me dijo que a la dueña le llegaba al pincho. Después de media hora calentando encendiò esa webada. Me puse a tomar mi gaseosa en el balcón y después de media hora la vi llegar en taxi, vino con un shortcito y una blusa, se demoró en subir pero cuando lo hizo me saludó con un pico. 
Me pidió el billete, se lo di y empezamos el juego previo, le comenté esa vaina del ventilador y me dijo que el hotel era bonito y que el aire estaba bien. Empezó con los chapes(la flaca pareciera que no la ve) intensos, como flaca  (pareciera que su marido no le da bien) y empezó a desvertirse, la vi más  no sé si màs llenita o robusta pero delgada.(no sé que termino usar acà) Empezó con la mamada hardcore, a lo cual la flaca parecia que se ahogaba asi que le dije que pare y lo haga  màs despacio, pero volviò a hacerlo hadcore lo que me hace sospechar que me querìa hacer venir rápido (pero soy de un solo polvo duradero asì que aquì perdió la flaca) me sacó el pre, le dije porqué? y me dijo "por aseo", asì que me puso otro para tirarla. Empecé a darle ella encima mio y la agarraba su culo y ella me abrazaba. y me buscaba el beso... asi que estuvo como 15 minutos entre chape y cache pero me cansé y le dije para darme un respiro (csmr estoy muy gordo encima tengo que tomar sildenafilo para durar) en fin. La puse en cuatro y la empecè a taladrar. la flaca se tiró hacia mi y me buscaba el chape, pero no alcanzaba, empecè a besarle el cuello y amasarle sus senos (estan un poco caines, debe ser por la edad). De ahì pase a darle de costadito y la flaca se movía como resortera. despues de 10 minutos pare otro rato porque ya me moria. Y la flaca medio que se asustó, asì que la mandè a sacar un agua de esos frigobares mientras descansaba otro rato. Le dije para darle por atroya y me dijo que ya. Lo bueno del lunarossa es que tienen como una canastita que hay de todo. Condones, lubricante, bebidas, comida. y pues, todo esta a la mano y sus precios no son tan caros.  En fin, cogi el lubricante y se lo embarrè en su ano, me lo embarrè en la pinga (con pre claro) y se lo metì. Bien despacio(la flaca abrió bien los ojos a pesar que soy chipi) y ya una vez adentro empecé a moverme lentamente y la flaca gimio y le salió un "ay, si" le di en perrito un rato bien duro,  y de ahi me cansè y le dije que se siente en mi pene dandome la espalda, y la flaca se dejaba dar duro tambien a lo porno, como ya sentia que me venia la puse boca bajo, le di a mil revoluciones y acabé. Me parece que me pasè, con la intensidad porque la flaca terminó agitada y bien despeinada. Se fue a bañar, se cambió y empezamos a hablar un rato. Sobre su bussines, me comentó lo de su número porque muchos la llaman para hacer conversa y preguntarle su vida( yo solo decia, estos csmr cualquier rato la flaca los va a mandar al diablo). Me cambié y la acompañé hasta la av. yendo para el mall. Subió a su taxi y se fue.

13. Higiene Personal: Pues la flaca, después de darme el pico pasó a lavarse los dientes.

Olìa rico y no percibi malos olores. que emanaran de su cuerpo

14. Besos en la Boca: si, los da. es bien intensa en ese aspecto

15. Precio: 150 la hora incluido por atroya

16.Telefono / Anuncia / Local: 925818944, aunque me dijo que iba a cambiar de número.  

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, bonita. la vaina del ventilador nomàs fue lo que jodiò

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  sigue siendo buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:  bueno. como dije. me dijo que la llaman para preguntarle por su vida.

Lo cual me parece patètico, es una puta. En fin, hay kineros que no aprenden.  

• 2 months later...
Publicado

SALU2 HDL

Esta kine esta de regreso nuevo número 

991 347 272

Publicado
hace 4 horas, nadie_lo_dijo dijo:

SALU2 HDL

991 347 272

Te atendiste con ella???

Publicado (editado)

Esta ya confirmado hdl ? 

Editado por Elpenechueco
Publicado
hace 29 minutos, Elpenechueco dijo:

Esta ya confirmado hdl ? 

Pues sí. 

Ya hablé con ella para mañana. 

hace 7 horas, nadie_lo_dijo dijo:

SALU2 HDL

991 347 272

Gracias por la info.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas, para comentarles q esta Kine ya está de regreso denuevo, regresó hace una semana según me dijo, bueno ustedes ya saben q es buen polvo está en  pk  928673674.