Schrondinger Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: Anuncia que si lo da 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Bueno, me encontraba aburrido y contacte a la chama, Estrella que según su anuncio servicio completo pero pedía que le depositen a una cuenta BCP una adelanto de 100 soles y la diferencia que es de 50 u 80 soles dependiendo su oferta en la habitación, en fin, me generó desconfianza pero me animé y al momento de contactarla me empezó a pasear que estaba ocupada y que después o para el día siguiente hasta que me bloqueó 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 180 servicio completo o 150 cuando pone su promoción 16.Telefono / Anuncia / Local: 936724259/Anuncia en PK/cualquier hotel 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Es buena honda y en sus fotos luce súper hermosa pero es estafadora al mango, no la crean
Deadmau5 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 ¿Es broma, o enserio fuiste tan huevon para depositarle? Agregue ese numero y en su foto de perfil se ve una morena culona.
kineadornorteño Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Gracias por advertirnos hermano, pero firme es increíble que haya gente que cae en eso jajaja
ThanosKiller Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Desde el momento que dice deposito antes del servicio, estafa de lejos, increíble que aún haya gente que cae en ese truco tan monse jajaja
Elpenechueco Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Deberian crear un sección especial para este tipo de servicios engañosos , como sugerencia ya que con el pasó del tiempo. Nuevas formas de estafa de idean para sorprender a nuestros hermanos menores o iniciados en este rubro. ( La mayoría están en la edad de las hormonas y pecan de inocencia) es una sugerencia que me gustaría que quizás llegue a realizar para evitar mas relatos como esté. Saludos HDL.
Publicaciones recomendadas