wankachero Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: coqueto a, no muy agraciada, crespita 2. Edad: dijo 21 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene cinturita/ no hay/ pequeños no se saca el sostén porque se le caen las medias que les puso 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su delgadez/ redondo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es crespa 8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala, solo se saca el hilo negro con encaje rojo, se deja la faldita 9. Ajuste Vaginal: 30% cuando la puse al hombro, que fea concha, peluda labios salidos, en perrito todo bien 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se esmera trata de tragarla y te acaricia los huevos 12. Relato del Servicio: Llegue pensando encontrar a Andrea pero entró ella, bueno a probar dije, comenzó con caricias, besos en el cuello, sobradas al nepe, puso el pre y a chupa, luego puso las manos en la cama y así paradito le di, chilla a la flaca, la volveo y la levanto en peso, no pesa nada le doy duro ahí abriéndole las piernas al máximo, luego así nomas la tiro en la cama y sigo, ahí es donde veo la. Concha hasta la weba, le doy duro y cuando nota k me salen los hijos me agarra del cuello y me mete chape con lengua. 13. Higiene Personal: Se limpia en el cuarto contiguo, no había olores 14. Besos en la Boca: Si y con lengua 15. Precio: 60 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 918541487 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pa cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
deff Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, wolfpark dijo: 1. Tipo de Rostro: coqueto a, no muy agraciada, crespita 2. Edad: dijo 21 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene cinturita/ no hay/ pequeños no se saca el sostén porque se le caen las medias que les puso 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su delgadez/ redondo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es crespa 8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala, solo se saca el hilo negro con encaje rojo, se deja la faldita 9. Ajuste Vaginal: 30% cuando la puse al hombro, que fea concha, peluda labios salidos, en perrito todo bien 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se esmera trata de tragarla y te acaricia los huevos 12. Relato del Servicio: Llegue pensando encontrar a Andrea pero entró ella, bueno a probar dije, comenzó con caricias, besos en el cuello, sobradas al nepe, puso el pre y a chupa, luego puso las manos en la cama y así paradito le di, chilla a la flaca, la volveo y la levanto en peso, no pesa nada le doy duro ahí abriéndole las piernas al máximo, luego así nomas la tiro en la cama y sigo, ahí es donde veo la. Concha hasta la weba, le doy duro y cuando nota k me salen los hijos me agarra del cuello y me mete chape con lengua. 13. Higiene Personal: Se limpia en el cuarto contiguo, no había olores 14. Besos en la Boca: Si y con lengua 15. Precio: 60 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 918541487 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pa cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: HDL cuántas flaquitas hay en este punto?? Son las flacas de las fotos?? Editado 14 de Diciembre del 2018 por deff
wankachero Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2018 Solo tire con dos, Andrea y esta flaca, Andrea si es la de la foto, a esta no la vi en el aviso
luja Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, wolfpark dijo: Solo tire con dos, Andrea y esta flaca, Andrea si es la de la foto, a esta no la vi en el aviso HDL pásame para ver las fotos
wankachero Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2018 Las. Fotos están en su aviso de sokka
Publicaciones recomendadas