Jump to content

ERICKA ECUATORIANA RICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Preciosa a mi gusto , me gustan las blanquiñosas con ojos claros 
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sin el vestido se le ve normal/ si regular / poco no incomoda / medianos y ricos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderitas/ buen culaso pero no trabajado/ acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si creoo eso no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
como un baby doll parecia que llevaba 
9. Ajuste Vaginal:
sii buen ajuste 6/10
10. Sexo anal:
si lo da , pero lo queria a 70 so no atraque 
11. Mamada:
buena csm lo sabe hacer y en 69 rico ! 
12. Relato del Servicio:
Haber estaba con mi colega el tiger un domingo por la tarde para ser mas precisos la semana pasada , y despues de tanta vuelta y tantos cruzes de mirada me animo a hacerle las preguntas de rigor , me parecio muy amable en su puerta y por eso es que cai en ella ( ENTRE :big_smile:) , Pero para que no me arrepiento para nada la flaca de la ptmr sabe llevar bien la conversacion , es joven tbn pues 20 añitos , el oral lo hicimos en 69 buenaso se toma su tiempo, y hace caso a lo que tu le digas sin incomodarse o molestarse, empezamos con filo de la cama buen rato de bombeo le robaba algunos picos a la flaquitay mamaba sus senos mientras en esa pose , pasamos luegoo a doggy se deja maltratar para que! , luego seguimos de costadito y para terminar en cowgirl donde seguia cachandola duro y dandole uno que otro pico  buen tiempo nos habremos tomado nuestro 20 min .
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
uno que otro pico 
15. Precio:
40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
bahia rosa 
17. Número de Habitación:
44 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sisi lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/ 10 .
20. Comentarios Adicionales:

Es la primera o no recuerdo si a alguna otra la he calificado con un puntaje tan alto, pero la verdad se lo gano porque es chevere la flaca mantiene bien la conversacion en el cache se deja hacer lo que tu le pidas sin quejas , y no jode por el tiempo tiene buen cuerpo y es guapa de carabina ! . Porque no le doy mas puntaje ? porque como bien comente arriba su cuerpo es rico y es natural pero no lo tiene del todo trabajado facil a algunos hdl no les parezca de lo mejor justamente por eso y para mi eso es el unico defecto que tiene luego todo genial! 

• Me gusta 3