Jump to content

Charapa Carla delgada - Cuarto N°33 - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado pequeño, un poco frentoncita, de cabello lacio color negro, de cejas un poco delgadas ángulo pronunciado, de nariz chata y de boca pequeña un poco dientoncita y de labios delgados.

2. Edad: Dijo tener 18 años debe estar por ahí.

3. Talla: 1.55m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Rectangular anchita casi sin rollos / Semiplano a la hora del mate que le sale un ligero rollito / Son medianos y de forma en punta duritos, de areola grande color marrón claro y de pezón normal, se los deja tocar y solo dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas es delgada / Es pequeño y con poca forma, es un poco durito de jovencita en 4 se forma bien, no se deja poner el dedo en el * / Suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier color rojo y calzón.

9. Papita: Peladita, de labios pequeños color claro, de poco ajuste echa demasiado lubricante al pene y a su vagina. Si aguanta el maltrato la flaquita.

10. Servicio Adicional: No, solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo ella en cuclillas y yo de pie, pone el preservativo con su mano y va chupando de arriba abajo sin meter diente e intenta hacer garganta profunda, lo chupa despacio, aburrido su chupada, solo segundos lo hizo.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y le saludo con un beso en la mejilla, paso a quitarme la ropa y ella hacia lo mismo, ya desnudos me acerco hacia ella y echa alcohol por el cuerpo, y se da vuelta y me coge la pinga y se va moviendo cerca de mí, no se deja puntear con la pinga por su culo, luego hizo el fellatio descrito líneas arriba.

Empezamos con la pose ella arriba y yo echado, pone demasiado lubricante al pene y la vagina, va sobando la pinga sobre su vagina y lo mete despacio y se siente caliente su vagina, y va haciendo movimientos circulares un poco rápido, yo con mis manos le agarraba el culo y lo movía de arriba abajo, luego se acuesto sobre mi pecho y se mueve un poco más rápido, solo puja la flaquita no gime.

Luego se puso en misionero, le abro bien las piernas y le voy bombeando despacio y aumentando un poco más el ritmo, la flaquita no gime solo cierra sus ojos y un poco que mira al rostro, luego pasamos piernas al hombro y en esa pose le daba duro luego baja sus piernas y me acerco a darle picos a sus pequeños senos, y seguíamos en misionero y pidió otra pose. Pasamos a perrito pero se echó más lubricante a la vagina y un poco al pene, poca técnica para esa pose de la flaquita, cerraba las piernas y le penetraba un poco incómodo, le pedí que abriera un poco más las piernas para darle duro y ponerme en cuclillas y buen aguante de la flaca. Luego pasar misionero filo de cama, le puse una pierna a mi hombro y le daba duro luego subió su otra pierna y aprovechaba en tocarle sus senos un poco duritos.

Y ya para terminar ya que estaba apurando en misionero arriba en la cama le abrí bien las piernas le daba raído sin sacar mucho la pinga y apegándome bien a su pelvis, luego hice que cierre sus piernas y los estire sin sacar la pinga y ahí se me vino la leche. Saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol. No note malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°33. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y sin malos olores solo el piso que estaba un poco mojado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo estar hace unos días y que estará fija en ese cuarto, debe vivir un poco más el polvo y no ser tan mecánica.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

:psychotic: 

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño , se nota que es charapita , cabello lacio NEGRO, tiene su gracia 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - buena - plana(se nota 1 rollito al sentarse, nada que INCOMODE) - pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena - acorde a su contextura aceptable , algo durito - tiene 2 :XD: suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: De joven charapita :beauty: - Usando mayas negras

9. Ajuste Vaginal:byebye: Se las sabe ingeniar , semi pelada , diría que deja sus bellos al RAS , se hecha LUBRICANTE a la hora del polvo.

10. Sexo anal:byebye: No consulte :psychotic:

11. Mamada:psychotic: Aceptable 6/10 trata de hacer garganta PROFUNDA , no visita el FORO , se toma su tiempo, hace fricción con sus labios

12. Relato del Servicio:dribble: Ya la había apuntado la plaka , espero mi turno y me acerco a la consulta , acepto y entro.

Nos pelamos :v 

Le cancelo procede con el mamey descrito, se hecha lubricante y aplica al jebe de igual manera , al filo de la cama

, contra la PARED pta k RICOCAN :dribble: , luego se subio a cabalgar 

, luego misionero 

continue por un rato, y para terminar en perrito cojiendo esas nalguitas y manoseando las tetitas :v

ya habia terminado y continuo con ritmo LENTO.

13. Higiene Personal: Limpia se desinfecta con alcohol y usa PH

14. Besos en la Boca:psychotic: No se ni consulte :evilish:

15. Precio: 25 Bolívares :byebye:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: ROOM 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio , camas hasta las webas :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos esta bien para ser la primera vez que le entro :yaehamnotdurnk:

20. Comentarios Adicionales: Si no hay otra que me llame la atención , es buena OPCIÓN 

• Gracias 2
Publicado (editado)

Atención del Lunes 29.07.2019. con Carla (Karla) charapa teen de Tarapoto. Estaba buscando por este pabellón a una charapa de Iquitos que me atendió en el cuarto 23 (a mediados de junio, el mismo día que llegó; pero creo que fue un ave de paso, Flaca y piel trigueña, super activa para cabalgar como licuadora) Entonces me acerco a preguntar a esta kine si antes había trabajado en el cuarto 23 y ella no sabía ni siquiera en qué cuarto estaba, le dije estás en el cuarto 27.

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño,  cabello lacio negro, tiene la nariz y la frente algo redondeada. Puedo decir que es atractiva.
2. Edad: 20 años aproximadamente.

3. Talla: 1.56 aproximadamente.
4. Color de Piel: Entre piel trigueña a canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Se nota que tiene cintura / tal ves un rollito por ahí le sale / Tamaño promedio con pezones redondeados marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas / Culo atractivo / Piernas tornadas para acariciar. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de ninguno que resalte a la vista.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando mayas negras transparentes que se dejaba ver uno de sus ricos pezones. 
9. Ajuste Vaginal:  Sentí ajuste en todas las poses. Se deja algo de bello púbico que no molesta ni incomoda.

10. Sexo anal:  No. Me dijo que solo da servicio normal.
11. Mamada:  Buena mamada. Abre bien grande la boca para hacer garganta profunda, ella ensaliva todo el falo del pene de manera que al succionar rápidamente y varias veces, se siente como si su boca fuera una vagina porque es bien húmeda y esconde los diente. Entonces le dije: Muérdelo un poco, mastícalo si quieres y ella se ríe. Lo hace por 2 minutos más o menos. No baja por las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Ya en su puerta le hago las preguntas de rigor, al no dar el * los pezones que se notaban a través de sus mayas me pedían que los chupe y me dijo que si me dejaría hacerlo. Le cancelo con billete y me da vuelto. Nos calateamos y me pide que me siente al borde de su cama. Se pone frente a mi y me pregunté si yo acepto a que ella me de besos a lo que yo le responde de inmediato que sí. Ella me besaba el cuelo, los hombros y le digo que también puede besarme la boca porque a mi me gusta besar el cuerpo de las chicas también. Ella siguió bajando me pone el condón para hacer el oral con sensación a vagina. Luego se pone de pie para darme sus ricas tetas que me  ofreció. Luego me acuesto y se sube a cabalgar los hace bien, luego me pide cambiar y le sugiero piernas al hombro pero ponía algo de resistencia en las piernas para no besarle las tetas, eso me pareció pero yo estiraba mi cuello para besar sus hombros y en medio de su pecho. Luego seguimos de perrito y le daba buenas embestidas y luego bajaba la velocidad y ella pensaba que se me venía y nuevamente le daba rápido, entonces le digo que se recueste boca abajo y ella entendió de misionero. Le digo quiero que te acuestes en la cama y yo te penetro por la espalda. Aquí noté que se enojó porque me reclamó que ya que ella estaba de perrito no le hubiera sacado el pene de su vagina, entonces se puso de perrito para engancharla y se aventó a la cama y yo caí en su encima. La penetré rápido apretando sus nalgas hasta que sentí que se venía la leche dentro de su coño. No vestimos y despedida con beso en la mejilla y un chau. 

13. Higiene Personal: Limpia se desinfecta con alcohol y PH.
14. Besos en la Boca:  No. Solo te besa el cuerpo y se deja besar el cuerpo. 
15. Precio: S/ 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - MILAGRO - TRUJILLO
17. Número de Habitación: 27.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Creo que no le gustó que le pida muchas poses porque me demoré en acabar. 

20. Comentarios Adicionales: Ella me cogía fuertemente el pene con su mano, me lo revisaba y me ponía más lubricante en cada pose que hicimos. De repente pensaba que se me vendría rápido. Cuando termine hizo lo mismo, miraba mi pene como si fuera virola y lo revisaba varias veces y sacó un pelo, me dijo que puede ser mío y le respondo que también podría ser de ella y sonrió. Por momentos me pareció que quería besarme la boca, pero como ya le había dicho que si aceptaba que me bese y solo sonrío, no lo intenté tampoco.    

Editado por indasin
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: de kine joven, pelo lacio negro, agradable de trato y sonriente

2. Edad: dijo 20 y por ahí debe estar

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña y con algo de suavidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a ligeramente gruesita, cintura normal con pequeña pancita. Senos pequeños y parados con pezones en puntita, suaves y tersos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y trasero algo pronunciado y grandecito, suave y se forma bien en 4. Piernona y es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido rojo que realza su figura, apariencia de teen de instituto que te jala a mirarla.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en todas las poses.

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: buena, se prende bien del cabezon hasta la base con chupadas fuertes y apretando labios, se siente rico y no mete muela, lo hizo por 2 o 3 minutos y me lo dejo bien tieso.

12. Relato del Servicio: después de las preguntas y acuerdos de rigor me decido entrar y te recibe con un beso en la mejilla, luego de desnudarnos me besa y recorre el pecho y cuello, yo le beso y mamo las tetitas se dejo un breve momento y pasamos al camastro, misionero, encima mio de frente y de espaldas, perrito arrodillado y despues en cuclillas, finalmente le pido que estire las piernas y se eche sacando culo y ahí se me vino, buen ajuste en las poses y a asearse y cambiarme.

13. Higiene Personal: me dejo lavarme con agua y jabon liquido, ella se limpia con papel y se pasa alcohol, también me cedió alcohol para el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 chavales

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de años de la colonial, agua en balde, poca ventilación, colchones viejos y sábanas desaseadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, le falta pulirse a la kine, y comprender mejor al cliente, si entiende eso aumentaría su clientela.

20. Comentarios Adicionales: atención de regular a aceptable, lo pensaría antes de volver a atenderme.

• Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

:ah: Para completar

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño diria que redondo cachetona actualmente producto de la subida de peso , tiene papada , se nota que es charapita , cabello lacio NEGRO, No se que le paso en la cara pero el maquillaje no le ayuda mucho y esas pestañas parecían pintadas :waaaht:
2. Edad: Le calculo 21 años
3. Talla: 1.60 + tacos
4. Color de Piel: Trigueña como toda charapita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - no tanto - a engordado se le notan royitos - pequeños los da a disposiciòn le meti + lengua a esas tetitas :psychotic:
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño algo durito - regulares suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE
8. Apariencia / Vestimenta: Mayas negras - brazier y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: A media caña 
10. Sexo anal:ah: No soy minero 
11. Mamada:ah: Lo izo solo de 1 forma (anterior a este servicio de 2 formas) , por 1 min , no mira a los ojos , no visita el FORO , no se lo mete completo a la boca , no deja saliva en el NP :ah: 

12. Relato del Servicio:want!: La veo desocuparse y corro tocarle las nalgas :XD: consulto tarifa y acepto , entramos me quito la ropa ella se pega a su cel estando hechada y pague lo acordado  , pta como k m saco de cuadro el k estee con cel , por eso me quite la ropa mirandola :XD: Vaya ser k me tome FOTO.

Le pongo la pieza por la cara a lo que se desnuda :v , coje el jebe y me lo pone :surrender: Esta vez no hubo rose natural entre mi NP y su cuca, me siento al filo de la cama donde hace el mamey descrito.

Empezamos en cabalgata , donde la quedo mirando y ella desvia la mirada en toda la pose , ya ps me quedo lamerle las tetas como para compensar , pasamos contra la pared :v donde coje mi pieza y se la mete , le doy a ritmo regular donde gmia , pasado buen rato pasamos de costa rica al filo de la cama donde no deja que ponga su piernaa sobre mi hombro :XD: quizás se abre mucho , para terminar pido perrito y le meto un par de nalgadas (nada fuerte por k se enoja :beat_shot: y me meteria cachetada :v cosa que me exita pero no corre :XD:) le doy a buena velocidad y termino.

Sali decepcionado de este servicio.

13. Higiene Personal:waaaht: A diferencia del servicio anterior su higiene también bajo , prácticamente no se desinfecto las tetas y parte del cuerpo.
14. Besos en la Boca:ah: Yo no beso ptas SEÑORES , aya ustedes si le entran a eso

15. Precio: 25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Cuarto 27 FIJA
 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta las webas lo de siempre :v , colchones de paja :waaaht:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Puntos
20. Comentarios Adicionales:ah: Definitivamente ya no volveré a atenderme con sta PTA , no se k le paso , para pendiente del celular, su servicio decayó demasiado, no sabe responder de buena MANERA :amazed:

:evilish: Saludos y Bendiciones :yarr:

Editado por Wolf
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2