Farruquito1985 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Este es mi primer post, así que seré lo más sincero y detallista que puedo ser. Hace dos años trabajaba en la cuadra 2 de Petit Thouars en una conocida universidad como supervisor de la Univ, trabaja en el turno tarde - noche, siempre salía a comer alguna cosa rápida, y frente al comando conjunto de las FF.AA había una chica que vendía hamburguesas junto a su tía, iba y le compraba y sentía que ella me quedaba mirando, nuestras miradas de cruzaban, ella es bajita, cabello negro hasta la altura de los hombros, senos pequeños y culito paradito, parecía menor. Cuando veía que su tía la dejaba sola, yo iba y me sentaba a conversar con ella, me dijo que tenía 17 años, que era de Apurimac ( no recuerdo bien el pueblo) fue cuando le pedí su numero de celular para poder conversar, ella me lo dio y me dijo que sólo la llamará y por las noches a partir de las 10 pm cuando ella ya estaba en su casa, pasaron los días y veía que su atención hacia mi era diferente, no podía decir que yo no tenía otra intención que solo llevarla a la cama, entonces fue cusando le dije que le había comprado unos regalos y que esperaba verla un día y tener un tiempo para conversar, ella me Conto que estudiaba los domingos un acelerado, y que su tía la tenia bien marcada, así que le dije te recojo de tu colegio, ella acepto ese día la espere con una bolsa negra y dentro unos perfumes, y unos aretes. (Ya estaba invirtiendo) ese día ella le agrado el regalo que le dí, y nos fuimos al parque que esta en frente a la Univ inca garcilaso, conversamos un rato y fue cuando me acerqué y le di un beso en la boca, ella me correspondió pero me di cuenta que no sabia besar, entonces poco a poco comencé a morderle el labio y jugar con su lengua a lo que ella dio pequeños gemiditos. Yo le dije que me gustaba, bla,bla, bla y ella me respondió que nunca había tenido enamorado, ( yo dije esto es raro es difícil encontrar una chica virgen) ese día ella se fue a su casa, y los días siguientes nos encontrábamos un rato y así estuvimos cerca de un mes, hasta que me.dijo un día no voy a ir a estudiar puedes recogerme que no voy al colegio ese día dije es hoy o nunca así que, llevé mis fichas y me encontre con ella, estaba con una falda negra, sandalias cortas y una blusa blanca. Estuvimos caminando por la av. Arequipa cuando cruzando 28 de julio le dije : mi amor estoy cansado de caminar vamos a descansar, le dije vamos a un cuarto ahí nos quedamos, ella me respondió ya está bien, entramos al hotel y felizmente a ella no le pidieron el dni, entramos nos sentamos en la cama y ella me había dicho que nunca había tenido relaciones, me saque los zapatos y ella las sandalias, cuando comenzamos a besarnos como 20m baje por su cuello, ella se retorcia, le besaba la oreja yo veía que ella se estaba excitando, así que seguí, me saque el polo, y le saque la blusa, ella me dijo : " besame todo el cuerpo" le saque el sostén y sus pezónes pequeños entraron a mi boca, ahí ella se volvió loca comenzaba a gemir, yo estaba al palo, agarre sus manos y le hice que me tocara, le saque la falda y yo mi pantalon, me subí encima de ella y comencé a moverme para q sintiera mi miembro, poco a poco estaba mojandose, ella me dijo no te pongas preservativo, es mi primera vez quiero sentirte dentro mio, yo me quemaba la cabeza, le quite su calzoncito, y me Que en bóxer comencé a besarle la barriga y baje a sopearla, ahí abajo comencé a chambear para q no se olvide de mi, comenzó a venirse, por que temblaba era la primera vez que la sopeaban, mi pinga ya estaba parada y lo diriji a al entrada de su conchita, como estaba mojada no fue difícil entrar, que rico se sentía, apretado, sentía que su conchita me quería botar de ahí dentro ella gemía de placer ( no va a decir que fue doloroso por que como buen lobo viejo, la había relajado y echo mojarse) estuvimos de misionero un buen rato, ponía cara de dolor y placer, yo le agarraba la mano y le hacía sentir como mi pene entraba dentro suyo, ella me decía q era su mujer, la coloque de costadito, y de nuevo empeze con la penetracion, la agarraba y besaba la nuca, ella loca de desesperación intentaba retroceder con su culito para que entrará más mi pene, estuvimos unos 25 m así, después le dije para que se subiera encima mio, ella se subió pero como inexperta no sabia moverse así que fui yo quien la levantaba, ahí encima se vino otra vez q rico polvo, yo cuando sentía q se me venía paraba y la besaba para durar más tiempo, yo controlo mis acciones, le.pedí q se volviera en misionero, me dijo asi: quiero que me llenes de tu semen, yo dije, le voy hacer la maldad, y termine dentro de ella. Le dije vamos a la ducha a refrescarnos, nos fuimos a la ducha y nos bañamos. Y de ahí nos echamos a la cama y mi pene se puso flácido entonces ella me dijo puedo agarrarlo y comenzó a verlo, yo me reía por la cara que ponía ella, me decía no puedo creer que todo esto entró en mi, pero se siente rico, me contó que tenia miedo a su primera vez, le.dolió un poco pero le gusto, después ella de tanto agarrarlo se me volvió a parar ahí lo volvimos hacer está vez la puse en 4, pero esa pose le dolía mucho, después de una rato terminamos. Ella se fue y volvimos a hacerlo un par de veces más, me cambiaron de facultad, la deje de ver pero le enseñe varias cosas, una vez le.pregunte a su tía sobre ella, me dijo que había regresado a su tierra. Este mi primero post espero q les guste. 1
PAGANO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Pucta, rico relato mano... no te da curiosidad si llenaste techo? La chula no salio con marea roja?
Farruquito1985 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2018 No, no la llene le compre la del día siguiente, y en las siguientes veces ya me cuide, después de la segunda metída vi un rayito de sangre en mi nepe, pero ella me comento que esa misma noche estuvo adolorida.
cacherocr7 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 buena hno buen relato
pollito123 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Si la conozco creo, a veces le llevaba las cosas donde las hamburguesas. Por si acaso no es una bajita que tenia una leve marca de cicatriz en la mejilla? Creo haberla visto antes de ves en cuando, sobretodo por las noches.
Publicaciones recomendadas