Jump to content

Camila ex Dulce / cuerpo bien flacido / Cuadradita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Adictokines dijo:

Buenas, para comentarles q esta Kine ya está de regreso denuevo, regresó hace una semana según me dijo, bueno ustedes ya saben q es buen polvo está en  pk  928673674.

Y dónde está su rating? Solo veo promoción de tu parte colocado el número cuando recién regresa a putear...

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Y dónde está su rating? Solo veo promoción de tu parte colocado el número cuando recién regresa a putear...

Ya hice uno hace tiempo pero creo q fue en otra publicación

Publicado
hace 30 minutos, Adictokines dijo:

Ya hice uno hace tiempo pero creo q fue en otra publicación

Y dónde está dicha publicación para unirlos ? Al haber dos temas se debe informar del caso .

• Me gusta 1
Publicado

A ver estuve revisando y pues no había hecho rating... recuerdo que fui porq los ratings q habían hecho.... en fin ahí va:

1. Tipo de Rostro: depende del gusto para mi tiene su gracia pero si es verdad que tiene ojeras

2. Edad:  debe tener de 28 a 30

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox

4. Color de Piel:  me gusta su color de piel, es blanquita pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca ,cintura formada , se le notan unos rollitos cuando se sienta pero nada incómodo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura tiene su silueta, tiene su culo mas o menos.. lo q mas me gustó fue sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en la espalda  y  otro en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:
sandalias y jean con blusa... no es normal andar con sandalias con este frio pero bueno...
9. Ajuste Vaginal:  si ajusta bien para su edad.

10. Sexo anal: si lo da creo q son 50 o 70 más pero yo no pido anal.

11. Mamada: se esmera y visita los huerfanos un momento.

12. Relato del Servicio: Bueno, de casualidad vi que publicó porq hace tiempo que no sabía de ella y la reconocí por el tatuaje en la espalda en una de sus fotos, como sabía q con ella es buen polvo me mandé seguro, además pido media hora y se queda más tiempo conversando conmigo, no es relojera y lo disfruta.

No se si creer lo q dice el pata q se pone a tomar  o me mintió  pero a mi me dice q casi no sale y no tiene amigos acá.

Yo pedí media hora y llegó en 20 minutos, pero tuve q separar cita una hora antes porq si le digo del momento cuando estoy hospedado se demora mucho.

Cuando la vi se veía igual q hace unos meses nos saludamos y me contó q se había ido a Colombia por 2 meses, bueno luego le ayudé a desvestirse y me dio un chape luego me dejó besar sus senos ... me quitó la ropa y se puso a chupar mi nepe con su ponchito unos dos minutos mientras me miraba a los ojos... la colocha si sabe excitar.... luego se subió en mi encima y se puso a cabalgar fuerte.... creo q estaba arrecha porq se  fue con todo en primera,  y se corrio una vez( como dije ella lo disfruta)  siguió en esa pose unos 5 minutos más ( creo q es la q mas le gusta, yo la dejé) y hizo q me venga en esa pose, como pedi media hora solo fue un polvo pero nos quedamos conversando un rato más.

13. Higiene Personal: llegó bañadita y se bañó al terminar, no tiene malos olores.

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
928673674  pk
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio pero no tenía espejos el kalipso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me he atendido 3 veces, al principio desconfia pero ya como la conocía todo fluyó normal

cuerpo 6  atención 8
20. Comentarios Adicionales: me contó q una vez un pata le  estaba atendiendo y en eso se quitó el condón y le quiso dar a pelo y ella le dio una patada para alejarlo y se fue de la habitación, bueno fue una anécdota q me contó.

• Gracias 1
Publicado

Recuerdo muy bien a esta canina, bien tubera y lo disfruta, pero resulta que ahora cobra 70 soles adicional para darle por anuel, más los 130 suman 200. Muy caro resulta, cuando yo le di full anal y dos veces, me cobró sólo 120. Supongo porque era días previos a viajar a su tierra y le urgía juntar billete, pero eso sí, vive el momento, si le caes bien ella pide más

Publicado

Acabo de ver sus fotos, tiene que ponerle más papa al caldo...

• 6 months later...
Publicado

Qué fue de esta colocha? Estuve fuera de Trujillo mucho tiempo. 

Sigue kineando?