Jump to content

CANDY 2018 CHINARRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Me animo a proponer a algunas candidatas a la candy 2018 en este local:

1) La chata Karol, peruana, de buena atencion y todo terreno.

2) Catalina, ecuatoriana que estuvo en el cuarto N° 18, de muy buena performance.

3) Nikol, ecuatoriana carnosa, figura aceptable, educada y complaciente.

4) Katy, la brasuca que tuvo bastante demanda, hoy esta en el Mona Lisa, pero dejo huella en el local.

Estas son las candidatas que propongo, espero que otros hermanos, tambien escriban, sugiriendo candidatas para proceder a la votacion.

Publicado

SECUNDO LA MOCIÓN DEL @FARRUCO ESTAS SON MIS FAVORITES:byebye:.

1.- CATALINA  buena performance antes y despues de ponerse teticas y hacerse la lipo no apura y siempre esta con una sonrisa de oreja a oreja:byebye:.

2.- NIKOL  mi chinix carnosita y full complaciente sin mirar el suizo una profesianal en el rubro.

3.- ISABEL antes en el 2do. callejon hoy en el 3er. callejon manteniendo parejo su servis y * inc. a precio standar.

4.- JENIFER la veneka milf, esta canina paso x varios points recalando la ultima vez en chinarro buen time, su servis es TP y * x 5 pesos + lo hiuston pess.

5.- GIULIANA la ratona buen time en estos avatares siempre es un manjare probarla pa saborear su colpo grosso:big_smile: no tengo pierde.

bueno hnos. sigan agregando a las kines que se brindaron sin reservas a justi precio, salu2 fratellos.

Publicado
hace 1 hora, FARRUCO dijo:

Buenos dias hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Me animo a proponer a algunas candidatas a la candy 2018 en este local:

Muy tarde has posteado esto de las Candys, porque ya se cerró los temas de pre listados y ya se abrirá los temas de votación.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, IRON MAN dijo:

Muy tarde has posteado esto de las Candys, porque ya se cerró los temas de pre listados y ya se abrirá los temas de votación.

Caramba, sera para la proxima entonces, saludos hermanos @IRON MAN y @savarese.