Lovargas Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Fue hace un año aprox, estudiaba contabilidad en un instituto publico por centro de lima, estaba en los primeros semestres y conoci a una flaca que a simple visa parecia muy timida lo mas llamativo era que usaba un jean apretado que le marcaba bien el culo era chata 1.60 y yo que soy mas alto no me ponia mucho ya que tambien las preferia altas, pero con el pasar del tiempo, la comenze agarrar confianza y necesitado de tiempo que no la veia comenze a manosearla, parecia un pervetido pero ella nunca me decia que no, comenze robandole un beso sujetandolo de la cintura y guiandome de unos videos donde las flacas se dejan agarrar el culo mientras las besas, lo intente y ella no se opuso, asi que segui y segui cada vez intentaba mas cosas, esperaba que mi salon se vaceara y nos encerrabamos ahi la besaba le tocaba el culo y seguia con los senos que no los tenia muy grande, un dia me atrevia a desabotonarle el pantalon a lo que ella parecia entre querer y no pero la trataba como a mi perra la sujetaba fuerte le daba vuelta, la arriconaba contra el pupitre y la culeaba ... la flaca parecia masoquista o asi le gustara a todas la mujeres , ese dia me pase, y sin decir nada de estar chapando le comeze a chuparlos senos, se excito tanto que devuelta la trate como a mi perra la di vuelta la culee y esta vez si le baje el pantalon le toque la concha, se excitaba cada vez mas, sabia que aqui era, yo tambien estaba tan arrecho que sin condom comenze a metersela, ella le gustaba que la someta le agarre fuerte el cabello y se la segui metiendo, su concha estaba tan caliente y apretada, ella tratando de no hacer mucha bulla para que nadie se acercaba pero ella se estaba viniendo , la segui metiendo hasta que me vine dentro de ella, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que fue su primera vez y que era menor de edad por un año osea 17, de ahi tuve mas cuidaba la seguí manoseando y todo hasta que tuve cambiarme de instituto y sin decir adiós me fui de su vida
lucifer123 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Que buen sueño tuviste
Chezpirit0 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 en serio? se te da con una joven de 17 y la dejas ir asi nomas? xD
arturoiker Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Buen sueño. Ya ahora cambia la sabana que te orinaste xd
Publicaciones recomendadas