Jump to content

Alba Creo es su nombre Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, semi agraciada

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: Con tacos su 1.71 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para a semi agarrada/ regular/note una tipo cicatriz de algún parto/ chicos medio caidos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  El que recuerdo uno en la espalda que casi le llega a la raya , y es de canto a canto en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Si me equivoqué en el nombre que algún hdl me corrija, estaba con un pantalón esos enterizos con tiras cruzadas en sus hombros estilo leopardo

9. Ajuste Vaginal: Poco ya esta recorrido :(

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Trata de excitarte mientras lo chupa te mira sonriente

12. Relato del Servicio: Llegué por primera vez a este chongo ayer por primera vez, cansado del Divas xD que ya me tire a las que me gustan en fin. Di unas vueltas si había su kines en algodón algunas pero me anime por esta por verla mas alta. Pregunté con besos en el cuerpo, me dijo que si tons pa dentro; me desvestí comenzo con el mamey un rato de ahí comenzamos contra la pared esta pose creo que fue la que mas ajusto rico :beauty:, estaba dando y al rato me pidió cambiar de pose, se sentó encima de mí al filo de la cama; continuamos cabalgando pero esta no me gusto se puso algo espesa con la pose :canny: así que cambié a perrito ahí si me gustó el panorama :boss:.

Justo cuando ya sentía que se venía la leche malteada le dije boquita abajo y obediente se puso le dí hasta que no pude mas y salió todo.Entre embestidas te dice huadas pa que te vengas la cagada.

13. Higiene Personal: Nada de olores raros

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, ya que me dijo que podía chuparle las tetas pero la runcha no se dejo casi nada :/.

20. Comentarios Adicionales:  Al comienzo habla un poco para entrar en confianza, de ahí todo normal. Me hubiera esperado un poco mas porque de ahí llegaron mas. Mi polvo fue como a las 6:30 pm del miércoles.