bizarrap Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: un poco ovalado con ojos saltones 2. Edad: unos 25 tal vez, no pregunte 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara pero no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco llena / masomenos / poca / senos grandes pero no mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / maso de culo no tan grande / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin delantera con las tetas al aire, y una faldita, pero creo que para con un enterizo 9. Ajuste Vaginal: No mucho aunque en ciertas poses si senti 10. Sexo anal: si pero por 100 soles haha 11. Mamada: lo normal nada de especial 12. Relato del Servicio: Bueno ya venia buscando a esta puta porque siempre la veia con las tetas al aire y estaba en el primer piso, entonces fui el miercoles 12 y habia oido que innaguraron el 2do piso y es cierto, entonces subi y la veo a ella y le pregunto cuanto y lo que yo buscaba es chupar sus tetas, me gusta, entonces me di una vuelta y entre. Le pague me puso el poncho mientras le chupaba las tetas despues me la chupo poco no mas, despues se hecho a la cama para misionero entonces le di en esa pose pero no sentia el ajuste, estube un rato despues perrito un rato, despues le dije para que se siente en mis piernas y no quiso, entonces para que me cabalgue y ahi senti el ajuste y ya le di full y salio la chele. Termine me saco el poncho pero no me dio papel, me lave las manos y lave un poco mi pichula, pero antes le habia tocado su concha estaba un poco mojada pero despues me lave con el jabon liquido y me lave un poco la pinga, la pregunta es, me puedo contagiar de sida o otra enfermedad por tocarle la concha y despues agarrarme el pene a pesar que me lave con jabon?, bueno su concha tenia pircing tipo unos aretes haha. y me fui y ya. 13. Higiene Personal: si estaba limpia la pelada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 28-A-Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, hace mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque me dejo chupar sus tetas, no tiene cuerpo formado mucho pero ahi esta y no quiso hacerme una pose, sino fuera por la chupada le pondria 4.5 20. Comentarios Adicionales: No volveria a entrar ya me saque las ganas, el 2do piso esta chevere
Publicaciones recomendadas