Jump to content

laura camila room 19 ... colocha con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática un aire a universitaria 

2. Edad: 23 me dijo y si le creo

3. Talla: 1.60 que rica chata

4. Color de Piel: color leche :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / dice que tiene panza pero esta solo en su mente xD/ senos naturales estandar bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su cuerpo un culito bonito a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tigre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y una faldita negra sin calzón

9. Ajuste Vaginal: regular mas que nada cuando monta  :D

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hace con cariño y dedicación 

12. Relato del Servicio:  llegue como a las 9 pm y me encontre con un clima triste  no habia gente y empece a caminar por los pasillos y fue cuando al fondo vi una chica de lindo rostro llamandome pero me resisti y segui en la busqueda pero al no ver nada 5 estrellas la espere y creanme valio la pena desde que le hice el habla ella comenzó con una chiste y entre puesto me gusto la onda con la que me trato y mas gracioso es que desde el inicio me trato como me estuviera jileando contadome los que le gusta y dando un tiempo a querer bailar lo cual me pareció curioso hasta que  sentí cierto olor familiar y si la srta estaba jalando de la buena pero en buena actitud me compartió y pues desde ya el tiempo ya no importaba, ya que me anime a invitarle una jarrita de vodka lo cual le encanto pero bueno vamos por lo importante ella se toma su tiempo para hacer las poses que uno desea perola que mejor le va es la montada en el sillon donde me pedia todo el quaker y no se lo negue  y cuando pense que me botaria me comenzo a hablar de muchos temas para lo que me hizo descansar y se animo a otro polvo que me salio gratis T_T ( que suerte la mia) pero para no hacerla larga fuis buscando cobre y encontré oro ;D

13. Higiene Personal: de los mejor ella me limpio con alcohol y luego con jabón liquido.

14. Besos en la Boca: si le gusta picos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no porque ya se va

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el buen trato ( gracias a la yerba)

20. Comentarios Adicionales: solo se queda hasta el lunes es lo que me dijo  T_T y regresa mayo 2019 T_T.