Jump to content

Briyit - puerta 3

capitanmarvelll

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado simpatica
2. Edad: calculo unos 27

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cintura formada, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: redondas, buen culo, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: poco tiempo
12. Relato del Servicio: En esta nueva visita vi a esta ricura que llamo mi atencion, asi que me anime a entrar. previo pago nos desvestimos y me paso alcohol para limpiar al muñeco, te pone el condorito y empieza la mamada de rigor aunque por poco tiempo, se echa y empezamos con el misionero, después se sube encima y tiene buen rato cabalgando la condenada, pasamos a la pose de costadito para finalmente pasar al estilo perro, le doy duro hasta (en un momento me dice no muy fuerte papi) que salga todo el quaker. A pesar que es algo fría, si le haces conversación esta dispuesta a las poses que pidas, eso si no le gusta que le chupes o agarres los pezones, solo acariciarlos alrededor, creo que los tiene muy sensibles.

13. Higiene Personal: se lavo la panocha al final y te da ph con alcohol para limpiar al muñeco.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Viña chiquita - scarlet ayacucho

17. Número de Habitación: puerta 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre + masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dijo que solo se quedaba un par de días mas, y volvía a casa. Parece que no frecuente el ambiente puteril.