Jump to content

angela / spa vencia / no recomendada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro

2. Edad: le pongo sus 25 o al rededor

3. Talla: sus 163 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa es cuadrada pero sus caderas le ayudan a disimular tiene sus rollos y senos grandes, pero operados, tiene marcas de la operación

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buenas caderas y tbn culo grande, pero le falta forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal:  no preguntpe, para que si iba a ser plata al agua

11. Mamada: monse, a penas menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno, elegí a esta porque a través de su lencería se veía uans tetazas,  y me alusiné colgarndome de essos pechos, pero fue idea tonta, en el  servicio, me da unos pasajes monses, luego me hace el oral rápido, liego par de poses, miisonero, pero cerraba las piernas como para empedir la buena penetración, cosa que fue muy obvio así que le dije arriba, sube, pero la puta no se mueve, mare, más me aplastaba que otra cosa, cambiamos a perro, el panorama era bueno, pero era como tirarte a una muerta, por lo que ni el perro me gustó, sentí todo el dnero al agua,  a diferencia de las otras q me atendieron, esta fue un error,pero no puedo tachar a todas por esta puta, solo queda descartar a esta y probar a la sotras

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 80 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 956581006 / intenert

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, solo para el encuentro

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, le pondría más pero esos chuzos baonearn, y cahce 1

20. Comentarios Adicionales: como dije no por esta puta voy a tacar a las demás, pero con esta  nunca más