Jump to content

nataly / paisa chaturry semi-milf blanca / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ñangona, alargado, pelo con rayitos rubios

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / yes / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes fofillas / delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo der., encima popotito, pantorrilla izq. ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top con flekos negros

9. Ajuste Vaginal: no hice casting

10. Sexo anal: de ley aunque estaba fofillo el culei

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:    ratong miercoles 28.nov.

a esta chata ya la habia marcado unos dias antes pero mi prioridad son las carnosas y la deje en la suplencia y como ese dia era de inmolations pess saco tickete y de una tranzamos pa la matanza, tuto xevere la noto media fumarola pero no incomoda, ya en el tocuar amasando ese colpo grosito flacido pero que chu.. iba x el marranito y comeria chicharron melas, me hace un mamey aceptable mientras le voy dedeando el anillo en cuatrero no murmura naa y va viento en popa el matalake al raton cambiamos a patas al hombro de una, se hecha la cremm e ipso facto la penetro fierro a fondiu ricolino ese anisex es mordelon me sadikeo un toke, pero en rintintin es la voz calzamos exactly aqui si le bombardeo duro y parejo al porky pig, agarrandole de los hombros pa aplikarle a full con embestidas fortes como se debe, segun el manual del culero y ella sin chistar, hasta que la frixión hizo que la milk saliera calentito:byebye:, el aseo de ley y sake la cola pa comenzar a despedirme de una carnosa ya que al dia sgte. zarpaba pa medallo, alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos  full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: room de cualquier telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: solo fue pa sakarme el clavo ya que no me gusto tanto sus carnes flacidas, alaoz.