Jump to content

CONY CC HABITACION 58

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto sucedio la semana pasada q fui al troca buscando culonas pero la verdad ni una m impresiono y esta como tenia un cuerpito tipo d vedet maso menos despachada me anime y aca va el relato con esta nueva kine q m dijo q no tiene cuarto fijo pero para por el CC 
1. Tipo de Rostro:flaca de peruana pendeja 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal sin llegar a palo seco , se ve q hace dieta 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso tipo vedet eso fue lo q m animo se ve q paso por visturi porque ese culo no es normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien en cowgirl y en perro mas aun m arrecho mucho ese ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:Bueno al verla sentadita en su cama noto una caderasas q se le armaban y eso m animo despues m voy alfrente pa verla parada y se para en su puerta y como q se dio cuenta d q la estaba mirando como un enfermo y m empieza a llamar bueno dije ya q chucha ademas tiene buen culaso lo q m gusta, entro a la habitacion y m quita los lentes q tengo y empieza a revisar seguro pensaba q tenia gafas espia jajaa pero se da cuenta q son de medida despues mas trankila me pone el poncho y m dice porque estas nervioso y l digo esq m sorprende tu culaso y ella se rie y m empiza a chupar la pija y de ahi se pone en pose perro solita y m menea su culote y lo empiezo a tocar y empiezo a verme en el espejo como m veia tocando semejante culo y despues de saciar mis deseos mas bajos la coloco en perro y  la empiezo a penetrar y q rico ajuste tenia un culaso y un buen ajuste como la tengo gruesa cada vez q entraba mi pinga sentia como le abria esa vagina y encima meneandome como loca , despues l dije ponte encima mio esq queria ver como mi pene entraba a su concha en cowgirl ya q habia un espejaso al frente nuestro y se m pone encima y la empiezo a dar en cowgirl y sentia q en esa pose tambien ajustaba y m sorprendio ya q en esa pose la mayoria de putas no ajusta casi nada entonces saco fuerzas d las piernas y empiezo a moverme como un taladro y ella al sentir la pegada no se quedo atras y tambien empieza a moverse como taladro era una convinacion d movimientos sincronizados muy ricos me gusto y encima miraba por el espejo como entraba mi pichula y me decia eres un enfermo y yo solo m reia, despues la pongo en perro de nuevo y la empiezo a dar un buen ajuste vaginal metiendola sin parar y ya m decia q acabe y entonces m empeze a apurar y aumente la velocidad y se me vino todo la lechada y terminando m dice me has violado maldito y solo m quedo riendo y le digo asi debe ser pues y se rie y m dice no t pasas y m despedi y lisot
13. Higiene Personal: si va al baño

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación:58 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:bueno estuvo muy bueno para mi un tiempo como de 15 minutos q para mi fueron suficientes ya q quede satisfecho por cojerme ese rabazo y ese buen ajuste, despues d los 15 minutos ya t empieza a decir q bots tu leche , lo malo q su habitacion para cerrada se v q muchos hermanos entran dice q para cambiando de habitacion pero para por el CC
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno este rank es del miercoles 2, ptm no habia muchas hembras ese día asi que vi a esta rufiana y en una me llamó la atención sus caderotas, no me importó mucho su rostro la verdad aunque es fea de carabina, ni que fuese a ser mi jerma XD sólo vine a cachar. 

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo cachetona y como que se ha hecho unos retoques la cojuda y usa mucho maquillaje, tiene cara de sapita XD

2. Edad: debe estar por 28 - 32 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, ni flaca ni gorda pero tiene una cintura y un culaso esculpidos por un buen cirujano de bandidas. senos chicos, lo normal de una caderona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la pendeja, buen culo gracias a la lipo y buen par de patas para cargar tremendo culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, quisá tenga alguno pequeño por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un protaligas y como un corset negro. 

9. Ajuste Vaginal: regular, diría que 50% de ajuste 

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: lo normal nomas hasta levantar el pajarraco

12. Relato del Servicio: antes de entrar como ya les dije me jaló en una sus caderotas, pero esta perra siempre para con el celular y cuando uno le hace la consulta sólo presta atención a su teléfono de mierda lo que me hizo dudar pero como vi que algunos patas se pararon a mirar también y como era temprano quize agarrarla fresquita asi que me aventé. Ya adentro nos desvestimos y comenzó mandando saludos a todo el foro con este micrófono, mameluco nada fuera de lo común, no se dejaba tocar la papa mientras me lo chupaba. Comenzamos en misionero y tenía buen ajuste la verdad me sorprendió un poco, quizá sea por el descanso que se dió en año nuevo pero bueno, luego se montó encima y se mueve bien, no se deja mas que besar las tetas y luego pasamos al doggy el cual es espectacular hermanos, la tuve asi bombeándola buen rato rebotando sus nalgotas y amazando ese culaso. La finalicé con una variante de misionero al filo de la cama en la cual me puse sádico y la flaca me pedía que no pare, noté que se estaba mojando la papa asi que inclino más el ángulo para que entre más chueca mi pichula y la webona comenzó a moverse sola, me estaba demorando ya y la webona me pedía que me vaceara así que aceleré las revoluciones para botar todo el yogurt y ahí nomas me vine. La cagó todo apurándome al final. 

13. Higiene Personal: se lavó algo rápido, no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: nei

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: la encontré en el 59 corredor central, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomás, le falta técnica y entrega. Y ser más atenta.

20. Comentarios Adicionales: nones creo que ya lo dije todo, como para el primer taco está bien.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de shipiba de la selva.

2. Edad:34

3. Talla:con tacos:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,hecha x la lipo,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona,culo exuberante harto aceite ahi,piernas guesitas de chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tattooss.

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de 2 piezas color turquesa creo.

9. Ajuste Vaginal:maso no ajusta mucho 

10. Sexo anal:ni le pregunte.

11. Mamada:hasta la rehuevasss

12. Relato del Servicio:este era mi segundo polvo de ayer,al no ver buen material.veo q abre su puerta esta canina y la veo bien,toda risueña me dice de su tarifa y me estafo,asi q ngreso se saka la ropa,parece la hermana gemela de elena de troya,la cojuda me pide q me eche para hacerme el oral monse,de ahi le pido q se ponga encima,trato de metersela hasta el fondo pero la cojuda me frenaba,asi q ya sabia q habia perdido,la cojuda seguia ahi y yo mirando el techo,la infeliz todavia me dice eztas pensativo,dentro de mi le decia vete a la concha..tu,de ahi se puso en invertido y ya keria largarme de ahi,le subo sus patitas cortas para envestirla,pero ya esta cojuda me habia jodido y mi huevada estaba flacida hago un esfuerzo para q se erecte y me deslecho dentro de esta perra.

13. Higiene Personal:t pasa alcohol antes.

14. Besos en la Boca:agggggg nicaaa.

15. Precio:30.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El trokasenin.
17. Número de Habitación:#59 del Corredor Central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):3 reprobada 

20. Comentarios Adicionales:nadaaaa,en la puerta se veia positiva,adentro una mierda.

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado,cejas delgadas,de pomulos y menton marcado, y chinita,nariz chica y boca picuda,cabello lacio negro algunas lineas de expresión EN GENERAL HUBO RETOKE

2. Edad: 35 minimo

3. Talla: 1.59 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura pequeña y poca wata con manchas x la lipo culpa del carnicero/ senos medianos duros tunning 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo  grande con ayudin durito con algo de celuli y manchas/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pueden ser algunas manchitas

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de lenceria e hilo blanco de rayas con patimedias lo clasico que usa parece

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: simplon chupada de cabeza y troco no gp ni bolicheo x casi 50 seg

12. Relato del Servicio:la vi culoncita y entre mi limpia , me chupa el pajaro loko recostada,la pongo a cabalagar pa lante pa tras mientras la lapeo las nachas y beso un poco sus pechos,la volteo y  doy de costalino sigo con piernas al hombro casi al ultimo en siberiano dando buen folleteo le pido el anis usa un monton de enjuague y se lo inserta pero empieza a quebrarse y apurarme de apocos menos mal me concentre en el balance de la fuerza con haki de armadura a mi cabezon  y vote la lactosa , su lavadin y chaufa

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: NOrman

15. Precio: 30 n y 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao

17. Número de Habitación: corredor central x el  1?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:mediana mecanisidad ,no aguanta mucho castigo y reloj     lo unico bueno su culo namas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sorry por el spam pero ella no es Dennis que para en el CC o es otra??

Editado por Salem
  • 3 months later...