Jump to content

Katy room 51

Neptuno73

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delago agraciado ( si no me equivoco tiene braquets)
2. Edad:
22 me dijo ( si los aparenta)
3. Talla:
160 y algo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas/ pequeño acordé a su figura/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una marca en la espalda que la tapa su cabello
8. Apariencia / Vestimenta:
Micro Short y bolero tipo top
9. Ajuste Vaginal:
Poco ( tiene su maña)
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Se esmera entre buena y regular
12. Relato del Servicio:
Llegue al antro temprano, poca gente y pocas lolas fue lo que Vi, me di mis vueltas y a esta flaquita la Vi desde que llegué pero no me convencia porque tenía cara de mala ( mis experiencias pasadas con chicas así me desanimaban ) di mis vueltas y cada vez que pasaba por el primer corredor miraba a la chata del 1 (Irina creo que se llama) me miraba con cara de desprecio 2018. Pero igual le voy a entrar en mi próxima visita, así sea con mala atención le voy a meter reja....en fin.
En una de esas le consulte a la flaquita y subimos a su cuarto. Una vez dentro se volvió más tratable y sociable, nos pelamos y de mando con los saludos. No es una flaca que se maneje un culo redondito ni grandote pero tiene su gracia, me gustó que no está del todo afeitada (bello púbico) se ve más natural ( a mí me gustó eso) la puse en misionero y le di un rato la hembra se agitaba y gemía suave luego pasamos al filo, pase una mano por debajo de su cintura y con la otra tome su rostro mientras la embestia .Pasamos yo abajo y ella arriba se movía medio Monse , cambiamos a media tijera  y luego a misionero, yo estaba sudando como chancho, ella me dijo que estaba acabando mi tiempo .....ya habían pasado casi  20 minutos entonces le acelere y me vine.
13. Higiene Personal:
Se lavo medio cuerpo por el detalle del sudor mío. Pero no me lo reprocho ni se incómodo 
14. Besos en la Boca:
Cuando estaba arriba mio agarre fuerte ese culito con mis dos manos su cuerpo se vino hacia mi y nos dimos un pico pero no lo busco ninguno de los dos fue parte del momento.
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de toda la vida
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ( porque supo sobrellevar bien el problema de mi transpiración nunca demorstó fastidio alguno)
20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver por ella me quedé con ganas de más (por la mañana le metí dos viajes a mi ex y fui al antro medio deslechado)

• 3 weeks later...
Publicado

ECUATORIANA KATY 

1. Tipo de Rostro: MORENA SEMI OVALADA PINTA DE JOVEN 

2. Edad:
LES PONGO SUS 23 AÑOS
3. Talla: 1, 55 

4. Color de Piel: MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ALGO DELGADA TENIA SU ROLLITO / NORMAL / NO / PEQUÑOS LIMONES 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ALGO DE CURVAS / FORMADO CULO CHICO  / NORMAL 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SI TIENE PERO NO ME ACUERDO EN DONDE 
8. Apariencia / Vestimenta:
SHORT Y SU BLUSA 
9. Ajuste Vaginal:
NADA 
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE 
11. Mamada: ALGO RAPIDO 

12. Relato del Servicio:
Bueno llego con un par de patas fuimos al bar pedimos varias jarras q por cierto esas huevadas estan mas caras encima una huevadita nos sentaron a dos flacas en nuestra mez a encima feas las huevonas estabamos viendo el show del pool dance hasta el pincho por cierto habian pocas flacas eras las 12 practicamente luego vi a esta perra su cara de joven me llamo le hice las preguntas todo pareciera buen indicador pero adentro la huevona me hizo apurar la cosa cambio me lo chupo hasta el pincho sin ganas ala volada , me llego al pincho porq me apuraba me decia rapido la primera pose fue echada y yo encima ahi yo dandole duro por pendeja  luego ella encima mio la pendeja se quejaba del tiempo encima que le estaba tocando la puerta esos vigilantes cada rato jodian atraerle cosas q habia pedido jodia el cache csmare y ya luego la ultima pose perro ahi ya bote mi leche descremada molesto le digo nimas te voy a dar mala fama 
13. Higiene Personal:
NO SE LIMPIO al ultimo se lavo la papa en una tina 
14. Besos en la Boca:
NADA 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS CONDESAS 
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo a esa pendeja como maximo fue 10 minutos el cache fue plata al agua  tmre ya segunda vez que voy a este antro y me cagan ya no es como antes las flacas son mas pendejas le puse 3 porq en fin era la mas atractiva de todas ese dia todas estaban hasta el pincho nada rescatable ese dia pero el trato hasta el pincho