Jump to content

Valeria chiclayana NO ES DE LAS FOTOS DE SU ANUNCIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Tenía cara de angel,  me gustó xd

2. Edad: 19 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada, los senos ni tan grandes ni pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   Con un jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal:  estaba peluda jaja pero ajustaba ricazo

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada:  Lo hace con bastante ganas,  te pasa la lengua y visita las boloñas

12. Relato del Servicio:  Me hospede en el hotel luna rosa y le escribí a este flaca, me dijo que ya estaba para irse a dormir pero que sí venía, demoró como 50 min creo casi llamo a otra xd. Me dio un piquito y me comenzó a quitar la ropa, luego me tiró a la cama para hacer la mamada que fue muy rica csm, luego se puso encima mío y le chupaba las tetas, me daba piquitos, luego pasamos a e perrito, y que buen panorama desde ahí casi me vengo, luego la eche en la cama y yo la clave, ahí ya me vine xd. Comenzamos a hablar de que comenzo en esto por unas amigas pero solo este año lo haría, luego me preguntó si quería otra, obviamente le dije que si y comenzo a darle otra de sus deliciosas mamadas, despues nos pusimos de misionero y perrito y ahí me vine 

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio:  160 pero le dije 150 antes de llegar y accedió

16.Telefono / Anuncia / Local:  Angela 
912299437

17. Número de Habitación:  Luna Rosa 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bacán el telo y privado a parte los espejos te hacen poner más arrecho xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo la flaca 

• 5 months later...
Publicado

ESTA ATENCIÓN ES DEL 10/12/2018

1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada. 

2. Edad: me dijo 19, pero le pongo 21.

3. Talla: 1.64 aproximadamente

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / cintura acorde al cuerpo/un pequeño rollo nada que incomode / senos regulares pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho cadera / un regular culo / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Como una amiga de la Universidad

9. Ajuste Vaginal: Regular (me dijo que tenia 3 meses en esto, pero de palabras a hechos ...)

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se esmera , regular.

12. Relato del Servicio: El lunes 10 me encontraba sin nada que hacer y arrecho . Decidí buscar en estafa  y encontré un anuncio de chiclayana, y estaba dentro de mis posibilidades económicas y bueno me hospede y en 25-30 minutos llego . Me imagine que iba a ser la chica de las fotos, pero no fue así, la deje entrar y le reclame (todo tranquilon). La flaca se palteo y me bajo el precio, y le atraque por la arrechura. Empezo con su chamba , me puso un pre y comenzó a mandar saludos , La verdad lo hace regular , se esmera pero no es su fuerte. Luego la puse en misionero y le dimos, luego pasamos a la famosa cucharita y ahí le di suave ya que según ella le dolía, la puse en cuatro y ahí la flaca ajusta, despues la puse piernas al hombro y ahí me exite como loco , la flaca gritaba , la cual tuve que taparle un poco la boca. La puse en cuatro y ahí se me vino la milk. En el segundo polvo fue casi lo mismo , la flaca se baño y se quito con un pico.
 13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: da a las justas.

15. Precio:  170 pero cuando llego le reclame y me dejo en 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961306182  / anuncia en  estafa , se hace llamar Valeria  

17. Número de Habitación: 304 BUHO SUITES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cómodo y a gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de cara , 6 cuerpo , 6 atención  total 6 promedio
20. Comentarios Adicionales: La flaca me dio a entender que solo era un polvo,pero al final fueron 2   nose si le gusto o es porque me quedo como 15 min y moral tuvo que entrarle ya que tambien me hacia parar porque le dolía  .  HDL , soy nuevo así que fui lo mas sincero y si hay errores su comprensión y ayudenme a mejorar.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Bonita, se parece bastante a la modelo de Met Art: Lilit A.
2. Edad: Según su anuncio 19, le pongo 21 (aprox)
3. Talla: 159 cm
4. Color de Piel:  trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada, pequeña, no se le notan los mondongos, paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, regular, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno en el pie izquierdo, una cruz. Tiene una preciosos pies, están para besarlos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con una pantaloneta negra y polo  a rayas. 

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta a pesar que se echa lubricante. 
10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Regular, con preservativo, no hace gp,  te pasa la lengua y visita eggs.
12. Relato del Servicio:  La primera vez que la llame y la vi me impacto, son de esas flacas que cuando la vez ruegas sacarte la tinka para sacarla del negocio y sea una de tus mujeres. Para ser mas objetivo y dar mi ranking la cite por segunda vez. La quise citar ayer 15.12.18 pero al parecer su agenda estaba ocupada entonces le dije para hoy a las 20 horas. Llegué a la Posada Suites y solicite un cuarto, para mi mala suerte no habían de 25 ni de 35 soles. Me dieron una de 60 soles, con jacuzzi, pensé que la haría linda  pero ... . Valeria llegó a los 20 minutos, se puso a hablar (como toda mujer) sin parar, la estaba haciendo larga. Hasta que por fin  a la acción, me puso el preservativo y empezó con el mameluco y pasaba su  lengua por los gemelos.  Luego en 4 y se eso fue todo. Me fui al baño y salí la flaca se estaba cambiando y le dije si le gustaba entrar a al jacuzzi, me respondió que era que la avise para que traiga su crema. En conclusión no le gusta. Y es un polvo por sesión a pesar que es una hora, así que si te vienes a la media hora ya fuiste. No le dije nada, no me gusta reclamar. Eso debe especificar en su anuncio. Previamente le pregunte vía whatsapp si hacia la posición de 69, me dijo que estaba depilada y que si lo hacia, pero solo lo fue para ilusionarme. Creo que da 2 polvos a los que son de su agrado,  según acabo de  leer los ranking anteriores. Se aprovechan de mi inocencia. JAJAJA.  
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Nada, ni besos volados.
15. Precio:  170, no me gusta pedir rebaja. Otros HDL dicen que se baja hasta los 130.
16.Telefono / Anuncia / Local:  961306182.  Anuncia es Estafa con el nombre de Valeria. 
https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/guapa-anfitriona-chiclayana-jovencita-dulce-y-encantadora-id-hm5dq
17. Número de Habitación:  103 de la Pasada Suites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, lástima que por  la kine no se aprovecho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  No volvería atenderme con esta kine porque no trata a sus clientes por igual. Por eso les recomiendo antes de hacer un ranking atenderse 2 veces con la kine.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Esta flaca coloca mucha foto falsa la verdad, da mucho para desconfiar, a ver si hoy me animo y les cuento mis experiencia

Publicado
hace 1 hora, BlackFox dijo:

Esta flaca coloca mucha foto falsa la verdad, da mucho para desconfiar, a ver si hoy me animo y les cuento mis experiencia

Todas son falsas, pero la flaca es simpática. Si te atiendes publicas tu ranking para ver si a mejorado su servicio y llamarla de nuevo.  Suerte HDL.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica pero ese dia estaba con su nariz roja

2. Edad:22 debe tener no mas 

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: por las luxes no se pudo ver bien pero es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero si tiene su cintura   nada de barriga y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderitas culo maso menos duro y piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pie  

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalon jean y chompita negra 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 6/10

10. Sexo anal: me dijo que en la tercera salida daria ademas q por 100 soles mas 

11. Mamada:en debe pero por la carita y por q lame las bolas paso

12. Relato del Servicio: llame a esta chica me parecio arriesgarme por la hermandad lechera me insistio tanto q vaya a lunarosa  creo q vive por ahy por que subi al 5 piso y la vi q venia caminando llego vestida  y con su botella de agua la espere por las escaleras me parecio muy bonita y buen cuerpo por eso la deje entrar me dio un pikito tiene la voz de media pituka me dijo q le pagara y le page comenxo el paleteo no da besos pero si besa todo el cuerpo y yo tambien bese eso pechos luego una mamada por cumplir pero beso las boloñas solo pikos ademas q estaba limpio luego le dije  para el 69 acepto buen panorama sinceramente solo di picos por ahy y no me dijo nada luego cowgirl invertido y buenos sentones se dan  buen rato estuve luego se volteo y quedo frente a mi la jale hacia mi y le di unos besos por su cuello  puse mis brasos como abransola y la empese a bombear ahy sintio la pegada creo  ahy  y luego en doggy buen panorama ahy y se deja maltratar bien unos cuantos gemidos jaladas de pelo  y se me vino  ya descansando y conversando le dijo q les gustaba mis tatuajes ( ahy creo q la cage me deje tomar una foto ) q estaba en gym etc  para el segundo  arranco mas confianza y comenxo a darme picos y besarme el cuerpo lo levanto de nuevo y como su mamey no era bueno de frente le puse en doggy ahy se quebro bien rico  y me exito y le di bien duro  luego se hecho todo en la cama y saco culito que rico csm ahy le si y me vine todo 

13. Higiene Personal:
si llego limpia
14. Besos en la Boca: solo picos pero creo qq con mas confianza dara chapes

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 961306182

17. Número de Habitación:lunarosa piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad 6/10

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

si pone fotos falsas pero en algunas si es  por ejemplo esta si es ella ahora esta con el nombre de nati 

otra cosa mientras espere con 20 minutos  el pata de lunarosa me paso el numero de una veneca 970237791 y tambien me comento q el luna rosa trabajan con dos venexolanas hermozas y q todavian no venian que cuando sali vi a una en el loby sinceramente hermoza  estuvo con jean y casaca blanca  alta blankita bien bonita como sali con la jerma me dio roche preguntarle  

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Lo que ponen de que tiene rostro bonito, que tiene bonito cuerpo, no pasa nada, me inmole hace unos días por comprobarlo y que tal ensarte, ya pondré mi ranking, pero no recomiendo para nada a esta flaca, encima maneja como 4 WhatsApp y publicidad distinta para confundir 

Publicado
hace 3 horas, BlackFox dijo:

Lo que ponen de que tiene rostro bonito, que tiene bonito cuerpo, no pasa nada, me inmole hace unos días por comprobarlo y que tal ensarte, ya pondré mi ranking, pero no recomiendo para nada a esta flaca, encima maneja como 4 WhatsApp y publicidad distinta para confundir 

Sube tu rating hermano...

Publicado

Al parecer maneja varios números de whatsapp, y si las fotos no son reales, pues da mucha desconfianza, es muy posible que el servicio sea de regular a pésimo.

PDTA: al HDL @kineadornorteño favor de comunicarte conmigo al Facebook Julio César RS, te lo voy a agradecer bro

• 3 months later...