Jump to content

Maylin o Marilin room 27 cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer 11/12. Llegue en mal momento, varias kines estaban en jameando y otras 3 cheleando en las mesas. Por lo tanto no habian muchos cuartos abiertos, y los que estaban abiertos ninguno me convencia mucho. Asi paso y paso el tiempo unas cuantas volvieron de la jama pero otras tambien se fueron a comer. Asi que ya me decidi rapido por esta kine que me parecio positiva en la consulta. Aca va mi atencion.

1. Tipo de Rostro: pasable, es media cachetoncita, tiene un lunar arriba de sus labios, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 26-27 aprox

3. Talla: no es chata, con tacos y todo estaba  por 1.74 m aprox

4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular medio cuerpona/ le falta forma esa cintura/ parada no le vi mucha barriga pero al sentarse salen unos rollitos que no molestan/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culito carnoso/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos tatuajes pequeñitos, por el hombro por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color naranja con detalles azules

9. Ajuste Vaginal: regular diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, no me quejo, le da sus lenguetazos al muchacho. Eso si, antes de hacerlo, le pasa pañito y lo seca todo el ponchito

12. Relato del Servicio: haber, entre me saludo cariñosamente, le cancelo y procedo a desvestirme, ella tambien se pelo altoque. Me hizo una pequeña previa, me dio besitos por el cuello hasta ir bajando hasta el muchacho donde me puso el ponchito para el fellatio, terminado eso se unto un poco de lubricante, para empezar le dije que empezaramos en misionero. Se echo abrio las patitas y se lo clave, ella empieza a lanzar ligeros gemidos, me besa el cuello, Un rato estuvimos ahi y pasamos a hacerlo de costado, se quebro rico y se lo meti, mientras pasaba manopla por todo su body. Mas rato, le pido que cabalgue, accede empezando en cowgirl invertido y luego ya el normal, se mueve aceptable aunque no por mucho tiempo. Despues pasamos a perrito, en cuatro saco buen culito, la bombie duro me aguanto las embestidas, unos momentos mas no aguante y fuaa le bote la lactosa. Me paso papel y pañitos humedos para limpiarme la pieza.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, al final se limpio la papaya con pañitosL

14. Besos en la Boca: No hubo en la boca, pero si en el cuello y por el pecho. No intente darle pico

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): siento que se esmero, asi que un 7 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Me entro la duda con su name, creo haber escuchado Marilin, Maylin, Meily, no estoy 100% seguro de su nick. A esta kine la otra vez que baje tbn  la he visto en este room (27), asumo que sera fija.

Publicado

Saludos toda la HERMANDAD .

Ahora si el ranking de rigor de esta lunareja.

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro ,tiene un lunar encima del labio lado izq pasa piola 

2. Edad:23

3. Talla:170 facil sin tacos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/med pezon y aureola blancos solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de dos ,en el omoplato lad der nombre de varon ,intercostal der uno chico creo una corona,tiene bellos en la baja espalda

8. Apariencia / Vestimenta:traje de anfitriona rojo sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:medio,pelada labios metidos se dejo sobar y dedear un rato diria 45 %

10. Sexo anal:queria 20 mas en perro se lo bi y esta reventado  tiene como pecas a los lados del ano pense que se habia cagado .

11. Mamada:monse solo chupa la cabeza ,no bolas, intento de gp 

12. Relato del Servicio:bueno tenia en agenda a la del cuarto 25 pero no se habria esa puerta iba y venia y nada que se habria  y como ya estba con la hora le entro en pocas palabras la note disforzada como que se contenia para no amargarse,le cancelo me voltee y se habia sacado su huevada le amaso el culo el oral ya descrito me he dado cuenta que todas empiezan en vaquerita invertido ,de ahi cambian a ella dandome el rostro la bombeo ,misio donde picoteo sus senos tiene buenas tetas le pido al filo ,decostado y me dice es hora de ir acabando  ,le pido de a 4 patas para venirme,ultimo alce y para afuera,

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:cuarto 27 creo es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):4,5

20. Comentarios Adicionales:no jodio con las poses ,ajuste decente ,lo malo el tiempo a lo mucho habran sido 18 min en ese room y no me dejo deleitarme con sus senos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Fue el mismo día que probé a Mia, pero este fue mi primer polvo de la tarde..estaba con la chele a punto de salir..buscando un buen culo..veo a esta mona que la vez pasada se me había escapado..tiene buen cuerpo aparte que en la consulta acordamos bien.

1. Tipo de Rostro:  Algo cachetona, cejas marcadas, bonita sonrisa, cabello no tan largo. creo le vi un lunar por sus labios.

2. Edad: 23 

3. Talla: con tacos cerca al 1.70.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Normal hay carne de donde agarrar /cintura acorde /ligera barriga al sentarse / senos medianos naturales:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / culo cacheton rico / piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un ropa interior dos piezas arriba con adornos de lentejuelas.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas.

10. Sexo anal:
No pregunte esta vez.

11. Mamada:  Succiono bien, se tomo su tiempo y hice que se atorara un par de veces.

12. Relato del Servicio:  Inicie con las previas de ley acariciándole todo el cuerpo y besandole el cuello y las tetas..la flaca tbm colaboro siguió con el oral descrito yo echado en la cama, después se subio a cabalgar de espaldas dandome buenos sentones..se volteo mirandome de frente para besarle las tetas, cambiamos contra la pared le di a full..en esta pose la flaca empezó a sudar..segui aplicando variando levantadole una pierna, luego en  misionero como estaba bien arriola le di duro...en todas las variantes posibles, la flaca estaba bien sudada csm..para acabar le dije que ponga en cuatro y bote harta leche de tres semanas

13. Higiene Personal:  me dio ph y alcohol al final, ella estaba esperando a que me terminara de cambiar para lavarse..porque había sudado como melas.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 vizcarras bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena, sede Lima.

17. Número de Habitación:  la semana pasada en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, felizmente había ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy  un 7.5, me salio un buen polvo termine cansado pero satisfecho. aparte que la flaca tbm puso de su parte.

20. Comentarios Adicionales:  La había visto a fines de diciembre..esa vez me había llamado la atención su buen culo y que ademas nunca la había visto en otro lado...esta vez me saque el clavo, buena opción para repetir.

No encontre tema con este nombre..si es que lo hubiera mandar a unirlo.