Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco blanca

2. Edad: le pongo sus 22 años

3. Talla: 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi no hay barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, pieernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo rosado y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por la Galeria Señor de Luren y en el segundo piso solo hay dos locales, una de 
ellas es una joven que tiene en su stand una computadora escuchando música, dice llamarse 
ARIANA.
Le pregunté por los masajes y me dijo 25 soles media hora, todo el cuerpo… que si deseo que 
me saque toda la ropa… bueno entre… me saque toda la ropa y me acosté boca abajo en la 
camilla, me hizo masajes más o menos… cuando me doy la vuelta ella me masajea el cuerpo y 
me empieza a masajear alrededor de mi pene y me dice si me incomoda… no para nada le 
contesté… y ella siguió… y seguía masajeando alrededor… le decía que me gustaba y que me 
hacía sentir y querer otras cosas… luego me dice que hace toples y me puede acariciar con los 
senos por 30 soles, y estimulación manual por 20 soles… todo aparte del costo del masaje.
Después de regatear quedamos en 40 soles masaje mas manual, - te puedo tocar? – no me 
gusta que me toquen, me dice, pero al final igual le manosee el trasero y los pechos…
Lo que me gusta es que mientras me la corría, me preguntaba como sabemos que ya vamos a 
terminar, y yo le respondía y le hacía mirar mi pene parado y duro… te mira con una mirada 
arrecha… después de tanto correrme me vine, me limpié y me despedi con un beso en la mejilla y me fui... espero volver

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 masajes mas manual y manoseo

16.Telefono / Anuncia / Local: señor de Luren segundo piso

17. Número de Habitación: la unica que tiene su computadora escuchando musica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tengo la sensacion que me la puedo llevar llevar a un telo para comermela

pronto un videito... la grabé

Publicado (editado)
hace 25 minutos, rendex dijo:

es el centro comercial que esta en grau?

Av Abancay cuadra 1041

Editado por amach
Publicado

Fui a probar a esta srta, pero solo encontre una veneca de las feas, con pelo ondulado y treinta y todos años, asi que pase de largo no mas sin consultar. Para otra oportunidad sera.....