Jump to content

Leydi de Manabí, Ecuador.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada,. 
Me agrado pues me pareció jovencita en plan teen, pero realmente no es. 

2. Edad: Tiene 24 años según confiesa. 

3. Talla: 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana yendo a mas
Cintura poca, es recta. 
Barriga chelera tiene, no es escandaloso. 
Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas cuadradas
Culo gordo y duro. 
Piernas gruesas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido corto y rojo. 
La apariencia de universitaria fácil. 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene aun
10. Sexo anal: Lo mejor de todo que lo da incluido en la tarifa sin más. Y ajusta lico, lico.  

11. Mamada: Estupenda. Es suave, se toma su tiempo y lame los higos con dulzura, mojandolos con saliva. 

12. Relato del Servicio:
La tenía agendada porque me pareció atractiva, tiene un no se que en su rostro y mirada. Aparte que me dijo al oido que iba ser mi amante y me entregaría su huequito al final. 
A solas cruzó sus manos detrás de mi nuca y acerco sus labios. Me deje llevar por la situación pues soy más facilito que la tablita del uno. 

Leydi se puso a dar un concierto APOTEOSICO!! como diría Rondón. EBT y chupaba mis bolas mientras  mi osito me sacaba la lengua recordandome el chape que tuve con la dama, ya que chucha pensé
Leydi cogio al osito del cuello y todo pa dentro se lo trago. 

Estaba más contento que un perro con dos colas y no recordaba si quiera que River le había ganado a Boca, fue que Leydi se acerco a mi me beso los pechos y me comió la boca de nuevo. 

Pasando al coito se sentó en su trono y dejó a mi disposición chuparle las tetas, ella botaba luego en su capachun capachun, pasamos al cow girl invertido mirando su bello torso. Me dijo cachame en perrito y eso me hizo explotar la maceta. 

Le corrí pinga pa que tenga, guarde y reparta!!! 
Ahí le pedí el chiquito y y ella  me pregunto porque tan pronto, para mi no era pronto porque ya la había cachado rico y tenía la pinga como garrote después del mamey terrible. 

La cuadre bien en perrito como mirando a Huachipa, ella se puso un poquito de gel en la entrada al occipusio y un poquito a la cabezita del osito..... y.... y... y entonces se la metí toditita sin piedad! 
¡¡¡Que rico ajuste!! 

Me divertí de lo lindo cachando ese culito, de ahí pa terminar, sin sacarla  ella se tumbo y yo encima le corrí harto guebo. 
Salió toda la descendencia animal que llevaba aguantado en días. 

13. Higiene Personal: Papel y toallitas

14. Besos en la Boca: Chapes

15. Precio:
50 manabas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas tuberas
17. Número de Habitación:
Ese día en el 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tusa sa sa sá

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8.8 bien merecido
Estamos hablando de atención. 
20. Comentarios Adicionales:

Un gran talento que espero evolucione a más y no la cague quitando esas virtudes que tiene.