Jump to content

Marleny Ecuacha del qp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca curiosa 
2. Edad:
23 
3. Talla:
1.58 maso 
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita/ nel/ si / tetasas algo caidas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas/ culasoo/ yucasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia pero este si no recuerdo para nada es que fue hace como 3 semanas sino que recien me pude dar tiempo para redactar mi experiencia disculpen hdls :cry:
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta regular 6/ 10
10. Sexo anal:
sii lo da jaja ese dia si lo probe por 5 so mas 
11. Mamada:
si buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Haber este relato como les comento es de hace 3 semanas , para ese tiempo la colo estaba en nada ahora hasta donde se hay buen movimiento y han bajado flacas regulares, ya pues continuando con el relato y poniendolo un poco resumido porque ya ando de salida nuevamente jaja ! , la flaca es chevere no te pone excusas para nada y hasta donde me dijo en la puerta y cumplio tal cual porque me dijo el tiempo que tu quieras amor hasta que te vengas y la vdd para que ! nos tomamos nuestros 25 min, en el cache es recontramaltratable le di duro con tdo en las poses de perrito , cowgirl tremendas nalgeadas le di y en piernas al hombro , al final como escribi mas arriba atraque a su anal por 5 so mas y que rico csm alli la bombee como 8 min hasta venirme. 
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
No ella ni picos da pq tiene su novio me dijo 
15. Precio:
25 so me sorprendio pq pensaba que en el qp estaba a 30 , pero ha bajado a buena hora los precios mas 5 so del anal en total pague 30 so:big_smile:
16.Telefono / Anuncia / Local:
QUINTO PATIO 
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

El puntaje le ayudo harto su trato es bien chevere y se toma su tiempo , lo malo es que es llenita el vestido la hacia aparentar otra cosa , osea de que tiene carnes tiene carnes como la mrd pero no es delgada y eso le baja puntos para mi , pero luego el trato todo bacan y barato hasta el anal y curiosita de cara la flaquita. Bueno por el momento eso seria todo hasta la proxima hdls! :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca curiosa sonriente
2. Edad:
me dijo 25 
3. Talla:
1.58 maso 
4. Color de Piel:
blanca rica
media llena con unas tetas semi caidas

buen culo blanco
 no recuerdo
Con un vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
 masomenos,
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
buena a pesar que tiene brackets
12. Relato del Servicio:
estuve llegando  a la quinto patio a buscar carne blanca y extrangera y me la tope, amablemente me dijo su precio y buen atencion, pasamos se desvistio y empezo a soltar los gallos, trata con mucha paciencia luego me dijo que pose quiere y le dije abrete de piernas al filo de la cama,,, ufff al verla asi casi se me viene todo... que rica almejaza tenia... le di lo mas duro que pude y empezo a soltar ligeros jemidos para arrecharme mas... luego le di de perrito un buen rato y no apurada, luego se echo y le empeze  a besar los senos pero solo piquitos.. hasta q se me vino todo
13. Higiene Personal:
muy limpia 
14. Besos en la Boca:
 solo piquos
15. Precio:
25 vizcarras
QUINTO PATIO 
35
lo normal 
6.5/10

super amable y buena atencion

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y gruesas, nariz chata, boca pequeña y de labios delgados, cabello mediano con las puntas algo ondeadas. Usa braquets.

2. Edad: Debe tener 30 abriles.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura mediana sin definir / Barriga regular, si tiene un rollo grande / Senos medianos a grandes y caídos de aureola y pezones grandes de color marrón claro, se deja los deja besar suave y tocar, más no prenderse como bebitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquisimas caderas / Culo mediano, en perrito se forma mejor, algo blando / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  A la altura de las costillas y en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto negro con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: Hace maña pero esta bien chambeada / De labios algo metidos y claros / Anuel claro.

10. Sexo anal: Sí por S/10.00 pero opté por el servicio normal.

11. Mamada: Hace lo básico para levantar al ganso, chupa de arriba-abajo, mira levemente a los ojos pero fue breve, así que le pedí continuar y lo hizo sin ningún problema, sin visitar bolivias, tampoco gp.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del día domingo, estuve más perdido que cuy en tómbola, en eso veo que varios hdls se metían a esta kine, creí que era por algo en especial, entonces cuando la vi libre me acerco y la kine muy amable en la consulta, como no había muchas opciones opté aquí.

En el cuarto la kine es bien amena y conversadora pero cuando la ví desnuda un poco que se me quitaron las ganas de tirar pero el muchachon es bien entrador, así que me acerqué, me dio alcohol a las manos, me colocó el pre y empezó con el fellatio descrito, simple y fue breve. así que le pedí que me haga la 69 para que siga chupándomela, la perruna aceptó pero me dijo... "no me la vayas hacer a mí", se puso en posición y le vi la conchita bien blanca y depilada pero tampoco estaba para sopearla.

Luego de un  tiempo prudente, comenzamos con patas al hombro al filo de la cama, se la enchufé y bombee despacio e iba subiendo las revoluciones pero no hay mucho ajuste y tampoco me empilaba por la barriga que tenía en frente, así que cambiamos de pie, bueno aquí si se disfruta algo porque tiene un culo más o menos pero eso sí blandito a lo keke bimbo, en todo momento la kine gime, así que le pedí subir encima de la cama para seguir penetrándola, aquí no me contuve y le dí duro y parejo pero como no salia la milk, le pedí pegarnos a la pared, se acomoda, saca culo y bombee sin no sacarla mucho y acelerando el ritmo hasta que se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chivilines.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 40 - CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, tenía ventilador industrial.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos por ser paciente y cumplir con las poses.

20. Comentarios Adicionales: Da buen trato la kine pero para 1 vez esta bien, buscaría otras opciones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Atencion día domingo 7

1. Tipo de Rostro: algo agraciada 

2. Edad: me dijo 24 pero veo que miente yo le calculo sus +27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

Con su vestido suelto hace que todo se vea bien pero la verdad no lo es 
Alguito/ algo/ se podria decir buenas
Le note como unos 3 
Vestido suelto
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
20 min full tubeada
11. Mamada:
A todas las kines les digo que lo hagan lo mas breve posible
12. Relato del Servicio:
No tenia planeado ir el dia domingo pero me gano la arrechura, tenia en mente a 3 ese dia, habia una gringa en el room 54 creo, una gordibuena ecuatoriana de vestido blanco, y esta kine, obte por esta ultima porque le vi cara de milf y pues es un fetiche q tengo, preguntas en la puerta, le pregunte por full tubeada, me dijo q no trabajaba asi, insisti como buen cachero, y pues me dijo 60 soles le dijd nica, bajó a  50 y pues accedi (al final les cuento como hice para q me cobre solo 25), adentro se saco el vestido y pues desaparecio gran parte de mi impresion q tenia antes de entrar pero la carita y las yucas la salvaban, poncho y mamada breve y de de frente a la accion , batallamos al principio, perrito un buen rato a todo furia, costadito un poco mas lentro, otra vez perrito o mas bien la del mono golpeando fuerte, y finalmente patas al hombro y aqui si la hice gritar de dolor y placer creo porq mientras la taladraba a full empezó a sobarse la concha y lanzar gemidos fuertes y yo viendo como se movia ese ano de tanto mete y saca y me vine despues de 20min aprox de full ano. 

13. Higiene Personal:
Se lava y pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
25 soles al final
El quinto p
39
Lo justo por 3 soles de entrada
7/10 porq nunca me apuró a pesar de que ya la estaba destrozando

Me dijo tiene pareja, es de Manabi, le da miedo salir a la calle porque esta indocumentada y tiene miedo a la migra. El truco para q al final me cobre solo 25 soles full anal fue q adentro le dije te doy la mitad y lo hacemos rapido maximo 10 min, accedio y luego nunca me apuro ni nada y duramos como 20 min. Apliquen ese mismo truco hermanos.

• Me gusta 1