wankachero Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: en algo parece norteña pero dice k es de Lima 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/media fofa/ caídos como si ubiera amamantando 10 hijos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culazo/ gruesas pero medio fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar al lado del labio 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se esmera lo hace por un buen rato no se la traga toda 12. Relato del Servicio: Llegue y solo habían dos nenas muy parecidas en físico y rostro, hice la consulta en la primera me dijo bien atendido, además eran las 9 am y entre, el oral descrito le hecho lubricante y puso las manos en la mesita donde estaba su tele y paraditos empezamos, así me sentó en la cama y ella parada se movía encima del nepe, luego se subió a la cama para darle en perrito, me he he en la cama se subió, monto y también se voltee y un ano apetitoso, luego le di de costadito a full y ella también se movía, bote la leche y ella me seguía exprimiendo, saco su jarrita agua caliente la mezclo para entiviarla, pork hacia frio y me lavo el nepe y sali 13. Higiene Personal: No hay olores, se lava después del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 el polvo, 3.50 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo la oroya 17. Número de Habitación: La segunda hacia el lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio recién baleado, casi me. Mojo las medias 19. Puntaje de Atención (0/10): La actitud 8, físico las tetas la cagan 4 20. Comentarios Adicionales: parece que la plaza está baja la nena me pregunto cuando volvía y con que frecuencia voy ahí, se esmera por captar clientes
Publicaciones recomendadas